Las escenas de cine mas espectaculares

desu

#114 Cual es la 1?

No es dreyer pero la foto de los 40s es increible

1 respuesta
B

#121 el sur de victor erice

sacker

#112 ¿que entendéis por escenas de cine más espectaculares?

que no hablamos de mejor escena del cine o escenas favoritas, deberían ser escenas "espectaculares".

espectacular -> La persecución de Mad Max
no espectacular -> Una tía llorando o dos personas teniendo una charla.

(cito a 112 por citar una pero no va solo por ese post)

1 respuesta
JackWhy

#11 Estaban echandola por la televisión y han metido anuncios en la mitad de la escena. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Fyd

#123 Es subjetivo....

Para algunos espectacular es una escena llena de acción. Espectacular puede ser también, como has comentado, una conversación entre dos personas, como por ejemplo esta que es muy mítica, a mi personalmente me parece que entra en la categoría de "espectacular".

2 1 respuesta
E
sacker

#125 creo que todos tenemos en mente lo que es una escena espectacular. Visualmente impactactante, sea por acción, sea por unas tomas increíbles de un paisaje, por la entrada en escena de un personaje que te deje con la boca abierta, etc etc.

Lo que tu has puesto no es espectacular. Puede ser una escena magistral, sobrecogedora, dura, hilarante, la octava maravilla del cine, pero no es espectacular. Y para eso tenemos otros hilos, que es por lo que escribí mi post anterior

1 1 respuesta
larkkkattack

#6 no se me olvida en la vida la jartada de reir que me pegué la primera vez que vi eso xDDD Me pilló con la guardia en el suelo

Fyd

#127 Tanto monta, monta tanto. Lo que he dicho, es totalmente subjetivo.

A mi la escena que he puesto, me deja con la boca abierta mucho mas que cualquier otra escena de accion con miles de luces, cohetes y efectos especiales.

2
LadyTenTen

Para mi la clave de una escena espectacular es el montaje. Las lucecitas de colores solo son extras.

G

Buff, este subforo es taaan subjetivo, os dejo mi idea de espectacular

  • La escena del acoplamiento de interstelar
  • La escena de la ola de interestelar.
  • La iluminación de "el arbol de la vida"
  • La escena de LAcrimosa de el arbol de la vida
  • Entrada de Thor en wakanda.
  • Entrada del capitán en glasgow.
  • El señor hidetora partiendo flechas.

El espacio es libre, pongamos lo que mas nos guste a cada uno, y disfrutemos

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Fyd
  • Eoaden
  • Jambi
  • sigmar55
  • Raijin
  • Ninja-Killer

Tags