'F9' (Fast & Furious 9) 2020

Jetxot

Ayer me vi la 8 que la tenia pendiente. Menuda decepción. Que mal dirigida que esta la acción, y tiene media hora en el nudo de la peli que es para echarte una siesta. Yo solo quería ver un meme y nada, un rollo. El gimmick de los coches hackeados una puta broma de lo mal aprovechado que esta.

A ver si en la 9 se dejan de historias y hacen algo parecido a la 5-6-7.

1 respuesta
k4rstico

#301 pues el gimmick de los imanes está desaprovechadisimo tambien

2 respuestas
javivelaz

Yo la vi ayer en el cine y un poco meh. No me ha gustado demasiado salvo por el reencuentro de algún que otro personaje de otras entregas.

A destacar las escenas

spoiler

, me parecen interesantes pero se podrían haber explotado de mejor forma yo creo

Si que me ha dado la sensación de que en esta ha habido más coches y no tanta acción sin más como en las últimas entregas, pero igual es cosa mía. Eso sí, en la parte final con lo del

spoiler

se les ha ido por completo la cabeza xdd

Jetxot

#302

Joder pues que lástima.

En cualquier caso confio en el buen hacer de Justin Lin.

Chico_Zombye

F9 es la mejor peor película de la historia, vaya escándalo, nada tiene sentido, es tan mala que da la vuelta y es increíble.

SevenOfThem

Making of de algunas escenas de acción, con spoilers.

2 1 respuesta
A

La vi ayer por la noche y...

spoiler
1 respuesta
B

27
SkOi

La fui a ver el otro día y es cierto que el guión es mucho más simple y predecible que el de otras películas.
Pero durante las 2 horas y pico tuve la sensación de que era una película hecha para los fans de toda la saga, llena de referencias a las 8 películas anteriores, no una película más.

A pesar del guión, sigue siendo flipante ver todas las escenas intentando averiguar como las hacen sin CGI antes de ver el vídeo de #306

Llamadme loco, pero de las cosas que más me molaron fueron

spoiler
1 comentario moderado
SRvictor

Vista ayer y justo lo que esperaba, película palomitera de acción en la que empalman flipada con flipada. Es necesario desconectar el cerebro eso sí porque el guión es la peste, tiene unos agujeros enormes por no hablar de sus "lo hizo un mago".

Espero ansioso por dónde van a tirar ahora ya que parece que van a más flipadas con cada película pero es que lo de esta ya...

Muy curioso el momento autoparodia de

spoiler

Buena película si buscas acción y pasar un rato sin pensar.

#302 Pero si desde que aparecen se usan TODA la película.

iFRiT89

Son los nuevos vengadores, esta clarisimo, encima con referencias en la propia pelicula (Entre comillas)... xD

putrido69

Alguno sabe si hay torrent con una calidad media?

1 respuesta
L

#313 No, solo las cam que son grabadas en cine

Por_Frodo

#307 Es que si buscas guión en una saga donde empiezan robando gasolina y pasan a volar con coches de edificio en edificio o ir casi al espacio no se...es algo curioso por tu parte. Y básicamente es eso, ya se basan en ultraforzar cada vez más a ver si la fumada supera la anterior.

SupermaN_CK
PeandPe

Diría que es top 3 de las peores de la saga. Al menos tan mala como la 3 y la de la vuelta de Leti. Ni como película de acción.

2 respuestas
challenger

#317 hay que hacer un top de éstas películas.

Entre mis top 3 la 5ta, 4ta y la 2da

L

#281 Deberian hacerlo, la verdad

spoiler
WuuuuR

Lo mejor para mi de la película es la escena final, sin duda alguna... Es una flipada , pero la aparición de personajes le da algo de emoción...

feeniixz13

#317 la 3 es de las mejores xD

weeheee

Para mi las peores son las ultimas que han estado haciendo, tendria que hacerle un revisionado pero desde que murio Paul Walker, la saga ha ido cada vez mas hacia abajo. De las mejores diria que es la de Brasil, The Rock se come la pantalla el solo.

3
ekeix
Krosita

Fast.and.Furious.F9.The.Fast.Saga.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-NOGRP

1
Aguiluxo

Hay momentos que da veeguenza ajena.

B

La acabo de ver la mejor parte de la pelicula es

spoiler
1
L

La mejor para recitalizar la saga es que vuelva el personaje de Brian, cpn el hermano de sangre de Paul Walker.

Si después de eso fracasa, pues reboot de la saga o que la chapen

1 respuesta
AeNeK

Si quieren hacer volver al personaje de Paul Walker que lo hagan pero sin cgi. Que utilicen al hermano pequeño que es el que más se parece y ya.

Será por pelis que han cambiado de actor que interpretaba X personaje.

sk_sk4t3r

#327 O hacer crossover con otras franquicias de Universal, como Jurassic World o Transformers.

Dom vs T-Rex y se forran.

6 2 respuestas
SkOi

#329 Puestos a mezclar franquicias de universal, que roben un delorean y back to 2001.

Usuarios habituales