Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

B

Joder con la que viste de Prada, sí que os dio fuerte xd.

1
CybeR

... American History X.

mos_mos

ESDLA : la Comunidad del Anillo! Fui a verla casi obligada y salí adorándola!!

kasii

Yo la de buried madre mia puto tostón de pelicula la vi viendo que los mediavideros la recomendaban y suelen acertar pero joder hacia tiempo que no me aburria tanto una pelicula en serio.
PD: Respecto al thread Big Fish me costo horrores ponerme a verla, y cuando la vi entró directo a mi top de películas, muy buena.

1 1 respuesta
Srednuht

3 metros sobre el cielo al principio dices..pff, pero luego te enamora!! .

PD: no la he visto.

Ahora enserio.

Hmm, creo que fué "La lengua de las mariposas" y bueno, por un fallo técnico acabe hace años en el cine viendo "Las 4 plumas" yo tenia 13 años o por ahí asi que pintaba tostonazo. La verdad es que me gustó bastante.

w4lk3r

#184 vaya menos mal, pense que estaba loco :S

Amazon

Dragon Ball Evolution

1 respuesta
mry00

500 dias juntos

k4rstico

#187 LoL
eso va en serio?

1 respuesta
Amazon

#189 Claro, nunca pensé que me gustaría.

Y no me gusta.

3 1 respuesta
k4rstico

#190 xDD
me he estado riendo un rato

4 1 respuesta
zadan

Como entrenar a tu dragón, pensaba que sería muy infantil, pero me encantó :P

3 2 respuestas
bloodhound

#191 Me ha pasado igual. XD

1
-jack69-

#192 Estoy contigo, me la pasaron el otro día y no estaba muy seguro pero me gusto :D gracias nokhi!

Angelixion

El sonido del trueno, cuando leí la sinopsis me pareció un poco meh cuando la vi me encanto.
Código fuente y puede que me miréis mal, pero lo pensé, me gusto bastante pero no para tirar cohetes.

Harry potter hasta la 3ª mejor ni preguntéis.

Dragon Ball Evolution vi criticas etc de la peli y cuando me dispuse a verla me pareció mucho peor de lo que había leído, si te olvidas de Dragon Ball en toda la película te puede gustar, mientras tanto es insufrible a cada rato te estas preguntado por ese error.

Airbender exceptuando algunos errores y olvidarme casi completamente de la serie que había visto(cosa que aprendí en DBE) me gusto mas de lo que pensé.

Cococho-I

Wall-e y buscando a Nemo, la verdad que siempre que me ponen una de animacion, las repudio pero estas me engancharon. En walle decia, "Se acaba esta escena y cambio de canal..., bueno la siguiente", hasta que me la trage entera, pero no me arrepiento.

1 respuesta
Psicotropica

Shaolin Soccer, me parecia muy cutre y me daba reparo verla, al final terminé riendome muchísimo y me gustó

2
K

El Retrato de Dorian Gray... Pensé que molaría.
Menudo pufo de película. Eramos 3 en la sala..

1
Peditos

A todo gas Fast Five.

evilsol

#192 estoy contigo!

B

#196
Mira Enredados.

luismito

fui obligado a ver Danny the dog y me pareció una peli muy entretenida, y High School Musical, yo queria meterle mano a ella y acabamos la peli los dos cantando, trise... lo sé

2 respuestas
ElKimiii

#202 a mí me entretuvo que flipas la de High School Musical. Y eso que mi estilo de películas es la acción-aventura-thriller.

También me sorprendió Burlesque pero juraría que más que nada fue por las pajas mentales que me hice con Cristina Aguilera.

1 respuesta
B

#203

Debes decirlo en coña lo de High School Musical. Salvo que seas un adolescente.

Las de Piratas del Caribe, no pensaba que me iban a gustar y por el momento llevo las 2 primeras, quizá mañana la 3ª y ya el lunes o cuando pueda a por la 4ª en el cine.

1 respuesta
k4rstico

#204 da igual que seas adolescente, sigue siendo un bodrio infumable

1 respuesta
B

#205

Era para buscarle una justificación medio decente xD

V

takers

Raijin

Pues yo me miré un trozo de High School Musicall y me reí muchissimo, como rara vez me he reido con una peli, pero por el bodrio que era no por su calidad

ElKimiii

No soy adolescente y me entretuvo, de echo he visto las 3 que hay. No defiendo su pésima calidad ni nada, simplemente no me aburrí viéndola.

Birras_cs

Dragon Ball Evolution, tanto echarle mierda la gente y al final peli de 8 alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags