'Fast & Furious 5' (2011)

LLoskka

#360 nuevo #102

http://i51.tinypic.com/11spkyr.gif

1 respuesta
ekeix

#361 es 102 no 120 xDDD
Elsa lo mala actriz que digas pero ya que no está Michelle Rodriguez bienvenida hoyga!

1
Mystee

Para vuestra desgracia segun dijo ella, ella se

spoiler
1 respuesta
privet

#363 la pataka?

Mystee

Si xD

erdanblo

Creo que no soy el único que le da la impresión de que esta película tiene poco que ver con la original.

2 respuestas
ekeix

#366 Con la original? esta saga no ha cambiado para nada... coches, mucha acción y muchas mujeres.

1
erdanblo

Me quedé en la 2º :/ ya la tercera...

Mystee

Mirate la cuarta, mas que nada para que enlaces un poquito

darkavm

#366 Ahora la saga está más enfocada a la acción que al mundo de los coches y el tuning. Es pura evolución.

A mi me gusta más cómo pinta esta entrega que si hicieran otra de carreras callejeras, pero sí, se desvía un poco de cómo comenzó todo.

2
N3mex

yo cuando sacaron la primera era mi época de intento triste de cani,con lo cual me gustó mucho.
A la vez que fue cambiando la peli yo también,así que me sigue gustando xDD

3
Mystee

Hoy ejstreno.

ekeix

Yo ya tengo mis entraditas para mañana a las 10 muahaha

sacker

yo a ver si voy esta noche. que ganas de que llegase YA!!

HG_Tevez

yo esta noche la ire a ver con los amigos

GR33N

Yo no tengo colegas, pero iré a verla!

2
samagu

Esta noxe saldrems de dudas xd, pero m imaginok sera una peli para pasar el rato, accion coxes y tias, con eso ya m vale jaja

-db-

seguramente vaya hoy aver q tal

neo-ns

La peli se ha desviado algo de la #1, pero hoygan... suerte tenemos los amantes del motor de tener una pelicula como esta.... o como las de taxi driver, almenos tenemos peliculas de coches para ver....

Y no estan tan mal, a mi me gustan mucho todas!!!!

1 respuesta
Mystee

Yo esta noche o mato a alguien

1
litoss

yo voy mañana jo :(

Que no se os escape ningun SPOILER! :mad:

DmoN

Sincermente la que mas me gusto fue la 3ª parte junto con la 1ª pero la 2ª y la 4ª me gustaron menos y no creo que vaya a pagar por ver una 5ª parte .

derek-

#379 Taxi driver?

1 respuesta
neo-ns

#383

Perodon, era Taxi

1 respuesta
mDity

que puta pasada joder!!!! :qq:, accion, coches, accion, explosion, cocches, accion, explosion, joder no se le puede pedir mas a este tipo de pelicus.

a ver como queda transformers.

1 respuesta
MsiveNNd

#384 Qué grande taxi, me encantaba esa película y sus secuelas, lástima que la 4 no la han doblado al españolv.v

Elbrush

DIOS!!! Acabo de llegar de verla y ha sido una pasada...

Como dice #385 + tias buenas y muchas risas, detalles de peliculas anteriores y de la de Tokio

spoiler

A mi me ha dejado muy buen sabor de boca, un poco flipada... pero los 5,5€ mejor invertidos ultimamente para ver una peli y pasar un buen rato :P

1
sacker

JAJAJAJAJJA me acabo de marcar el FUCK YEAH de mi vida

pillo entradas para esta noche. Las butacas 12 y 13 de la fila 7 de mi cine habitual. Me llama mi primo ahora mismo, que se muere por venir. Le digo que no hay esperanza pero que le miro si queda alguna butaca cerca. Así está el cine tras mi compra:

Sabéis que asiento estaba libre? La butaca 11 de la fila 7. El puto cine lleno y vamos a estar los 3 juntos.

Esa es mi historia

3
quickkk

acabo de llegar de verla, peliculón

bastante mejor que la 3 y 4

N3mex

¿hay tetas?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee