'F9' (Fast & Furious 9) 2020

L

#329 Yo veo a FF en el multiverso Marvel

ekeix

Buen recopilatorio y resumen desde el comienzo hasta el día de hoy de Fotogramas sobre la trifulca de Vin Diesel y Dwayne Johnson

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g18690471/fast-furious-8-dwayne-johnson-vs-vin-diesel/

2
L

La vi ayer y la verdad es q hizo falta Johnson, o Paul Walker o alguien mas, Vin no puede llevar solo la peli, y los demas no aportan nada

1 1 respuesta
ekeix

Ya se vería venir, pero esto me da mucha pena que haya llegado a este punto.

1 respuesta
Tencru

#334 el qué se veía venir? Ha pasado algo entre él y vin?

1 respuesta
ekeix

#335 > #332

challenger

#333 el problema actual es que Dom se lleva las escenas brutales, tiene demasiado protagonismo antes se repartían, ahora él es el único protagonista, en realidad arma un team para que le apoyen a él, no son un equipo.

"Nos envía Dominic Toretto"

WTF.

Sobre la película: A veces es el propio Dom que parece que no pertenece a la película, como en la anterior entrega donde Roman se lleva a la base rusa un Lamborghini Naranja.

spoiler
xXxHarlockxX

Cuando vi el tráiler en la tele hace un tiempo comenté con una amiga lo que había cambiado la saga desde la primera y que lo último que le faltaba era irse al espacio.

spoiler
N

Bueno algo ironico que descubri, el actor que hace del padre de Toretto, es latino (argentino/salvadoreño). Vin Diesel tiene una obsesión con querer ser "latino"

Además a todo esto, 10 peliculas y NUNCA hablaron de la madre

1 respuesta
darkavm

#339 Será presentada en las películas que faltan.

1
Benzac

La película es horrible.

NSFW
1
7 días después
ekeix

Tarde, pero al fin he podido verla.

Una más a la lista de locuras que ya la saga tiene a sus espaldas, nada tiene sentido, absolutamente nada, pero no quiero que paren de hacer películas para ver con qué me sorprenden en la siguiente. Las 2 horas se pasan volando entre flipadas excesivas y explosiones.

Gimme more

spoiler
3 1 respuesta
L

Seria una pena que The Rock no apareciese en las próximas películas de la saga. A mi su personaje me encantaba y me sigue encantando

#342

spoiler
1 respuesta
ekeix

#343 La secuela de Hobbs & Shaw está en camino, aunque no llegará pronto. Y ya hay guionistas trabajando en un posible spinoff de Cipher.

El tema con The Rock es bastante peliaguado, y aunque sería un éxito para todas las partes de que volviera a la saga principal, no tiene pinta de que él o Vin acaben por entenderse. Y no creo que aquí sea cuestión de dinero, es más bien cuestión de orgullo y egos.

2 1 respuesta
L

#344 Esperemos que no sea así. Ya hubo mierfa de egos con Tyrese Gibson, no? Aunque bueno, el tenis rollos muy raros con su ex-mujer

1 respuesta
ekeix

#345 El tema es que The Rock acusó a que en el rodaje de FF había gente (lo hizo en plural para no señalar) que no era nada profesional en el set ni con sus compañeros. No dio ningún nombre asi que fue como tirar la piedra y esconder la mano, y eso molestó a algunos, como a Tyrese, que le metió mierda por romper "la familia" ya que le dieron un spinoff al personaje de Hobbs.

Al final hicieron las paces y con el tiempo se supo que a quién se refería The Rock era Vin Diesel en todo momento.

Supongo que muchos estarán hasta los huevos de Vin si es que todo lo que dice The Rock es cierto, pero actores como Tyrese necesitan estar dentro de esas películas como el comer. A The Rock a estas alturas se la suda literalmente.

2
Jetxot

Yo veo dificil que vuelva The Rock a la saga principal, sobretodo viendo sus ultima declaraciones respecto al tema, que fueron todo menos amigables xD

HoRuS

Menudo truño de peli, tiran de nostalgia para enganchar al espectador que desde el minuto 1 ya va desconectado y con pocas ganas de ver la película.

Menos mal que la vi en casa en versión original xD

1 respuesta
sergio67

#348 ya está online? Donde?

ekeix
1 2 respuestas
LLoskka

#350 Perfecto, ya tienen para financiar el cohete para la siguiente!

Ragest

Espero que con ese dinero en la siguiente salga algun spiderman

Mega-Ninja

#350 Y eso que la estrenaban en hbo max al mismo tiempo, muy buena taquilla.

1 respuesta
ekeix

#353 F9 solo se estrenó en cines. Y no es de Warner (HBO), es de Universal. Pero sí, siguen siendo grandes números.

1 respuesta
Mega-Ninja

#354 Ah, entonces no, han sido una mierda, 700m solo en cines? fracaso.

2 respuestas
ekeix

#355 Para nada, para época covid son numerazos y de lo mejor del año. Y ahora con Blurays + plataformas pues a seguir sumando.

darkavm

#355 A día de hoy es la película más taquillera desde que empezó la pandemia. Es lo que hay.

25 días después
SupermaN_CK
1 2 respuestas
ekeix

#358 Espero que salga hasta Darth Vader en la última, puede ser un acontecimiento glorioso.

10 días después
B

Pues vista, la verdad que nada mal, lo esperable de una película de este tipo.

spoiler

Aún tengo pendiente #10 pero es lo que hay.

Usuarios habituales