¿En filmaffinity son todos tontos o me lo parece?

I

Yo sólo digo que acabo de leer esto de Se7en (mi peli favorita de lejos) y siento vergüenza ajena:

spoiler
B

Crítica encontrada xD!

Crítica a Harakiri (Seeppuku)
dicon

#1 Yo estoy registrado en FA, he hecho 3 criticas (bueno en realidad 5, aunque las ultimas 2 no me apetecio corregir las faltas de ortografia asi que no las aceptaron xD) e intente dar mi opinion sin mas asi que lo de todos tontos...

Me parece bastante util el sistema que tienen de almas gemelas y a menudo entro para elegir que peli ver cuando no se me ocurre nada.

Sobre las criticas me entretiene leerlas, tanto las "buenas" como esas que tu dices de las ultimas paginas, me resulta divertido ver como algunas personas puntuan la peli del valle encantado LXIII con un 10 y cadena perpetua con un 1, tambien a veces entro al perfil de gente que por ejemplo hace una critica de la naranja mecanica y critica sin parar el sexo y la violencia, luego te pones a mirar todas sus criticas y resulta que debe ser del opus o algo xDD yo me divierto bastante a veces leyendoles, no es para tomarselo a mal, cada persona tiene una opinion.

Snapper

#27 brutal las puntuaciones del usuario de esa critica xDDDD tiene todas las pelis palomiteras con 9 xDDDD

JAJAJAA Hombres de paco un 10, superagente86 y rec sendos 9 xDDDDDDDD

darkavm

En FA he visto ha muchos que solo ponen 10 o 1 a las películas. Esto es como todos los lados, hay gente que se lo toma en serio y gente que trolea.

B

Pues, ya que estamos, aprovecho para hacer spam ^^

Mediavideros en FilmAffinity

De paso he agregado a Ufo, M0E y editado a Snapper. Si alguien quiere incluirse o que cambie algo, que me lo diga.

Snapper

#36 Seras gañan, des-edita, que mi nombre de usuario para que me puedan agregar es Segreit ¬¬

Hybrid

#35 La lacra es lacra en todos lados y en FA hay tela. Por las puntuaciones se ve y los comentarios la verdad es que si que son graciosos ; sobre todo los que alardean e intentan parecer algo cultos cuando lo que van es a meter mierda , con esos me descogorcio xD.

darkavm

Lo que me gusta de las críticas es que siempre te puedes encontrar pequeñas joyas como estas.

http://www.filmaffinity.com/es/review/32001232.html

http://www.filmaffinity.com/es/review/70200258.html

krew

jajajajajajajaj la 2ª es genial jajajajajajajajajaja

no paro de reirme, que puto amo con profundidad y todo de las bratz...

Me quedo con:
" La lástima es que, como toda película revolucionaria y avanzada a su época, no será entendida y acabará destrozada por la crítica e ignorada por el público, aunque confío que de aquí unos años será rescata del olvido y reivindicada como lo que se merece, como un clásico "

Txentx0

Es genial la critica de Bratz xD

B

#37 Ya está ¬¬ La culpa es tuya x ser tan pijotero y tener veinte nicks.

B

"Planteada esta dicomotía existencial libertad vs seguridad, se nos muestra cómo un grupo de luchadoras e idealistas pueden conseguir, sólo a través de valores como la amistad y la justa redistribución de los bienes materiales, que el pueblo despierte y se levante contra la injusticia y la esclavitud."

A saco. Lo mejor que he leído en mi vida. Parece que describa V de Vendetta pero en masa xd.

"Así pues, este film se cosntituye no como el mejor film del año 2007 sino que merece estar desde ya enntre las mejores de la historia. Esta es sin duda la película que Von Trier hubiera querido filmar y que viene a ser "El acorazado Potemkin" para los revolucionarios del siglo XXI."

Le aplaudo y me arrodillo.

1
serzenit

Sin duda la mejor critica de todo filmaffinity se encuentra en Pokemon la pelicula.

Chicos viva Mewtwo

Gran película porque he sido gran fanático de los pokemon, y los pokemon existen, no es comercial, existen en nuestras mentes y hacen que la vida sea más guapa. Así que dejar de criticar esta película como algo comercial porque ha sido de las pocas películas que me han hecho llorar y reflexionar sobre mi vida. Un saludo para los cateros.

http://www.filmaffinity.com/es/review/40034023.html

M0E

A mi me parece peor criticar la crítica con pedantería xd
Y quién me critique ns hará entrar en un bucle asi q ojito.
FA me parece una puta mierda.

helicon

FA está guay para ver las notas de las peliculas: si tienen menos de 5 no las veo y ya

Sust0

#46 En FA no tienen ni pajolera idea de lo que hacen, la gente que vota no tiene ni puta idea, y los que saben de cine no votan porque sienten vergüenza ajena de la acntidad de deficientes mentales que hay en esa página web y directamente ni critican ni se fijan en las puntuaciones, como mucho entran a ver informaciónes, noticias o directores.

E

Viven de criticar
Crees que iban a mantener su trabajo si son todo buenas palabras a todas las peliculas?eso ABURRE y no da dinero

Mr-Carradine

Pues a mi Braveheart me parecio un autentico truñaco y si me saliera de los huevos poner mi critica en FA lo haria.

