'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Ragest

Que brutalidad de película, me lo he pasado teta.

PuroHueso

#226 gracias crack

PuroHueso

#238 buen ritmo, si la primera parte es aburridisima y al final ya se sabe que va a pasar

Dante88

#237 precisamente esta pelicula es de James Gunn, uno de los directores que mas ha trabajado para Marvel y lo va a seguir haciendo.

Es un outlier en el mar de bodrios de DC.

1 respuesta
HoRuS

He ido esta tarde a verla a Kinepolis y película en 4:3 es normal esto?

khalaegon

#240 Espero que sea sarcasmo. Esos marvelitas de los que hablas la están alabando en su mayoría, más bien son los de La Secta de la Seriedad y Oscuridad.

1
B

#235 Yo pienso lo mismo, Dc no necesita de un universo cinematografico. Y con respecto a eso tiene esa ventaja que marvel no tiene, ya que puede explorar de mejor manera los personajes y hacerlo mucho mas interesantes.

Marvel por otro lado trata de que los personajes resalgan en cuanto personalidad pero trata de que las tramas en sus peliculas no sean tan sobresalientes, ya que son parte de un todo. Haciendo que se limiten ciertas cosas en pos del universo que crean.

Que no digo que sea malo, para que no se malinterprete, pero siempre se agradece algo mas de libertad en cuanto a adaptación de personajes.

Sawi

#244 Eso no quita que esté más restringido creativamente en el UCM que aquí.

Se nota que en esta película está desatado creativamente.

1 respuesta
Kabraxis

Acabo de ver los primeros 20 minutos y la he quitado de la vergüenza ajena que me estaba dando. A ver si esta tarde la consigo terminar.

1
JaviStar

Aun con algunas escenas, y sobretodo las del gordo con gafas que parecen sacadas de The Office. Me ha gustado bastante la verdad.
Dentro de este rollito desenfadado y añadiendo aqui lo bestia que es dado el R rated cumple muy bien. Para mi gusto personal la primera de Guardianes sigue estando por encima de esta pero sin duda es muy buena peli.
Posiblemente junto con el Joker sea la mejor peli de DC con diferencia sobre el resto.

2
Aidanciyo

Gente diciendo que esto es mejor que man of steel xD puto foro

NSFW
4 4 respuestas
amenazax

#251 Sacatela de la boca que se te va a quedar regusto a Zack

1
Kylar

No tenía pensado verla en el cine, pero un amigo me insistió bastante y me enseñó que tenía buenas críticas, así que fui a verla ayer. Es muy divertida y entretenida, pero ni la historia ni los personajes me interesan demasiado. Eso sí, se nota que está mucho mejor dirigida que la anterior y tiene ideas visuales muy chulas en momentos concretos (la lucha vista desde el reflejo del casco del Pacificador, por ejemplo). Se ve que le han dado libertad a James Gunn para que haga y deshaga a su antojo.

También os digo: relajad el hype. La gente se está volviendo loca alabándola y la película no es para tanto. ¿Graciosa, gamberra y entretenida? Sí. ¿La mejor película de superhéroes de DC? Ni de lejos.

#220 La verdad es que no sé qué esperaban. Es la secuela de una película bastante mala, viene precedida de WW1984 y de Aves de Presa y seguimos en plena pandemia con las salas restringidas a mitad de aforo y la gente con miedo a ir al cine.

1 respuesta
Netzach

#253 Aves de presa es igual de entretenida y gamberra que esta aunque cinematográficamente Aves de Presa es inferior, sus únicos crimenes fueron el título y llamar a cierto personaje Cassandra Cain.

Me estoy dando cuenta que la valoración que la gente da a las pelis de comics es muy aleatoria, y como bien dices, yo no tendría en cuenta la recaudación en cines, especialmente cuando en USA han subido los casos de la variante delta como la espuma.

2 respuestas
kingsora
#248Sawi:

Eso no quita que esté más restringido creativamente en el UCM que aquí.

Fuente:

1 respuesta
JaviStar
#254Netzach:

Aves de presa es igual de entretenida y gamberra

debes ser de las pocas personas que la ve asi

9 1 respuesta
Kylar

#254 A mí me pareció insoportable e irritante a más no poder, personajes con 0 carisma aparte de Harley y alguna escena de acción que daba vergüenza ajena :man_shrugging:

1 respuesta
Netzach

#256 #257 Es una peli de 6, 6'5 perfectamente. Está claro que Gunn es muy superior como director a Cathy Yan por eso Suicide Squad es mejor.

Lo demás bueno, cada uno tiene sus gustos... pero un puto crimen lo de Cassandra Cain, imperdonable.

1 respuesta
JaviStar

#258 No es solo eso, como han puesto encima de ti, a mi tambien me parecio insoportable, y con 0 carisma todo lo que no era Margot Robbie

1 respuesta
Netzach

#259 Y a mi esta se me hizo larga y pesada en algunos tramos. Le sobran casi 30 minutos, como a casi todas las películas de 2h hoy en día.

1 1 respuesta
JaviStar

#260 podria estar un pelin mas comprimida, no te quito razon

1 respuesta
Netzach

#261 A lo que voy, no voy a decir que Aves de Presa está infravalorada porque en casi todas las webs de puntuaciones/reviews está valorada apropiadamente (pero en los foros la gente exagera una barbaridad) pero esta la van a sobrevalorar porque es de Gunn, visualmente una pasada y Ratcacher 2 es un amor, no voy a criticar la sobrevaloración porque joder, Ratcacher 2 es lo mejor que le ha pasado a las pelis basadas en comics desde la polla azul de Doctor Manhattan.

1 respuesta
JaviStar

#262 Una de las cosas por ejemplo que mas me gusto a mi fue cuando la peli se pone en tramos algo seria, y la peli esta enfocada a todo lo contrario, para que veas.

xXxHarlockxX

#240

8
Petterrr
#251Aidanciyo:

Escuadron suicida mejor que watchmen wtf

Espero que hables de los comics, porque la pelicula es una basura que se mea en sus propios comics y es para encarcelar al puto Zack Snyder de por vida

3
jesed

Llevo días leyendo maravillas de la película (diciendo que es la mejor de DC y blabla) y bueno fui ayer a verla…

Esta bien, entretenida.. un 6,5 no se de donde saca la gente tanto hype con esta peli. De momento para mi sigue siendo lo mejor de DC: Man of steel y la primera de Wonder Woman.

samusamu

A diferencia de la primera, me he ido contento de verla.

ekeix

Ni la primera era tan mala ni esta es tan buena.

2 2 respuestas
B

#268

1 1 respuesta
ekeix

#269 Sin embargo mira ese Joker en la de Snyder y lo creepy que era y lo bien que le quedaba. Aquí el problema es que a Gunn le dejaron hacer su película, y se nota, y a Ayer no.

1 respuesta

Usuarios habituales