¿Se están volviendo las películas de terror...

SgtPeppers

una recopilación de screamers?
Pues eso que las películas de miedo nuevas son todo lo mismo, un poco de tensión y sale un bicho random que te asusta. ¿Es esto lo que se considera "terror"? ¿Que fue de esas películas que no tenían tantos sustitos y que aún así te cagabas vivo?

4
sephirox

Tus hilos sí que dan miedo. Además, hay un subforo de cine.

2
B

¿Que fue de esas películas que no tenían tantos sustitos y que aún así te cagabas vivo?

¿Cómo cuáles?

1 respuesta
B

A mi me gustaría conocer una película que de miedo, por que me aburren todas.

3 1 respuesta
B

La foto Tu madre asusta más. OKNO.

Las peliculas de terror de los años 50's 60's y 70's asustaban un monton, por el sonido, los efectos especiales (que en ese tiempo no habia ni internet) y por lo blanco y negro... El snuff ese si daba miedo.

n3On

Es que una cosa es "Terror de BUUUU" susto que no te lo esperas, y despues el terror psicológico que nose si es peor, que te esperas de todo y nada al final, pero tu estas cagaito en la silla, butaca, sillon, sofa....

3
SgtPeppers

#3 El resplandor por ejemplo.

2 2 respuestas
dranreb

#7 Di "resplandior" o nos acusarán de plagio

32
PrinceValium

#4 Yo soy todo lo contrario, cualquier pelicula con sustos me acojona.

Aun recuerdo ser la mofa de toda una sala de cine cuando en una pelicula de DISNEY grite acojonado xd

1
HiImNotToxic

Yo las pelis de miedo las uso para follar cuando llevo a tias a mi casa

4
K

Desde luego, la mejor alternativa hoy en día a esas películas son videojuegos de terror. El hecho de que controles tu al personaje y marques el ritmo de la narración es bastante más emocionante.
Y si además quieres sufrir más, siempre puedes usar gafas de realidad virtual

1 1 respuesta
Ivan69

#11 el mayor susto que me he pegado yo con productos de ocio ha sido en un juego de terror, iba tan tranquilo avanzando y de repente un susurro por detras solo por la derecha, me gire inmediatamente pensando que habia alguien, me quite los cascos y luego de 30 segundos cai en que fue del juego, la cosa es que era como sonido ambiental lo pusieron por poner en una zona donde no habia nada y parecia segura xD.

Tambien me ha recordado (1:24):

Para mi existe una diferencia bastante grande del susto dependiendo el sonido, por eso si ves una peli en tu tv puede ser totalmente distinto que con dolby surround o en el cine.

1
B

#7 es que esa peli en su época sería mucho pero ahora es de risa, por eso ya no hacen pelis así

Leoshito

Hace na me vi la nueva de Annabelle. No me he visto la primera, de hecho no me gustan las pelis de miedo y nunca voy a verlas.

Me dio más risa que miedo. Parecía una peli de miedo de esas de los 70 hechas en el sotano del director.

Y un colega que se supone que le molan las pelis de miedo no paraba de decir que era la hostia y no se qué.

B

Lo mismo con los videojuegos. Hemos pasado de terror psicológico como los primeros Silent Hills a juegos lineales con screamers cada 5 segundos que no le pueden dar miedo a nadie con más de 8 años.

3
B

Y lo que mola ver una peli de terror para meter mano, eh?

1
Ajarepeich

Yo la mejor (con la que peor lo he pasado) película de miedo que he visto ha sido la semilla del diablo. Esa película me jodió varios meses. Me caló hondo y solo de pensarlo se me pone mal cuerpo y me da un bajón importante...

lafundo

Es que del año 2000 aprox en adelante en las pelis de miedo de diferentes estilos lo que quieres es que el malo/los bichos/el ente/demoni/asesino se cargue a los supuestos buenos porque son unos pringaos y persopnajes lamentables,como si fueran el casting de Gran Hermano.

1
E3-NeOz

The Thing original era un peliculon de miedo , que cagaba al verla , estabas en tension toda la pelicula , y con las 2 primeras de alien, ya ni te digo

1 respuesta
lafundo

#19 ¿Cual es de Thing original?

1 respuesta
E3-NeOz

#20 http://www.imdb.com/title/tt0084787/

2 respuestas
B

#21 esa no es la original

2
lafundo

#21

La de 1982 es un PE LI CU LON. Nunca me canso de verla.

Pero deberas conocer de donde viene...
Tambien muy recomendable. Evidentemente es otra epoca, otro estilo, pero recomedable su visionado.

Un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Película de culto dentro del género, todo un clásico con excelentes interpretaciones y un insoportable suspense. Famosa cinta de ciencia-ficción en la que el productor Howard Hawks planificó y supervisó todo el rodaje. En 1982 John Carpenter dirigió un conocido remake, titulado "La cosa". (FILMAFFINITY)

https://www.filmaffinity.com/es/film853425.html

Trailer:

1 respuesta
pike_97

Películas o videojuegos no sé, pero la cosa que más me horrorizó en su época es esto, el buen trauma
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31

2 respuestas
E3-NeOz

#23 si , se de donde viene , pero la del 82 es un pasote bestial

grivcon

#24 mecago en tu putisima madre, he bajado un poco pabajo diciendo "jajaj un comic" y nose que cojones ha pasao en la pantalla que casi me da un infarto, no conseguía cerrar la ventana, mecago en mi putísima madre

2 1 respuesta
Fit1

Personalmente encuentro el atractivo de estás películas en el suspense o tensión que generan con la incertidumbre del guión, banda sonora etc, hoy en día todas las películas de terror son un calco y una soberana mierda, de igual forma que la ciencia ficción se basa en puro CGI y cuanto más mejor, luego te ponen una joyita como ''La llegada'' y alucinas pepinillos...

denimH

#24 Buen aporte, mejor paro cardíaco.

quickkk

Es típico sobrevalorar todo lo viejo, dan mucho miedo las pelis de los 80 si... sacan una de esas ahora y tendrían un 3 en filmaffinity

1 1 respuesta
Fit1

#29 Vaya porras gastas Quick.

2

Usuarios habituales