Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

phuNkee

El diario de Noa, me gustó bastante y no creí que fuera a ser nada del otro mundo :>

Y bueno, muchas más, que ahora mismo no recuerdo, quizá Amelie, aunque de esta si me hablaron bién desde un primer momento :P

Apo_powa

" Memento "

Es mi película favorita, la he visto por lo menos 6 veces y cada vez que la veo me doy cuenta de algun pequeño detalle que se me habia pasado.

1 1 respuesta
B

#120
Por favor xd. Patch Adams es buenísima. Si puedo la veo una vez cada 1-2 meses. Tiene espacio VIP en mi H.D.D. extraíble.

Angel89

bueno bueno, yo sigo bjando y kedandome con vuestras recomendaciones... pienso ver casi todas las q abeis dixo q en unos dias dejo el curro y tengo un par de semanas frees antes de empezar clases asiq ahi ago tour!

decid mass plis!! :P

P.D: Pero ya he visto 3 q me han gustado mucho... espero no haber visto 'las mejores' xq luego las demas no pareceran 'tan buenas' a la comparacion... :/

V4MPiR3

Ninguna, siempre que veo una pelicula es porque me gusta, jamas veo una pelicula que crea que no me va a gustar por muy buena critica que tenga.

1
bioshinra

The Dark Knigth. Despues de ver Batman Begins, que me pareció un truñaco no esperaba nada de la secuela.

1
Hogwarts

me acaba de pasar con la pelicula de mamma mia, iba obligado a verla (Al menos me he desquitado y al hacer triple sesion vimos tb Batman y SW) y pensando que me dormiria en el cine, pero ha estado bastante entretenida y con algun punto de estar riendose todo el cine.....

bruges3

Los 12 del patíbulo, los 7 samurais, Star wars episodio 3...

B

#127
Recomiendas su descargado? Yo soy fan de Pierce Brosnan, pero no quería gastarme 5€ en el cine.

PD: 7 samuráis pensabas que era MALA?

Hybrid

Ha puesto esos titulos para llamar la atencion no ves ?

SeYc

Yo soy de los de #125 (aunque al final acabo viendomelas casi todas xDD). En mi caso solo es al reves, peliculas que pensaba que me gustarian y luego no fue asi.

Aun asi, por seguir con el tema, "Infiltrados" me sorprendio bastante. Sabia que iba a estar bien (aunque solo fuese por lo de las nominaciones a los Oscars), pero no me esperaba que fuese tan buena.
Y "El Viaje de Chihiro". Despues de ver "La Princesa Mononoke" no pense que pudiese si quiera llegar al mismo nivel, pero la verdad es que es casi mejor.

bruges3

#129 Lo que pasa es que una película xina en blanco y negro, del año de la catapun y que dura unas 5 horas, pues como que no me apetecía verla y la de Episodio 3 porque no me gusta Star wars. Mi sorpresa fue cuando las vi, ya que me gustaron mucho.

#130 Como os gusta juzgar a la gente sin saber nada....

B

No hagas caso a #130. A mí no me gusta el universo Star Wars. Aunque soy el único friky que le pasa :S!

2 años después
Drakeer

Voy a resucitar de entre los muertos este hilo, para añadir que ví Big Fish pensando que no me gustaría y la verdad es que estaba equivocado.

1
jackvendetta

-La Historia completa de mis fracasos Sexuales.
-Click.
-Mr Brooks
Y hace bastantes años (y eso que odio el cine español y la peli en sí es una mierda, pero debió ser por la compañía y demás)
-Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

joseph-

El caballero oscuro, despues de verla me vi Batman begins y en total me las habre tragado mas de 20 veces

Ne0_Z

7 años en el tibet, por aquel entonces brad pitt no me gustaba nada como actor, fue ver la peli y me encantó el film.

B

En tierra hostil, el tema de desactivar bombas me llamaba más bien poco, pero se ha convertido en una de mis bélicas actuales favoritas

1 respuesta
Petrum

"Let me right on in", la original sueca, no la de holywood

Darkwolf

Límite Vertical.

Deoxys

El club de la lucha. Pensaba que era un zurullo del estilo de 'rompiendo las reglas' con un guión escrito con un boli metido en el pene, pero la verdad es que me sorprendió bastante para bien.

valf0r-

Yo las de Taxi, me las baje hace muchisimo tiempo por error, vi las primeras escenas y dije 'que mierda es esta'... pero oye, luego las vi y muy entretenidas, la verdad xd

Hurtiek

500 Days Of Summer

Pensaba que sería una pastelada de película pero se me hizo bastante amena, la historia está muy bien contada a pesar de no ser nada original.

Scott Pilgrim VS The World

Me esperaba algo al estilo de Kick Ass (Que me pareció la peste) y luego resultó ser una película con un monton de frikadas que se te pasa volada.

Q

Stone y Revolver.

Leí criticas malísimas de ambas y a mi me parecieron películas sobresalientes. Me atrevería a decir que la segunda es la película que más me ha gustado de Guy Ritchie, por encima de Lock&Stock y Snatch.

1 respuesta
conjurador

#138 pues para mi también fue una grata sorpresa, con la pinta que tenía y el bombo que le dieron en los oscar no me esperaba nada bueno, pero tras verla la recomiendo 100%.

Añado aquí Casablanca y lo que el viento se llevó. Me negaba a verlas porque estaba convencido de que no me gustarían.... craso error

suaveSHOW

Kick ass

x1gorzz

El talento de Mr Ripley
No sabia si iba a ir de maricones o de que .... jaja

Pac0waR

#144 REVOLVER es dios, la version original es un prodigio, en español se me hace dificil verla y la mitad de los juegos de palabras o estan mal traducidos o no tenian sentido, recomendadisisisisisisisisima.

Ferula

Sexo en Nueva York xD

adoracion

Bajo el sol de la Toscana

Usuarios habituales

Tags