'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

Laurel

ire a verla esta noche, a ver que tal.

hype ^^

M

Psee será internet o algo pero no es para tanto.

litrox

Mierdens, 2 o 3 escenas de miedo y ya.

Laurel

a mi me ha gustado a pesar de la gente de mierda que gritaba constantemente. lo que mas me molestó

spoiler

me da igual lo absurdo que te parezca, cierra la puta boca. lo peor es que iban en grupos de 5/6 y claro, se reia uno y se tenian que reir todos. lo mismo para los gritos. entre eso y el subnormal que tenia al lado que no hacia mas que decir "si hombre", "venga ya" como si estuviese en el puto salon de su casa alsdkjfañsld los mataria a todos.

y por esto es que no suelo ir al cine.

quiero ir a ver Pacific Rim en 3d, pero de solo pensar que será mas de lo mismo me entra una rabia... es injusto :(

Zaer

Me ha gustado mucho. A mí el genero de terror me gusta cuando no meten gore de por medio y esta en ese sentido cumple. Y por suerte no me tocó gente gilipollas en la sala y eso que había unas 25 y en esta clase de películas en las que te tienes que sumergir en ella es un plus.

Me hubiera gustado verla en VO porque los doblajes de la familia no me han convencido nada. Por lo demás totalmente recomendable.

spoiler
CHiCoMaRTiNi

por cierto acabo de ver el documental my amityville horror y sale la sala de los warren donde tienen todas los artefactos y donde esta la muñeca, por si la quereis ver

ZaGo

Pues ha vez la he visto, no entiendo tanto bombo con esta película, me ha parecido una película más y además con una estructura trillada hasta la saciedad, me esperaba algo más original.

1 respuesta
thunder_

Acabo de venir de verla del cine y me ha gustado, aunque es una peli que estoy seguro que será mierda viéndola en el salón de casa pero los repingos que he dado no me los quita nadie. Buena para ver en el cine, no tanto para el salón.

R

Yo no la he visto asi que no puedo opinar pero pienso que me voy a quedar con la misma sensacion que #157

Mucho bombo, muchas expectativas y al final sera la tipica palomitera de terror para adolescentes.

rob_roy

Me ha parecido una buena película pero que no ha innovado nada, es el mismo refrito que hemos visto en 65468516813251 películas anteriores, el mismito proceso, clavado. El proceso:

spoiler
1 1 respuesta
thunder_

#160 se te olvida

spoiler

xDD

2 respuestas
rob_roy

#161 Jaja, cierto xD.

Tekitapas

Porque #161 se deja en la otra al novio, que la penetraba por todos los orificios.

B

Vi ayer la película y me gustó aunque no me encantó. Tengo que reconocer que es de las que más miedo da de lo último que han sacado, pero aun así esperaba algo mas.

Esta bastante entretenida, la peli da mal rollo y hay tensión, el problema que le veo es que tiene bastante tópicos y la hace predecible en algunos momentos.

spoiler
Kb

sabéis que está basado en hechos reales, no?

si la familia tenía hijos... pues los ponen

si han sufrido ciertas cosas... pues las ponen

que siempre hay un ruido, puerta, espíritu en estas películas? pues oye, si la gente es lo que experimenta pues es lo que ponen

Si leeis lo de esta familia, veréis que estuvieron en esa casa como 12 años así, no recuerdo exactamente, que no pasa todo en 3 noches

1 respuesta
Tekitapas

Sí claro #165 en hechos reales...

1 respuesta
SupermaN_CK

#166 Ese comentario es en serio? Pregunto.

Ahí tienes foto de las hijas en la vida real y las actrices.

2 respuestas
_noX

#167 Todavía no he visto la película. Lo haré esta tarde. Pero vamos para quienes no creemos en caspers, demonios del más allá y niñas poseídas que nos digan que estas películas están basadas en hechos reales... pues escuece un poco.
Pero entiendo que así vende más que diciendo "basada en las historias de una familia trastornada que pensaba que había espíritus malignos en su casa" xD.

1 respuesta
laZAr0

Hay gente a la que nunca le gustarán las películas de miedo, ya todo está hecho o escrito; asesinos, fantasmas, demonios... todas las películas de miedo son lo mismo, incluso esas que idolatrais, los famosos "clásicos", serían pura mierda para muchos de vosotros si las vieseis ahora.

Muchos de vosotros sois los típicos machotes que destrozan el momento que supone ir al cine y se parten el culo cuando ven la película con 2 colegas uahsudhausdhua, qué mala.

