Estoy harto de que todas las películas parezcan VIDEOJUEGOS

2 comentarios moderados
Seyriuu

No sé mens, a mí el cgi de guardianes de la galaxia 2 o de deadpool no me molesta en absoluto, ni lo noto más allá de decir "esta escena seguro que la han grabado con cgi", por mí que hagan todas las películas así.

1 respuesta
Rouku

Tener criterio es ser un gafapasta, bien. Normal que el cine comercial de tanto sida con fans de este palo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#63 Deadpool tiene momentos de dibujo animado, pero Deadpool es un personaje que rompe la cuarta pared. Esa desconexión entre lo filmado y el cgi tiene hasta significado, incluso si se potenciara podría ser un gag más.

3
Horribeler

#27 pero es que para qué vas a decir 2001, el señor de los anillos, lawrence de arabia, ben-hur, blade runner... Dime para qué, para que nos den mas ganas de llorar aún?

1
LucianESP

#1 No digo que sea más caro el 3d que hacer decorados reales ( supongo que habrá muchas variables), pero se nota que no sabes cuánto cuesta renderizar 3d a ese nivel..
PD: También estoy hasta los cojoncillos... creo que debería haber lo necesario; hay momentos para 3d y momentos para efectos especiales prácticos ( y decorados, por supuesto). A la gente se la va la olla y los directores-productores blabla no dejan de ser gente.

rusillo_

#64 Te dara sida a ti, en todo caso.

Y mejor no hablemos de fans, que se te ve venir.

1 respuesta
Horribeler

#68 la mayoria de cine comercial palomitero sienpre ha sido ponzoña. Con sus fans por supuesto, entre los que me incluyo, pero vamos... Nunca ha habido gran cosa que salvar quitando honrosas excepciones.

Aidanciyo


vs

Fight

NdY78

Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuuuh
Cualquier tiempo pasado nos parece mejoooooor....

Teneis muy mitificada Jurassic Park. La fiebre del dino os debió pillar en la edad correcta. Esos dinos no son mejores que el cgi de Deadpool pero ni de puta coña. Eran la puta polla en su día. Ya no.

Y no me gusta el cgi porque gracias a el es posible hacer películas de superheroes y por eso el cine hoy día está como está que da puta pena ver la cartelera cualquier semana del año porque parece que está diseñada para adolescentes y niños. Es una herramienta muy poderosa pero que los cineastas han decidido utilizar para hacer el mal pero que se agredece cuando de vez en cuando cae en las manos de alguien que quiere hacer el bien.

PD: Hasta la polla del puto Lobezno, su puta prole y todos sus putos amigos.

1
Kenderr

Pues por ejemplo.

Prefiero mil veces los efectos de The thing de 1982 a el cgi de la versión de 2011. Con recursos más sencillos, consiguen más realismo.

Usuarios habituales