'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

akarek

Brutal, me ha encantado

Horribeler

#300 yo creo que no hace falta tanto plan.

Con no intentar resetear cada ip en la SEGUNDA entrega sería más que suficiente. Pero es imposible si todo se reduce a despilfarrar millones y a recaudar forzosamente otros 1000.

Podéis ir diciéndole adiós a Dune 2 por cierto. Y en unos 5 años otro reboot fallido.

s3niK

#300
Lo que también es cierto es que Marvel hace principalmente películas de superheroes para niños y chavalillos y DC con warner a la cabeza lleva mostrando un Cine de super-héroes para adultos una buena ristra de años. Te puede gustar más o menos. Pero al menos no ves Disney world por cada poro de sus cintas cada 2 o 3 minutos como en todo el catálogo de Marvelisney. Prefiero discontinuidad y un poco más de madurez que un continuo parque de atracciones para niños con los mismos actores de chip & chop en cada cinta.

4 respuestas
Denian

#303 ¿Quitando Joker que coño ha hecho Warner adulto con DC? Si ese es otro de sus problemas, marvel hace peliculas para todos los publicos, las puedes disfrutar con 10, con 16 o con 40 años. DC lo ultimo que se puede considerar adulto son las Batman de Nolan, el resto ha sido la tipica purria teenager de Snyder que a un adulto le da salpullidos, y cosas como WW o Shazam que son bastante infantiles.

SS no se si entrara en categoria adulta, la primera no pienso verla y la nueva aun no la he podido ver.

En serio, oscuro no significa adulto, significa que hay poca luz.

2 1 respuesta
Dante88

#303 cine para adultos es el que trata conflictos complejos y presenta personajes grises.

No confundir con cine para que los pre adolescentes se sientan adultos, que es lo que ha hecho DC los ultimos años.

1 respuesta
mxz239

En la media hora de película me he reído como pocas veces, sobretodo con la puta comadreja. Me ha gustado muchísimo

s3niK

#305 #304
Lo bueno del cine es que cada uno tiene su propia opinión.
Y para mi DC ha mostrado films mucho mas adultos que Marvel y con infinito mejor guión e historia que mostrar que todo Marvel junto.
Es gracioso que digáis.. Quitando.. Batman.. Joker.. Escuadron suicida. Todo es infantil como Marvel?
Es como si yo digo. Quitando Vengadores y Guardianes el resto de Marvel es una basura pa crios..
Entonces en que quedamos..
Watchmen, Escuadron suicida, Batman, Joker, la liga de la Justicia de zack snyder.. Son mas adultas y profundas que Marvel si o no.

Y podéis soltar todo el hate repetitivo que queráis a los filtros que pone ZS en sus films pero el batman de nolan y Joker se mea en todo Marvel con los ojos cerrados y sin usar las manos para sujetarsela. Hasta el Henry Calvin de superman en la liga de la jusricia de ZS tiene mas carisma y es mas adulto que cualquier personaje casposo de Marvel.

Al cesar lo que es del cesar.

A DC le faltaba saber entretener a la gente y en escuadron suicida han demostrado que saben hacerlo y sin tener que dinseyworizar media pelicula.

3 respuestas
JaviStar
#307s3niK:

han demostrado que saben hacerlo y sin tener que dinseyworizar media pelicula.

Juan Cena en el papel de Juan Cena se pasa toda la peli haciendo chistes de pollas, pero es bastante adulta la peli

2
SupermaN_CK
B
#307s3niK:

pero el batman de nolan y Joker se mea en todo Marvel

Es una pena que sean una trilogía y una película independiente que se podría haber llamado "Federico el paranoias" y no tengan ninguna repercusión en lo que está construyendo DC. Que para ser tan adultos en sus películas parece ser que no hay ningún adulto al timón...

También podríamos hablar de la trilogía de X-Men (las antiguas, muy buenas en mi opinión) o de las de Spiderman (quitando la 3 que es una basura infecta) ... puestos a tirar de peliculas con unos añitos...

PD: Logan me parece mucho mas adulta que cualquiera de DC ... por cierto.

3 1 respuesta
ekeix

Decir que DC en películas es más adulta que Marvel ya está bastante cogidito con pinzas, en ambas hay destrucción y violencia a mansalva, y en ambas tienen su dosis de humor infantil y absurdo. Lo que pasa que en DC se suelen olvidar de encender las luces, y no, eso no la hace más adulta. En cómics DC sí que es más adulta que Marvel.

