'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

geronimo1

Asustar? xd no tenemos 10 años para asustarnos y dudo que alguna película me de susto, es prácticamente imposible xDDD

no os esperéis una obra de arte las cosas como son, pero para la basura que es el género terror es una peli decente, pero claro es muy buena si la comparamos con la mierda que sale del género este...

D

la vi ayer en el cine y sinceramente...la pintaron demasiado buena para lo que verdaderamente es. no es que sea mala...simplemente no es TAAN buena, estas en una situación de tensión en casi toda la película pero...la mayoría de las cosas te las esperas xD, aun si no es tan buena io la recomiendo, no me arrepiento de aerme gastado los 6 pavos.

Nih3ll

Mierda indigesta que no innova nada, una más de "terror" para el saco de películas hechas por monos, al montón.

2
OmegaK

Ayer la vi en el cine y me defraudo un poco, pero porque iba con las expectativas muy altas. Esta bien para echar la tarde, me lo pase bien excepto por un gilipollas sentado delante mía.

LaChilvy

Hoy voy al cine, estaba entre lobezno, ahora me ves o esta.

Leyendo comentarios y criticas, me quedo con expediente warren... espero invertir bien el dinero, sino vendré aqui a cagarme en todos XDD

1 respuesta
B

#95 para elegir entre esas tres, creo que haces bien

darkblade60

Cuando se va a ver peliculas de este tipo, carne de adolescentes, lo mejor es irse a un cine algo alejado que no tenga acceso en transporte publico, porque las posibilidades de que estes rodeado de subnormales se incrementan dramaticamente.

3
SioN_cS

¿Peli facilona? WTF, si es de lo mejorcito en terror que se ha hecho últimamente xDDDD. Tiene un sabor tradicional muy bueno, a mi juicio, y me parece que consigue de sobra el objetivo de crear mal rollo cuando la estás viendo y "pasarlo bien pasándolo mal".

PD:

7 1 respuesta
LaChilvy

Me ha parecido entretenida, pero para nada un peliculón.

S

La vi ayer, y nose porque, las pelis de miedo en general me encantan pero cuando hay un exorcismo de por medio ya la cosa cambia, acojonadico perdido xD

Herzth

La acabo de ver, no me ha parecido nada del otro mundo, historia muy típica y trillada, llena de clichés a mas no poder. Que sumado a que soy ateo y tengo 30 años, no me ha dado ningún sobresalto ni miedo. Dinero perdido en hacer feliz a la parienta una noche de sábado.

roflmao

la acabo de ver con mi primo, e salido con mal cuerpo de la peli

Berraco

He ido a verla esta noche y hacía tiempo que una película de terror no me tenía en tensión durante toda la peli.

spoiler
jesed

No es un peliculon, pero esta bastante bien entretiene y te mantiene alerta.

El unico susto que me lleve que pege un saltillo es el de

spoiler
2 respuestas
aiaiai

Pues a mí lo de la muñeca me pareció bastante ridículo.

¿Soy el único que piensa que la gente exagera con eso?

No sé porque tan mal rollo la muñeca de las narices xD.

1
aNGEL0cod

Muy buena, de lo mejor en cine de terror que han hecho estos últimos años.

TonyMarston

No es canela en rama, pero lo parece después de toda la mierda que ha caido en los cines en los últimos años.

Valiente digievolución que han hecho desde la muñeca original a la de la película. Acertada, eso sí.

SupermaN_CK

#104 Coincido plenamente contigo en que ese fue el único susto que me llevé xD.

La peli está bastante entretenida la verdad, merece la pena ir al cine a verla.

1 respuesta
bioshinra
spoiler

La película es básicamente un episodio de los malos de "Paranormal witness"
Si tienes 10 años, vas a la iglesia los domingos o escuchas a Alejandro Sanz seguro que te mola y no duermes por la noche.

Enccel

Acabo de verla,me ha gustado bastante.Tampoco es que me haya asustado demasiado,diría que la única vez la escena que dicen #104 y #108 pero me mantuvo en tensión toda la película y me entretuvo que ya es decir bastante en una peli de miedo.

B

A mi me ha gustado mucho, será porque últimamente no hay NADA bueno. Está claro que los sustos se ven venir y que lo que va pasando sea algo tipico, pero la historia en si y los casos están bastante bien, juegan con dos historias a la vez y es imposible que te aburras xD. No es la pelicula de mi vida pero salí muy contenta del cine.

Cheshire

Pues a mi si que me ha gustado bastante, no me ha dado miedo, pero no está mal. Eso sí, a mí me hubiera gustado más

spoiler

Por otro lado estoy de acuerdo con las quejas que he leído por ahí arriba sobre mucha gente que va al cine a ver terror y hace el subnormal. Yo la primera vez que fui a ver esta película tuve que salirme de la sala, nos tocó detrás toda una fila de niñatos de 16 años. Sólo diré que la frase más normal fue "pásame el vodka" ._____.' Menos mal que me devolvieron el dinero de la entrada xD

1 respuesta
Laykris

#112 por que te devolvieron la entrada? Dime tu truco

1 respuesta
LaChilvy

Siempre hay los típicos hijos de puta que comentan la película en voz alta... dan ganas de matarles.

1 respuesta
Cheshire

#113 No tiene más truco que salir y pedir hablar con el encargado. Nos dijeron que ese grupito ya había dado incluso problemas antes de entrar, así que nos dijeron que si queríamos ir a otra sesión o el dinero de la entrada.

DeArHeLL

#114 En mi sala también tenía a la derecha al típico virgen de 25 años comentando la puta película en voz alta

roflmao

y no les decis nada a esos que hablan? yo me cago en la puta les pego un grito y de tranki

dhtimex

Otro que la vio por aqui, y tb sufrio a los retrasados que hablan durante toda la peli, puede que por eso no me haya gustado tanto, porque es que siempre que habia un puto momento de tension tenian que abrir la bocaza.
Yo creo que es porque son unos acojonados y hablar haciendose el gracisos en las escenas de tension les quita la grima.
Lo peor de todo es que al salir de la peli dicen que les decepciono que no daba ningun susto, normal si no te callas la puta boca en toda la pelicula.. en fin tenia que soltarlo por algun sitio, perdón por los tacos.

2
D

Vengo de verla y no me arrepiento para nada. Hacia años, creo que no me acojonaba con una pelicula sin saber que pasará y como será. Ya sabes, tipicos sustos de comienza la musica, el suelo tiembla y ale, pum!. En este caso me ha sorprendido continuamente y ademas el desarrollo del argumento se vuelve muy interesante y los detalles de esos sustos me han parecido muy originales. La recomiendo a todos.

spoiler
cryevil93

Hoy voy a ir a vela con unos amigos el problema es que uno de ellos es muy miedoso y le hemos dicho que no da miedo, no da mucho miedo , no ? el tio le haces buh y se asusta

1 respuesta

Usuarios habituales