Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

dovitodkb

Resacón en Las Vegas, no la queria ir a ver y... :)

1 respuesta
Angelixion

#210 ¿? pues a mi me parecio una mierda, a lo mejor ibas predispuesto con esa idea y supero tus espectativas, habiendo visto tropecientas veces DBZ cuando ves DBE estas fijado en los errores.

Lova

#211 desde que vi el trailer antes de que saliera sabía que me iba a molar, pero es q después de haberla visto fue mejor de lo que me esperaba. Lo que me reí dios jajaja

ValdemarAK47

#202 High School Musical?????????

HOLA?

Por aquí se necesita mínimo BAN!

1
Chimpance

Bienvenidos al norte, la vi porque me aburria esa tarde y la verdad es que me encantó

1
kassiusk1

Cisne Negro.

Sarcasm

Up in the Air.

2
V

la vida es bella pero hoy en dia es una de mis preferidas

16 días después
iag0uu__

La fuente de la vida, de Darren Aronofsky.
No deja de sorprenderme la cantidad de fanboys que hay de Requiem for a Dream que no tienen ni idea de la existencia de esta joya, que al menos no te deja con el cuerpo podrido después de verla.

1 1 respuesta
B

#219
Siempre que veo a alguien diciendo que le encanta, le pido que me explique qué le transmite la película. Yo es que la vi y el popurrí de épocas, la metafísica de las escenas, el que todo parezca tan bohemio... no me acabó de llegar.

Tengo que darle otro visionado a ver si cambio de opinión, pero el film me parece super experimental, sin que el director quiera conseguir nada del espectador, sólo transmitir lo que quiera y au.

gomugomu

V de vendetta
El Club de la lucha
Origen

Pense que serian pelis normalitas

PELICULONES

J4m4r0

-EL VERDUGO de Berlanga el tema blanco y negro hace años me echaba para atras y encima española, lo k era ser un inculto total del cine... ahora veo k el 50% de las mejores pelikulas de la historia hasta el momento son en blanco y negro...( siempre hablando desde mi punto de vista )

-Un funeral de muerte( version inglesa , la americana esta muy forzada cada escena de humor kasi prarece scary movie 15 ) pense k iba a ser normalilla y es para mi una de mis top10 de comedias de mi vida.

  • Tiempos Modernos de Chaplin igual k dije kon la del Verdugo , blanco y negro truño ... PLAS en to la boca peliculon k me sigue encantando y en mi empresa lo tienen en videos de seguridad al ser una empresa k trabaja en cadena xDDD de alli me entro las ganas de verla y komo os dije me encanto.
C

"Tres colores: blanco" de Krzysztof Kieslowski.

Tipica pelicula que pillas haciendo zapping en La 2 y me termina encantando.

B

Estas películas que hablaban mal de ellas: House of the Dead, Komodo, Dead End, Frankenfish, Ovejas Asesinas, Creature, La Casa de los 1000 Cadáveres... me encantaron y os recomiendo verlas.

Psicotropica

Flower Power pensé que no me gustaría nada pero finalmente me encantó

bleedingstar

"hacía rutas salvajes"

y "El cisne negro"

1
carbonara

Batman Begins. Cuando vi como era el batmovil y que el malo no era de los "conocidos" (no soy seguidor del comic) se me cayó el alma al suelo. Además de que las pelis de superheroes nunca me habian dicho nada. Pero despues de verla... impresionante.

_

Cuando tenía 15-16 años, mi padre me enseñó toda la colección de VHS de Clint Eastwood y yo le dije que porque quería que viera esas películas viejas... Me dijo que iba a ver al mejor Director y Actor de la historia y ya me veis..

El mayor fan de Clint..

2
futurman

Risky Businnes...pensaba que todas las comedias de los 70-80 estaban horriblemente desfasadas y me he llevado una alegría viendola.

PD: El tito Clint es el mejor director vivo junto a Woody Allen.

1 1 respuesta
Desper4doS

Baseketball

No daba un pavo por ella....los actores, los creadores de South Park

B

#229
Christopher Nolan.

2 respuestas
JaViTXu_

#231 Por favor, vais a ir con el fanHYPE de Nolan por todos los threads? En serio que lo estáis elevando al séptimo cielo cuando directores vivos como Spielberg, Fincher o Aronofsky le dan 1000 patadas en la boca, fácil. Y por supuesto el ya mencionado Clint.

2
B

Sí.

1
futurman

#231 No es para tanto...Nolan, las de Clint siempre rentan...

Kuromao

Nothing hill.

kaamii

El efecto mariposa, por el nombre olia a truñaco, pero se sale

7 días después
adoracion

el alimento de los dioses!!!! nunca pensé que acabara gustandome xD

SupermaN_CK

Patch Adams, la empecé a ver sin saber ni de qué iba y terminé con los ojos casi llorando.

I

El último bailarín de Mao.

No me convencía nada (como ninguna peli de chinos) y esta me gusto mucho.

De series podría decir BSG. ODIO todo lo que tenga que ver con naves espaciales; pero esta serie es la mejor que he visto, con diferencia.

1 respuesta
Scavenger19

Estoy como #239 mas o menos. Todo lo futurista y tal no es que me convenza mucho. Aun asi, Tron Legacy no me ha disgustado.

Usuarios habituales

Tags