La trilogía de Nolan tiene unos actores cojonudos, una ambientación chula, poco CGI y una gran BSO. Pero ves a ese Batman vs al de Affleck y se te caen los cojones al suelo en poderío, violencia y coreografías.

Y esto es imposible de borrar de la mente

2 3 respuestas
Denian

#311 Nolan hizo dos peliculas, esa no existe xD

#307 No se te puede tomar en serio en el momento en el que insinuas que las parodias de Snyder se pueden considerar adultas o tener un trama trabajada :joy:

mxz239

#311 +1, yo siempre dije que la mejor coreografía de Batman es esta:

2 1 respuesta
weeheee

No se donde esta la mentira en decir que DC es mas ''serio'' y que Marvel es mucho mas desenfadado y mas family friendly.

#310 Y que cualquiera de los Vengadores.

1 respuesta
s3niK

No ralláis ni nada todo el día con el tema de la iluminación y los filtros en las películas de DC. ¿No tenéis otro chiche que comentar?
Se ve que sois muy machos y no habéis visto Wonderwoman. Por poner un ejemplo. Que tiene mas luz que casi toda MARVELANDIA JUNTA.
Por cierto la primera de WW otra que sea mea bastante en el 80% de Marverlisney.
Si es que cuanto mas lo pienso mas aburridas me parecen las cintas de DisneyWorldMarvel factory. Con la salvedad de Vengadores, Guardianes y Logan como ya puse en mi top 10 superheroes.
Supongo que lo mismo pasa desde el otro lado, que quitan Joker y Batman y el resto les parece moralla.

Gustos y colores. Solo eso...

#311
Repito que prefiero historias desconexas trabajadas con carisma que una retaila de fantasía infantil continuada como son ahora mismo las sagas de marvel-Starwars. Donde a veces es mejor la escena post creditos del final de la cinta que toda la pelicula anterior. Por ejemplo ahora, en un año iré a ver el Batman de Pattinson y me quedaré mucho mas a gusto que con cualquier cutre Thor, Ant, Spiderkid..etc..etc. Podre disfrutar seguramente de una película cerrada sin tener que haber visto 30 films de relleno para enterarme de lo que me están contando el final de una saga marveliana y mas aun ahora que mezclan ya las series con los films. La biblia del infantilismo pasada de comic a cine. Eso es Marvel hoy en día gracias a Disney.

2 respuestas
B

#314 Para mi gusto hay mucha más emoción en Los Vengadores porque han seguido un camino hasta llegar ahí... Es la diferencia entre Marvel y DC que han sabido construir unos personajes que la gente adora. DC tiene películas buenas por si solas (Man of Steel por ejemplo) pero cuando llegó el momento de unirlos y crear algo grande ... pues no resultó.

Eso sin contar que Los Vengadores tenían a un enemigo muy bien conseguido y con una motivación que le llevó a hacer cosas que no se a ti, pero a mi como adulto no me parecen family friendly (un genocidio a nivel universal cof cof) eso sin contar "el sacrificio de quien amas"...

Ya me gustaría a mi haber visto esas emociones en La Liga de la Justicia pero que quieres que te diga, Cyborg y "el sacrificio" tan estupido y tan inservible que ve con sus propios ojos ... me provocó vergüencita xD

1 1 respuesta
benjajim

#313 Pero de lejos.

Ni siquiera Snyder la pudo superar en la JL.

Jetxot

#303
jejeje... no.

DC hace peliculas que pretenden ser para adultos pero que lo que hacen es causar vergüenza ajena y risas involuntarias.

Marvel hace peliculas familiares, para todos los públicos. Eso no lo convierte en más infantil.

Ni hacer peliculas familiares es ser infantil, ni hacer peliculas oscuras, tenebrosas y cutremente dramáticas es ser adulto.

Vamos, yo a un emo que se maquilla de negro y va llorando por las esquinas porque la vida es una mierda no lo consideraria una persona adulta.

3 1 respuesta
MustangZaba

#198 Pues, esto, básicamente, ya de morros desde el principio

spoiler

Me ha parecido a años luz de la primera

s3niK

#318
jejejeje... si
Porque unos buscan vender merchandising y enganchar a la gente con historias simplonas. Y otros pues intentan llevar el género a un lugar mas adulto sin importarles que te quedes a ver 10 minutos de créditos para ver la cutre escena post créditos de turno.

