'Ferrari' (2023) de Michael Mann y con Adam Driver

darkavm
1
24 días después
Huston
1 mes después
tute07011988

2 respuestas
Styles

#33 El póster les ha quedado un poco raro. Quitas los coches y, con ese fondo rojo, parece una película de venganza donde Driver y Penélope son unos sicarios o unos camorristas.

3 1 respuesta
tute07011988

#34 Si quitas los coches, podría ser perfectamente alguna mierda de Nicholas Cage con una actriz turca xdd.

1
Kabald

#33 es la precuela de RED

1
BeTiS

El poster en general es un despropósito, parece hecho en 5 minutos por alguien que no sabe apenas usar Photoshop.

wajaromau

Desde collateral este hombre no da pie con bolo

1 mes después
Styles

La película tiene cosas buenas y malas, quedándose en un lugar intermedio. El montaje es un poco caótico porque quiere hablar de muchas cosas (la vida familiar de Ferrari, la carrera, la quiebra de la empresa, el riesgo de los pilotos en la pista). Se nota que han quitado metraje.

En cuanto a las interpretaciones, voy a ir a contracorriente y decir que Penélope Cruz me ha parecido espantosa con un personaje de perdonavidas que tiene algunos momentos que parece que pertenezcan a otra película. Los secundarios pasaban por ahí. Tienen a Jack O’Connell y apenas notas su presencia.

Por otra parte, Adam Driver me ha gustado bastante haciendo de hombre distante y enigmático que levanta un muro para soportar ese tramo de su vida. Cada vez que veo a este actor, veo a un personaje distinto del anterior.
Sobre la carrera, aunque no he sentido una velocidad espectacular, incluye localizaciones vistosas, los Ferrari lucen bien y contiene momentos de tensión.

1 respuesta
Ninja-Killer

No sabía que ya se había estrenado.

#39Styles:

Penélope Cruz me ha parecido espantosa

Es una muy buena actriz, sobretodo para papeles dramáticos

1 respuesta
Piesbola

#40 En los torrent lleva desde el 23 de enero, yo pensaba que ya ni estaba en cines jajaja.

lxn_

Como me he reído con lo ridículamente exagerado de los accidentes, en el segundo si no es por el poste el coche se pone en órbita 🤣

1 respuesta
tute07011988

Entre Scott y Mann, vaya 2 blufs de los señoros :(

1
JonyBgood

#42 Fast & Furious & Ferrari.
Tengo curiosidad por verla, a ver si la adquiero online.

marveen

No está mal, es un 6/10. Se me pasó volando.

Me chirría bastante que hablen inglés todo el rato, no tiene ningún sentido. Y el final es un poco abrupto.

Podría haber salido algo mejor pero parece que todo sea un poco precipitado...

1 respuesta
k4rstico

Me ha gustado, pero me parece que le falta dar un pulido al guion o al montaje, como han dicho más arriba, muchos temas y un poco confusa, sobre todo al principio. Luego tampoco terminan de cerrarlos, por ejemplo el tema económico queda un poco en el aire (puedes imaginar que ocurre pero un par de escenas ayudarían)

10 días después
Aguiluxo

#45 joder, el final es pues ale se acabó sin más… me ha parecido que no pegaba

s3niK

Entretenida para un sábado lluvioso, pero muy desaprovechada. 6/10
Penélope sin duda lo mejor de la película, se come al rancio de Adam de pies a cabeza. Está casi de oscar.

1 respuesta
Aguiluxo

#48 tampoco te flipes, poner cara de malfollada no da para Oscar

1 1 respuesta
tute07011988

#49 ¿Seguro?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#50 😭

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • Styles
  • Kabald
  • Huston
  • ekeix

Tags