'Fast & Furious 6' (2013)

bicho0

Si yo he visto todas, me refiero a que nunca vnaa tener fin

besta

entonces imagino que ninguna falta hacían, no?? ya imaginaba....

2 respuestas
ekeix

#92 Son películas de acción comerciales hasta la muerte y que su único interés es hacer bolsa, pero que mas da? si están de puta madre y te pasas 90 minutos riéndote y flipando made in hollywood?

Si no te gustan ese tipo de películas no se que haces perdiendo el tiempo viéndolas y aun más criticándolas, pierdes el tiempo de tu vida, no?? ya imaginaba....

3
Oyete

#92 Sigamos tu lógica, ¿en serio hacía falta que te registraras en MV? Ya hay usuarios cuyas aportaciones son inútiles, ¿para qué te metes habiendo otros?

¿No crees que si siguen sacando películas es porque la gente va a verlas y les sale rentable? Pues ea, piérdete, pesado.

1
13 días después
sk_sk4t3r

1 3 respuestas
sacker

#95 menudo tirillas...

Sasori

-Su brazo pesa lo mismo que yo, o lo mismo que mi pene.

1
quickkk

dile algo

Sirius_spa

#95 La de la derecha es la tipa que hace/hacia MMA?

1 respuesta
weah_dany

#99 Si, Gina Carano.

#101 Pues a mí me parece de las superestrellas/actores/luchadores o lo que queráis con más carisma que he visto.

angelorz

#95 qué mal me cae ese tío por favor.

Es verlo en la pantalla y querer romper cosas. Tiene una cara de gilipollas que da para paga.

1 2 respuestas
B

#101 eso es xk no has visto viaje al centro de la tierra 2 , verlo tocar un ukelele le hace ganar +200 de carisma.

1
Hardy

Lo curioso es que de esa foto no es precisamente Dwayne el que puede repartir mejores ensaladas de hostias xD

angelorz

Por cierto, ese hombre debe gastarse una pasta en camisetas. Después de ponérsela sólo le queda cortarla para quitársela, ¿no? A ver cómo sale eso que está ahí embutido xD

weeheee

Como para intentar llevarle la contraria en algo al amigo.

Hmngio

a mí, el mismo tatuaje, me sale 6 veces más barato ... XDDDDD

Mystee

Pff como está Gal Gadot suputamadre xD y el amigo... no da miedo xD

3 1 respuesta
15 días después
LoTioN

Por Tenerife andan ya.

2
HG_Tevez

cuanta pasta en coches, por dios

geronimo1

Nunca habeis pensado que muchos de los coches que salen y no se mueven pueden ser maquetas que no tienen motor ni nada dentro?

jEJE

1 respuesta
Talekxd

Se sabe fechar aprox?

1 respuesta
MaikelNait

#110 nunca has pensado que los extra pueden ser personas vacias por dentro ?

6
ekeix

En Chicharrolandia!!!! a ver como la pintan, tengo muchas ganas de ver esta película

2 GTR para variar por si se ralla uno :qq:

#111 Si no recuerdo mal verano de 2013

SkOi

Falta un coche con unos neones verdes por debajo intentando robar el camión de la primera foto xD

2
Krosita

Que traigan de vuelta los GTR R34, no esos abortos :(.

sk_sk4t3r

A ver si dicen lugares y fechas exactas para ir a ver el rodaje.

1 respuesta
ekeix

#116 Dicen que Santa Cruz y que durará entre 4 y 5 semanas allí el rodaje, a ver si alguien sabe más.

T

algo del puerto y de icod escuche yo, que hable hoy con un colega que se presento su tio que es piloto al casting de pilotos y le dio una entrada para ver el rodaje....

Jotauvece

A ver si salen fotos del sr. Vin Gasoil

hDs92

pero donde estan estos mamones que ni me entero y los tengo al lado!! ??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r