'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

B

El director de Saw e Insidious vuelve a la carga con lo que ya varios críticos americanos consideran "la mejor cinta de terror de los últimos años".

El título original de la película es The Conjuring y aquí tenemos el tráiler:

Se estrena el 19 de julio.

3
asha

que no la caguen al final porfi porfi porfi

Tiene pinta :D

darkavm

La ponen muy, muy bien. Una película de terror que mete miedo de verdad.

http://www.rottentomatoes.com/m/the_conjuring/

asha

Estuve leyendo la historia de la familia original y se ve que acojona un rato... hay un video por ahí de las mujeres contando lo que pasó que se te ponen como escarpias.

1 respuesta
B

#4
¿Tienes link?

1 respuesta
asha

#5 http://rhinews.wordpress.com/2013/03/03/the-conjuring-and-its-true-story-3/

Es todo en inglés pero el último vídeo mola.

Buscando en google encuentras bastantes cosas. Parece ser una de las historias de fantasmas más escalofriantes pero que, sin embargo, no se le ha dado tanto bombo y platillo.

Ska01

su puta madre, acabo de ver el trailer en youtube y me e acojonao...

No se si podre verla xd.

Hybrid

Digno de este director si, aun asi la sigo encasillando en pelis de miedo de ....BUH ! SUSTO Y VOLUMEN !. Muy bien llevadas etc pero no sé, demasiado externo creo yo. Ni por asomo la veo en el cine :/

1 respuesta
B

#8 y yo que pienso que en el cine es donde único merece la pena...

1 respuesta
Hybrid

#9 Si una pelicula de este tipo solo te gusta y te asusta (si es que llega a asustar claro) en el cine, es que realmente no vale 1 pavo :|

B
1 1 respuesta
asha

#11 OSTIA PUTA que bote he pegado..

Mi novio se va a cagar xD (es super impresionable)

MaTrIx

Ostias xDDDD e botado de la silla como un resorte joder!

Ninja-Killer

He entrado pensando que iba sobre JFK.

No me gustan las películas de miedo porque no me dan miedo. Paso más miedo viendo 4º milenio... y esta no creo que sea una excepción :|

B

Yo lo paso muy mal en el cine porque me dan bastante miedo este tipo de películas pero aun así me gustan y no me pierdo ni una...soy asi de rara. Esta tiene una pinta estupenda, espero que la película no sea solo el trailer como suele pasar ultimamente.

GR33N

joder, tiene un 8 en imdb :O

1 respuesta
B

#16 entonces tiene que ser buena :D

asha

ayer vi ya los carteles en mi cine :D aquí la estrenan el 2 de Agosto!

zats

El 2 de agosto se estrena, si. Habrá que verla.

MRTNT

Según las críticas que he leído por ahí, la película no se basa en sustos con volumen alto, al menos no únicamente en eso. Lo que por otra parte, me parece la única forma de hacer una película que de miedo.

Original

peliculon que voy a ver si o si

por cierto en un banner del skype pone que se estrena el 19 de julio , por que decis que en agosto? xD

1 respuesta
B

#21 yo tambien tengo entendido que se estrena la semana que viene xD (no se porque dicen que en Agosto =S) y por favor que sea asi que quiero verla x)

B

#1 Os habeis dado cuenta del pequeño paraguas y sus colores ?

Fail mio, no es un paraguas, xD.

s0ny

Pues como sea como la de Insidious, que menuda puta mierda...

4
B

Siguen lloviéndole críticas positivas a esta película

http://www.blogdecine.com/criticas/expediente-warren-the-conjuring-la-mejor-pelicula-de-terror-de-los-ultimos-anos

Dieter

90% en rotten tomatoes....

Original

Pero cuando el estreno!!!!?? Argh

laZAr0

¿Se puede ver el trailer o te destripa la mitad de la película y el 80% de los sustos?. Es que 2:53 de trailer le tengo miedo, más que a la película en si.

1 respuesta
Original

#28 el trailer es de una sola escena de la pelicula lo que pasa que es muy detallado lo que ocurre y por eso dura eso.

Kylar

Tiene un 8 en Filmaffinity, ¿tan buena es?

:o_o:

Usuarios habituales