Esto será insuperable

Eoaden

#210 Entro al hilo, sin saber que es un reflote, leo a #2 y coincido plenamente, desde la completa subjetividad por supuesto.

markath

Buen reflote, habrá que volver a poner la escena insuperable.

2
Craso

No he visto ni pienso ver ninguna película de esa saga, así que es la primera vez que veo la escena. Es ridícula, parece de un videojuego cutre.

Eso sí, no sé si me dan más pereza los catetos que piensan que esto es cine de calidad o los hipsters que en vez de disfrutar del cine dedican todo su tiempo a meter mierda a películas que no tienen ninguna pretensión.

Estas películas son como el fútbol, un pasatiempo. A mí no me gustan, así que paso de ellas. Si alguien quiere ver a superhéroes metiendo hostias sin ton ni son que lo disfrute. Mientras no se flipe y piense que son obras maestras me da igual que se entretenga un rato viendo estas cosas, el fútbol o jugando al Fortnite o al parchís.

1 respuesta
Kyllian

#213 No he visto ni pienso leer ningun post de este tio, así que es la primera vez que le respondo. Es ridículo, parece un Boyero cutre.

Eso sí, no sé si me dan más pereza los catetos que piensan que esto es hacer crítica de cine o los hipsters que en vez de disfrutar del cine dedican todo su tiempo a meter mierda a películas que no entienden y hacer de menos los gustos de los demás para intentar quedar por encima.

Estos post son como el fútbol, un pasatiempo. A mí no me gustan, así que paso de ellos. Si alguien quiere leer a ignorantes criticando sin ton ni son que lo disfrute. Mientras no se flipe y piense que son argumentos validos me da igual que se entretenga un rato viendo estas cosas, el fútbol o
viendo cine coreano o al parchís.

Es fácil criticar si no das argumentos y no respetas al de enfrente

1

Usuarios habituales

Tags