Vamos que ver a un tipo con un pijama de colorines y antifaz dando saltos no me hace divertirme mas porque lleve un pijama de colorines con un antifaz.
Ves cada uno puede tener su opinión al respecto y contar las cosas a su manera.

Yo respeto la tuya.

B

#315 La verdad es que leerte es un autentico disfrute, ojalá pudiese yo disfrutar así de las películas de DC.

Lastima que no me hayan ganado desde hace ya unos años...

PD: No hace falta "ragear" sobre Disney-Marvel para defender tu postura eh xD

1 respuesta
weeheee

#316

En serio ahora se va a debatir que Marvel no es family friendly? XDDDD. Se que hablar de esto en MV es bastante espinoso, por que con el comando marvelita al acecho, cualquiera dice algo malo de ellos. Pero vaya.

Por favor.

1 respuesta
s3niK

#321
Es cuestion de gustos sin mas, yo entiendo que a mucha gente le guste mas Marvel, como entiendo que cada vez que sacan una nueva de StarWars vayan 20939992929 millones de personas a verla aunque luego sea una mierda vende peluches.

ekeix

#315 Prefieres lo desconexo porque no te han dado otra cosa. ¿Llamas infantil a una pero la otra que intenta nada más que emular es adulta?

Han intentado emular a Mavel en todo, con un JL apresuradísimo para competir con los Vengadores. Dos Suicide Squad y un Aves de Presa para competir con Guardianes de la Galaxia y Deadpool.

Al final dime tú en qué está haciendo mejor algo DC que Marvel con todo el batiburrillo difuso de personajes y películas que tienen montado sin ningún tipo de coherencia. Si es que encima han tenido que fichar a uno de sus mejores directores para intentar hacer algo que dure más de una película.

¿Sabes lo que pasa al final del día? Y este hilo es un gran ejemplo de ello. Que le tenéis una tirria a Marvel bastante profunda, da igual lo que hagan DC o Marvel que lo lleváis todo al fanatismo y a la guerra del Marvel vs DC, y eso con 12 años y los cómics pues lo puedo llegar a entender. Pero en películas cuando ambas son prácticamente la misma mierda pues se me escapa.

7 1 respuesta
B

#322 Yo te he dado argumentos para el debate, tu muchos XDDDD

Por favor, un poquito de seriedad, que esto es un debate adulto como las películas de DC.

1 respuesta
weeheee

#325 Argumentos al mismo estilo de Marvel, con ese tono de risa. Si para ti son validos, pues bien por ti.

Ya me gustaria a mi que sus peliculas se parecieran una milesima parte d lo que es Logan. Pero es lo que toca. Risas, chistes y ver al Dios del Trueno jugando al Fornite.

1 respuesta
s3niK

#324
No me he leído yo muchos comics si te vale de algo, quizás por eso me gusta mas DC que Marvel, creo que unos hacen películas, y los otros pues showtime puro y duro.
Pero repito, Me encantan Vengadores, Guardianes y Logan. El resto por mi mejor ni hubiera existido. Y si estoy aquí debatiendo es porque escucho cosas tan ridículas como que "Marvel hace cine para adultos" y que "DC" lo único que hace es poner filtros oscuros a sus películas. Si no hubiera escuchado estas dos bobadas, quizás no habría entrado a debate por nada.

Supongo que escuece mucho a algunos eso de oír que "BATMAN de Nolan y Joker" estén a años luz de cualquier cosa Marvel en lo que se refiere a cine puro y séptimo arte.

3 respuestas
JaviStar
#327s3niK:

"BATMAN de Nolan y Joker" estén a años luz de cualquier cosa Marvel en lo que se refiere a cine puro y séptimo arte.

tu solo te retratas, si es que no hay debate posible contigo, mejor cortar aqui !

1 respuesta
s3niK

#328
Pues corta hijo, corta, las opiniones son personales y yo solo doy la mía. :)
Y no va a cambiar por mucho que vengan los fans de marvel a decirme que le retoque los filtros a las películas de Zack Snyder.

B

#326 Bien bien, vamos ahí... El Dios del Trueno falla su última oportunidad de acabar con el malo y se atormenta por ello durante años, ha perdido su planeta, a su madre, a su padre, a su hermanastro y a todo el pueblo que se suponía debía de proteger... claramente tiene una depresión de caballo...

Pero oye, se le ve jugando al Fornite y gordo... es family friendly jijiji

Has visto? Argumentos

PD: Eso sin contar que por su fallo la mitad del Universo se convierte en polvo... casi nada, family friendly

1 respuesta

Usuarios habituales