'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

Sharif

A mi me ha gustado bastante de las últimas que he visto es la única q me ha mantenido en tensión durante toda la peli. Me parece muy bien hecha y una historia muy bien aprovechada.

spoiler

Los que habeis visto la peli, pregunta

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#120 Se va a cagar

1 respuesta
cryevil93

#122 Lo que me voy a reir xD

S

Esta noche voy al cine a verla.. espero que esté bien y esta noche no pueda dormir.

R

#121 Yo estaba igual,

spoiler

xD y me encantó la parte

spoiler

Hacía mucho que una película de miedo no me daba miedo, eso de que los sustos y la trama suelan ser tan predecibles... la verdad es que esta la disfruté muchísimo.

2 1 respuesta
Sharif

#125 No pudieron hacerlo mejor la verdad

spoiler
1 1 respuesta
Mewtwo

#126

spoiler
choper

No sé, no me ha parecido nada del otro mundo en ningún aspecto.

Algunos capítulos de ghost adventures dan más "cague".

Bien ambientada eso sí, pero no le veo sustos.

S

No se la aconsejo absolutamente a nadie que pase miedo de verdad, he estado toda la película pasándolo mal, he llegado a mi casa y estaba mi vecina abajo y le he metido un grito que se ha asustado ella también, osea estoy super cagada, no me puedo mirar a ningún espejo ni nada de nada tio, que no la vea quien sea miedoso porque de verdad que está hecho para gente fuerte.
(quien no la haya visto que no abra el spoiler)

spoiler
1 respuesta
R

#129 Bomita.
OK.

#131 Para usted, señorita catedrática, pls. Mucho gusto el corregir tal barbaridad y provocar su correspondiente edit <3

1 respuesta
S

#130 Corregido, catedrático de letras... con miedo no entiendo de ortografía.

1 respuesta
Sharif

#134 pues a mi Insidious no me moló mucho xd, pero yo creo q por el royo de los dos pánfilos "cazafantasmas" y un poco el guión, q a veces me resultó bastante nonsense xDDD, pero esta si que sí, igual le doy una oportunidad a Insidious 2

cryevil93

Tampoco es para tanto la pelicula pero es bastante buena la verdad...

C

pues ami me ha gustado, y mucho. Hacia tiempo que no veia algo decente de este genero.

echad un poco la vista atras y informadme de cuales son mejores, porque ami solo me viene a la cabeza Insidious >>>>>>> que por cierto, tenemos la 2 creo que para octubre y de este mismo director.

Pero de verdad !! decidme pelis de miedo, si me convenceis me hago un maraton !!

edit: hola !! todo lo q querais, pero sigo esperando una lista con pelis de miedo mejores.. :o_o:

2 respuestas
Mikaki

Yo la vi en el cine y está muy buena, increíble...

R

#134 Pues yo con esa me partía cada vez que se veía al Darth Maul xDD

Cosamala

insidious es una basura hombre

5
CHiCoMaRTiNi

#98 pues si ves el muñeco real xd, nada que ver

WhalterWhite

¿Esta película basada en hechos reales?

3 2 respuestas
S

#139 Si... :/

jorX

La pelicula consigue ponerte en ambiente que ya es bastante pero de miedo poco, almenos se deja ver y es de lo mejorcito de este genero en los ultimos años.

KaNiBaL_Cb

Creo que es la primera vez que veo una peli de este genero en el cine. Fuí sin saber nada de la película, solo que tenía "buenas críticas", y para ser de miedo y nueva... ya era de agradecer. La peli te da buenos sustos en determinados momentos, y te mete de lleno en la situación, creándote ese miedo como si estuvieses allí mismo.

Mi consejo es que no veas el trailer de ninguna manera; en este caso -otra vez-, te enseñan mas de lo que deberían.

PiTiFiNi

Me ha gustado, tensión no le falta.

spoiler
GaBoK

#139 en el 90% de las pelis de miedo ponen que está basada en hecho reales, igual que las de normal activity, ¿pero quién se lo cree? ¬¬

1 respuesta
WhalterWhite

#144 No es lo mismo una película que pertenece al genero del falso documental que una que se basa en hechos reales, para mi una película basa en hechos reales donde meten fantasía y te la intentan hacer colar como algo que paso de verdad pierde toda la credibilidad que pudiese tener.

S

la mejor de miedo que he visto en cine hace bastante!

Hybrid

La he visto ayer en un rip japo, con sonido chunguisimo eso si. No sé si es el genero el que ya no da para mas pero esto por muy bien montado que esté sigue siendo una peli de sustos puntuales, donde quedaron esas "En la boca del miedo" y "la escalera de jacob" etc :/

Ashrot

A mi me encantó la peli

spoiler
1 respuesta
Catz

#148

Coincido,

spoiler
Tekitapas

Mi madre me invitó al cine el jueves y nos encantó a los dos. Acojona mucho y ambientada perfecta.

Pudiera estar a la altura en calidad (y que me caiga toda la mierda que queráis) que El Exorcista.

El sábado noche fuí con mi novia otra vez para que la viera y también le gustó mucho.

Historia chula, grandes interpretaciones y ambiente perfecto.

Usuarios habituales