Pero no puedo decir lo mismo de cadena perpetua que es un peliculon

Draviant

Si, son tontos. Por el mero hecho de cascarle un 5,8 a Luna Nueva y un 5,5 a Crepusculo

Nadie con dos dedos de frente calificaría ambos abortos del cine con más de un 3

UnLiMiTeD

#49 ¿Cual parte de la peli te parecio un truñaco...?, ¿La innegable impresionante actuacion de Mel y del reparto en general?, ¿La, posiblemente, una de las mejores bandas sonoras?, ¿Las increibles, duras y bastisimas batallas?...

Hay pelis que yo creo que no se pueden criticar negativamente, y esta es una de ellas... ( claro que esta es mi opinion,xd ).

Sust0

#49 Para qué vas a criticar de algo sobre lo que no tienes ni idea? Posiblemente seas uno de los que han hecho a #1 abrir el post, que no tienes ni zorra idea y hablas por los codos, es lo que tiene la libertad de expresión, que a los tontos se les oye con claridad.

krew

A ver... estais todos listos? Si? de verdad?

Para mi, El Padrino se me hizo larga e insustancial. La primera hora y media se me paso volando pero cuando se va al pueblo de noseque ciudad a esconderse pierde todo el encanto que tenia, el resto (excepto los ultimos minutos) me parecio larga, tediosa, resumible en 10 minutos como mucho... en fin, no se de donde se saca la gran maestria.

Y no digo esto por llevar la contraria, es mi opinion.

#52 no me pegues.

Abro el

Y solo uso FA para enterarme de los directores, sinopsis (unas pocas veces trailers) y poco mas, de la nota ni me fijo y no suelo ver las criticas.

Sust0

#53 A ti el padrino no te gusta y poco más. Pero hay otra cosa que se llama objetividad y como no entiendes una puta mierda de CINE, pues esta película te parece una basura, que es lo que pasa por este foro, que las películas o son la repolla o son pura bazofia infumable y muy poca gente tiene la objetividad suficiente como para decir "NO me gusta X película porque me pareció que tenía muchos fuegos artificiales", sino que hay que decir "esta película es una puta mierda, no se como la pueden llamar obra maestra, ojalá se murieran todos los que la han visto y el mundo explotara" mientras la gente echa espuma por la boca diciendo "ENTIENDO DE CINE Y OPINO EN CONSECUENCIA" quedando así como lo subnormales que son.

EJ: Odio la mayoría de historias de amor y en consecuencia no me gusta titanic, pero eso no quiere decir que coja yo ahora y me ponga a desprestigiarla por todas las esquinas y lo más importante no me cuesta decir que es un peliculón del 15. Qué pasa? Que no me gusta y por esa razón la he visto una vez, punto.

Darth

En Film Affinity es muy normal verte puntuaciones bajisimas a obras maestras y viceversa... sin más acabo de ver El hundimiento que solo tiene un 7,3... he cerrado la página :|

FaRLiTO

#5 no ahi nada mas que añadir : ] waterworld manda. :D

Mr-Carradine

#52, y tu que coño sabes en que me baso para criticar esa pelicula? Me parece que tu eres el retrasado que habla por los codos sin tener ni zorra de quien estas criticando.
Y esa tonteria que dices de que yo hago que #1 abra el post? En algun momento he dicho que yo ponga una critica totalmente destructiva de Braveheart en FA?

Vas de superior insultando a la gente que solamente ha dicho que no le parecio buena una pelicula sin mencionarte a ti en ningun momento creyendote el super entendido de cine por frikear un poco en la filmoteca viendo pelis tipo Metropolis y diciendo "obra maestra" por el simple hecho de que se haya mantenido hasta ahora?

Y digo Metropolis por poner un ejemplo cualquiera

I

Yo no soporto Fight Club, la he intentado ver 3 veces y me he quedado durmiendo. Me parece una película MUY sobrevalorada, hecha para intentos de revolucionarios que critican el consumismo y antes de entrar al cine han ido a cenar un MC Donalds y a comprar a Zara.

Y por supuesto, abro paraguas.

dicon

Pues yo estoy registrado, creo que se de cine bastante mas que la media (lo cual sin ser mucho es algo) y me gusta votar las peliculas (no tanto hacer criticas) y me suelo guiar bastante por las recomendaciones de mis almas gemelas, las puntuaciones de la pagina y las criticas y creo que me va bastante bien, casi siempre obtengo lo que busco.

Una vez mande un mail preguntando como valoraban las puntuaciones y tal, si era pura media aritmetica, me pusieron que no porque hay gente subnormal (lo expresaron de otra forma pero.. xDDDD) y que tiene predileccion por ciertos numeros y que a esa gente mediante algoritmos se les obtiene sus verdaderas puntuaciones, tambien tienen en cuenta los romantitontos o actiondummies (como invento palabras de facil) que votan muy alto peliculas romanticas o de accion respectivamente porque son sus generos favoritos y me ponia en el mail que esta gente y las que votan muchos 1's, muchos 10's, etc.. que se les contaba muy distinto todo.

No digo que esto la haga infalible pero si los algoritmos estan bastante bien hechos y teniendo en cuenta toda la informacion estadistica que poseen yo creo que es una buena web para guiarse, y cuanto menos sepas de cine (la mayoria del mundo) mas te puede ayudar a elegir pelicula.

pd: ya toca empezar con los gorros en los avatares? no es en diciembre eso?

darkavm

#58 Pues si, deberías abrir el paraguas, porque reconoces que no has visto la película y aún así te parece sobrevalorada.

Usuarios habituales