Las escenas de cine mas espectaculares

LadyTenTen

Pura historia del cine. La de cantidad de películas que han intentado recrear la angustia y caos de esta escena... pero han fracasado

#81 Y mas cuando el resto de la película estaba rodada de forma tan simple. Me quedé a cuadros la primera vez XD

3
intelntl

#13 Virgen santa, mierda infecta de película

3 1 respuesta
Fyd

Dos momentazos de una de mis películas favoritas del cine.

alblanesjr

La Cruz de Hierro. DEMARCACION!!! STEINER!!!

LadyTenTen

Ya que he empezado a poner escenas de cine mudo...

Raijin

#92 Me encanta porque mi película que es obviamente troll es una mierda de película pero tres posts más abajo está el superhéroe que va superápido a salvar de explosiones se lleva 20 likes. Más allá de unos cuantos que se salvan yendo un poco más allá del top 10 de IMDB millenial las escenas que hay aquí son en su mayoría igual de ridículas.

1 respuesta
PuroHueso
Jambi
LadyTenTen

#96 Esta película (y, por consiguiente, esta pedazo de escena) seguro que no la encuentras en el top 10 de IMDB millenial... que si está me quito el sombrero.

Perdón por sacaros mi arsenal gafapastero, pero es que me duele un poquito que solo recordéis escenas de películas norteamericanas, cuando en Europa hemos producido auténticas obras maestras.

1 1 respuesta
Raijin

#99 Justamente tú eras de los que tenía en la cabeza al decir que te salvabas.

1
0utsider

Cuidado llevan spoiler

1 Cinema Paradiso

2 Cadena Perpetua

3 Avengers Endgame

1
sigmar55
1
LadyTenTen

Volviendo a esta década...

Jomones
2
B

cualquier peli de jackie chan es la mejor escena del cine

3
Jambi
2
LadyTenTen

Esta película es sencillamente gloriosa a nivel de fotografía.

MATT-x2
1
1 comentario moderado
B
desu

Kubrick y Kurosawa... Genios a muchísimos niveles.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Descubrí esta película en una librería diocesana y desde entonces miro a la monjita del mostrador (que me la recomendó) con otros ojos.

Menuda obra maestra. Si teneis la oportunidad de encontrarla en tiendas especializadas, haceros con una copia en DVD. Vale la pena, y mas sabiendo lo poco que cuesta.

1 1 respuesta
Choscar

Como se la saca basto el tito williams en esta escena. It´s a trap!!!

B

buena forma de entrar en la obra de Dreyer la del usuario de arriba xD

ayer me puse de nuevo esta que es genial y cada vez sacas algo, este travelling con grua es maravilla como la peli en si misma

y poniendo algo asi super, contiene spoiler supongo pero bueno es famosa y algo ha llovido asi que imagino que no pasa nada

1 respuesta
Eoaden

#111 uh justo la de Ran la puse yo antes, a la lista metería también a Tarkovsky. Obviamente son películas lentas, pero puedes coger cualquier fotograma de una de las películas, imprimirlo en formato grande y ponerle un marco y te queda un cuadro de puta madre. Tienen una fotografía impresionante y comprendo que mucha gente tenga que hacer parones a la hora de verlas, por su ritmo, que no es para todo el mundo, pero desde luego son películas que incluso aunque pasen años y no vuelvas a verlas recuerdas perfectamente la sensación que te dejaron.

1 respuesta
G

#115 si ahora digo que con el arbol de la vida me pasó lo mismo ... ¿queda muy pedante?

1 respuesta
LadyTenTen

La única escena que recuerdo de esta película, y con razón.

Eoaden

#116 Siendo sincero, ni la he visto xD

CAFE-OLE
B

Me cago en Dios hay tantas y tantas que me gustan que necesitaría otra vida para ponerlas todas. Por así elegir una me quedo con:

En esa época cuando lo vi fue tan tan alucinante...

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Fyd
  • Eoaden
  • Jambi
  • sigmar55
  • Raijin
  • Ninja-Killer

Tags