Las películas de miedo no dan miedo, asumidlo, las películas de miedo son para niños de menos de 14 años. Yo me cagaba viendo Elm Street, Al final de la escalera, El muñeco diabólico, 13 Fantasmas: películas que fuesen buenas o malas daban miedo porque era un puto crío. Pero a partir de ese momento tienes algo de conocimiento y te pueden dar sustos y hacer que saltes, pero no vas a llegar a tu casa pensando en que vas a morir o te van a aparecer espirítus en los espejos, demonios de la televisión y debajo de la cama o que tu muñeco favorito te va a asesinar.

3 2 respuestas
hDs92

Mucha verdad en lo que dice #169. Y es una pena, aunque suene masoquista me gustaba pasar miedo de peqeuño, pero esa ""magia"" ya va desapareciendo con el tiempo, y solo quedan los sustos instantaneos y olvidados rapidamente.

Aún me quedan 1 o 2 películas que marcaron mi infancia del genero ( principalmente the howling o aullidos en Español de Joe Dante) que me gusta volver a ver y aún me transmiten esa sensación de malestar seguramente por la cantidad de pesadillas que me ha valido de crio, pero poco mas a día de hoy.

1 respuesta
kupfromspain

#170 Que sepas que la noche después de verla, me moví de noche al dormir, me desperte ligeramente y estuve pensando un buen rato si fui yo o alguien me habia tocado. :qq:

1
Lionhart

Yo la recomiendo, a mi me gustó bastante, es verdad que el género está trillado, pero pensándolo bien ya no existen películas actuales que den realmente miedo porque todo está inventado prácticamente.

asha

Me gustó mucho, estaba deseando verla.

Mi chico pegó un par de botes que perdió la mitad de las palomitas.

Había un señor en la sala que debía estar a punto del infarto porque hasta se levantaba del asiento y sólo le oías "OH JESUS CHRIST!!" pobre hombre!! (vivo en irlanda y la vi en inglés)

Lo único que me quitó el ambiente de terror el verla en el cine porque la peña después de los sustos se reía de forma nerviosa y al final se te pega.

La muñeca original no tiene nada que ver (fisicamente) con la de la peli, vaya bicho creepy que pusieron :S

PePiToGriLLo

La autentica muñeca

1 1 respuesta
Tekitapas

Sinceramente #167 si la has visto y piensas que éso ocurrió de verdad... TELA MARINERA XD!!!

Y más viendo #174 la "auténtica" muñeca. Jajajaja!!! Da risa por Dios!!!

Ahora que #168 ya la habrá visto que dé su opinión si piensa que eso ha ocurrido de verdad. Por favor!!!

Era una época de incrédulos, con el espiritismo en auge. La gente se lo creía todo, pero ahora :-/ es de risa.

La película tal y como he comentdo anteriormente muy buena, del palo de Exorcista. Para mí perfectísima.

1 respuesta
Hybrid

Es que el "basado en hechos reales" da para mucho #175, es como si una pareja atraca varios bancos en serie y hago un Bonnie and Clyde en plan John Woo con los tios saltando por encima de mostradores y disparando y recargando al vuelo.
Parece que la gente no distingue entre la ficcion y la realidad con solo poner esa frase xDDD.

1 respuesta
Tekitapas

Sí que sé #176 lo que es "basado en hechos reales" pero aquí no hablan de eso.

Aquí hay quien se cree hasta el último detalle, creyendo que todo ha ocurrido tal cual.

Una muñeca que anda sola troleando a sus dueñas? Por favor. Sí, y ahí viene Papá Noel con los renos.

Hybrid

No si ya sé que lo sabes, creo que no me has entendido.
Lo que quiero decir es que la gente se cree hasta el ultimo detalle solamente porque pone al principio ese "basado en hechos reales" xDD. En algunas hasta ponen "varios acontecimientos han sido dramatizados o alterados por diversas razones" etc pero en esta se vé que no o al menos no lo recuerdo haber leido :p

B

Es una película que sigue los esquemas de las películas de exorcismo clásicas, a mí personalmente siempre me han gustado estas películas y aunque no tiene nada de especial no se me hizo aburrida. 7/10

1 respuesta
Zaer

Creo que no se trata de discutir si es verdad a pies juntillas lo que retrata la película. Cada uno será más o menos creyente de esos sucesos, yo no me creo ni media. Pero estoy con #179 se trata de una película que recupera el género de terror a la manera clásica, donde prima la atmósfera por encima de todo. Además no cae en lo grotesco, la charcutería barata, la burla a la iglesia que con tanta facilidad se cae casi siempre, etc. Para mí es una estupenda película.

1

Usuarios habituales