Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

Gilgamesh

torrente

por una serie de razones que desconozco nunca la llegue a ver hasta que hace poco me anime y ...me gusto bastante

Sir_CANON

Pagafantas

La tuve que bajar 2 o 3 veces, ya que la borraba y la volvia a bajar,
Hasta que la vi yo solo y estube toda la noche descojonao, me encanto supr graciosa y seguramente haya alguna mas, cuando me acuerde lo posteare

alblanesjr

El Diario de Noa
Quiereme si te atreves

La verdad es que me gustaron bastante

1 respuesta
frandqt

#153 ¿Te gustaron tanto por el polvo de después? xD

1
-jack69-

Me vais a pegar pero... Origen.Cuando fui a verla al cine pensé que iba a ser un truño y me encanto..ahora la tengo descargada y la he visto mas de 4 veces

2
alblanesjr

#153 Jajajajaja a parte. Tambien me gustaron por el argumento.

Muy buena!

Kails

El Diablo viste de Prada. Me encanta xD

1 1 respuesta
Kakita

#157 lo secundo, super fun de ver

Sevequez

"Leyendas de pasión", ahí lo dejo xD

1 respuesta
SpyGame

"Gran Torino", peliculón, lo cierto es que más que por lo que había escuchado que la gente la ponía por las nubes, no me llama la atención nada Clint Eastwood, como director tengo que reconocer, que le doy un 10, pero en cuanto le veo como actor, las películas que hace no me suelen gustar, pero me pasa lo mismo con Woody Allen, y sin embargo "Vicky, Cristina, Barcelona" me gustó bastante.
Así son las dos que ahora me vienen a la cabeza.

2
elecC

Planet 51, la puse al azar pensando que iba a ser una película - trámite y me estuve partiendo toda la peli.

Baruka

"Resacón en las Vegas"

Una tarde aburrida un colega y yo decidimos ir al cine y recuerdo q yo keria ver no se que dramón, y él que no, que habia q ver esa. Accedi pero a regañadientes ¬¬

Pues pocas veces una peli me ha hecho reir tanto y encima durante toda la peli no solo cn un par de escenas .... :D :D

TheBis

Shrek. Tras varias decepciones con anteriores pelis de Dreamworks fui al cine un poco a regañadientes, sin haber visto ningún trailer ni nada al respecto. Salí llorando de la risa :D

Txentx0

Buried

Fui al cine para acompañar a la madre que quería verla y salí encantado, muy buena película.

1
wooper

4 Bodas y un Funeral.

Me obligaron a verla de pequeño mis padres y iva con un enfado del 15 al cine, cuando acabó la pelicula, deveria tener unos 10-11 años para entonces, aparte de gustarme la pelicula sali enamorado de mala manera de Andie McDowell, recuerdo perfectamente que coloqué un poster suyo al lado de la Schiffer en mi cuarto, año despues (1995 ) me pasaria algo parecido con Sabrina y sus amores, me quede tremendamente enamorado de Julia Ormond!

GoiNg_UnDeR

La vida es bella
El diario de Noa

Un salido !

Digo Saludo

2 meses después
k4rstico

Lo que el viento se llevo, pensaba que iba a ser un peñazo, de no poder terminar de verla por caerme de sueño y me encanto, me la he visto como 5 o 6 veces

_

Waterworld... Todos la ponían a caldo y a mí me gustó bastante :)

5
ElKimiii

#54 esa película la empecé a ver y pensé que era una mierda pero joder, acabé enganchadísimo y la terminé de ver con profunda tristeza...

Mr-Carradine

Crepusculo

Abro paraguas xDD

Pd: Solo la primera, el resto a la hoguera.


#159 Joder, solo con el reparto no se como te puedes esperar que sea mala xDD

SrThompson

Los extraños

http://www.filmaffinity.com/es/film694001.html

blackoN

Tropa de elite, la vi hace poco y pense que no me iba a gustar pero es un peliculon xD. Luego en su dia cuando vi El precio del poder pense que iba a ser incapaz de verla y al final se convirtio en mi pelicula favorita.

Mepiro

Pues veréis mi primita me hizo ponerle "enredados" yo a regañadientes accedí a ponersela (tenia que quedarme con ella a verla y la verdad no me apetecía demasiado) y cual fué mi sorpresa, que me pareció bastante buena, de echo comparado con lo que se ve ultimamente en el cine le daría una nota alta.

w4lk3r

The buried, Pues si pense que nunca me gustaria... y me cago en la puta que mierda me tragao. quiero mis 91.2 minutos de vuelta NAO

1 1 respuesta
blackoN

#174 Creo que no has entendido de que va el thread xD.

2 1 respuesta
w4lk3r

#175 lo siento, pido dsiculpas, me tenia que desahogar :(

1 respuesta
blackoN

#176 En realidad creo que has hecho bien en ponerlo aqui y no en el thread de esa pelicula, si no recuerdo mal la gente la tiene considerada peliculon y te podrian saltar al cuello, yo ni la he visto ni creo que lo haga la verdad xDD.

2 respuestas
w4lk3r

#177 hombre no me suelo meter ni con los gays , ni con los que van con el hype a tope que si no como bien dices me saltan xD pero weno. es que digo va voy a verla que no tengo sueño y es de las pocas que me queda por ver de las que pone la gente y Zas... Doblada xD

Will-y

#177 Si no ves la peli por lo que diga o deje de decir la gente...cualquier película que sea tan contradictoria debe de verse sí o sí, sea una mierda o no.

"El diablo viste de prada", pensaba que iba a ser un truño muy grande y como mucho puede ser considerado uno pequeño y entretenido.

M

#122 la he visto hace un rato y me aparecido bastante buena, vaya puta locura de peli xD

Usuarios habituales

Tags