'Eternals' (2021) | Marvel Studios

G

#1077 Yo sinceramente, si puedes iria al cine, la pelicual visualmente es muy muy bonita y lo merece.

1
amenazax

Por si queréis ver la precuela de eternos, el pasado de Gilgamesh

1
1 comentario moderado
Naiet

#1083 Buen bait

SupermaN_CK
1 respuesta
Sphere

#1085 Bate récords porque todos tenemos confianza en Marvel. Esta película lo hace cualquier otro estudio y pasa sin pena ni gloria por los cines.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1086 La prensa "especializada" se ha ensañado con la película y al público le ha dado igual gracias al boca a boca, si no hubiera gustado a la gente no tendría esa recaudación.

Estoy seguro de que si en ves de Marvel la ponen como sci fi y de otra productora la película habría tenido otra acogida.

1 respuesta
Jetxot

#1087

No hace falta hacer hipotesis. Es una certeza. Las pelis de Marvel tienen un componente serializado que les hace duplicar la taquilla en algunos casos.

Antman 1-2 rondan los 600 millones y en condiciones normales son productos que no pasarian de 250 millones.

6 1 respuesta
sincahonda

#1088 edtudio hecho por tus cojones morenos

2 respuestas
Jetxot

#1089

Es que es pura lógica. Bueno, es que directamente Antman 2 ni existiría xD.

Puedo entender que Venom, las dos de Amazing Spiderman o X Men, por que son personajes populares y tienen series en los 90 muy vistas, tengan buena taquilla y sean proyectos viables, pero ya esta.

Es que ningun productor en su sano juicio le mete 150 millones a una pelicula de un super heroe que se hace pequeñito y manipula hormigas. Sin escenas de acción épicas, sin camino del héroe, sin historia de amor... y con un amigo latino haciendo chistes. Es inverosimil fuera del ecosistema de Marvel.

1 respuesta
Kylar

#1089 Que estas películas tienen mucha más taquilla gracias a su componente episódico es algo que se puede ver fácilmente sin necesidad de hacer un estudio.

2 1 respuesta
M-Bateman

Pues me ha parecido un peliculón.
A mil millas de la ponzoña que lleva haciendo Marvel tras Infinity War.

Zeloran

la peli es bastante tostón para todo aquel que no sea super fanboy de marvel.

5 1 respuesta
SKuD-Ro

La vi ayer y bueno, no me parece mala, desde luego mucho mejor que lo ultimo que ha ido sacando, pero tiene un ritmo... hay escenas que se notan que tienen un tijeretazo brutal y aún así en 2 horas y media consiguió que cerrara los ojos dos veces, no llegué a dormirme xq mi novia sacó las chuches que si no me pierdo la ultima hora de peli. Entretenida sin más, interesante xq muestra cosas "nuevas" como sanchis y los 10 tacos metálicos, cosa esperable pues son pelis de inicio, ganas tengo de ir viendo como desarrollan esta nueva fase.

Eso si, como sigan expandiendo la escala de poder se van a quedar pronto sin héroes, espero que no recurran al clásico power of love e ignoramos las 20 películas que te has visto para llegar aquí.

kingsora

A los que habeis visto esta y Dune no os parece que Dune es muchísimo más lenta?

2 3 respuestas
Rivendel

#1095 si, dune es mas lenta. A mi esta me ha gustado pero iba con el liston bajo de lo mal que la poniais.

SKuD-Ro

#1095 Teniendo en cuenta que Dune es la mitad si xD

Gassius

Al igual que sang-chi, me ha parecido muy muy floja a nivel guión, no se si es que me fijo más o realmente ahora todo pasa porque si y todo está hecho de manera más perezosa, casi echo de menos la típica película en la que símplemente haya un malo que viene a conquistar el mundo porque es malo y ya está, al menos sería más sólido que esto que no hay por donde cogerlo.

Al contrario que a mucha gente, no se me ha hecho lenta, creo que la colocaría por debajo de las de Marvel que si me gustan y por encima de las que me parecen un pestiño.

Lord_Khronus

#1093 Buena broma, la peli menos marvel, con superheroes que no conoce ni su padre y se tiene que ser super fanboy para que te guste XDDDDD

6
Mirtor

A mí la verdad es que me ha gustado un montón, pero a mí tiende a gustarme todo lo que sea soltarme muchos nombres de gente y cosas, soy así jajaja

Entiendo que a otra gente se le haya hecho un poco más cuesta arriba.

1
cerverus94

#1095 Dune me pareció más lenta.

geronimo1

Ostia me sorprende venir aqui y ver que os ha gustado la pelicula

Supongo que os pasara como la chica con la que fui que es supermegafan de Marvel y flipaba hasta con la escena mas random que saliese

No es broma, hubo varios de la sala que se fueron en uno de los mil momentos donde no ocurre absolutamente nada durante media hora xDDD

Osea ya no es que no me gustara es que el guion me ha parecido una putisima mierda en general... vaya hasta la chica me dijo al acabar que "bueno.. ha sido normalita"

3 1 respuesta
sincahonda

#1091 eso lo que tu quieras, pero de ahi a dar una cantidad de taquilla como hace #1090 es tonteria.

Free guy en pandemianha hecho 350 kilos asi que repito, 250 kilos es por sus cojones morenos.

1 respuesta
Darth

Excepto el final, lo demás es prescindible. De las pocas veces que casi me duermo en una peli de superheroes xD

1
kingsora

#1102 ¿Te sorprende que la gente no tengo los mismos gustos que tú? :scream:

1 respuesta
geronimo1

#1105 Me sorprende que a tanta gente le haya parecido buena esta pelicula pero oye... me alegro la verdad tendre mal gusto yo

Supongo que esto es como el futbol... ciega que sea Marvel y cuesta decir la verdad xD pero es que no se que cojones le veis a esta basura quitando que hay algunas cositas guapas lo demas es mas de lo mismo con un guion absurdo y un ritmo de mierda

Joder si es que la gente de la sala estaba aburridisima no era yo el unico... al final si que consiguieron engancharme un poco pero joder pagar 6 euros por aburrirte hora y media -.- he visto mil peliculas menos conocidas que se mean en esto

3 4 respuestas
sergio67

#1106 yo no soy fan de marvel y me gustó esta película.

1 1 respuesta
geronimo1

#1107 Me puedes decir exactamente que te gusto de esta pelicula?

M-Bateman

#1106 No me gusta una mierda buena parte de lo que hace Marvel y ésta me parece cojonuda.

Está muy manido lo de meter en un grupo a los que tienen gustos diferentes xd

geronimo1

Vale pero exactamente que tiene esta pelicula de buena? contadme cositas

El guion? que es una historia de mierda... las peleas?

spoiler

los heroes?

spoiler

el ritmo?

spoiler

El final?

spoiler

Es que a dia de hoy os digo como 90 peliculas mejores que esta lanzadas en el ultimo anio

1 respuesta

Usuarios habituales