¿En filmaffinity son todos tontos o me lo parece?

darkavm

Que no entendáis Mullholland Drive no la convierte en mala película.

1
dicon

#148 Si la viera hoy quiza le daria otra nota pero hay un problema, yo me vi las gemelas de sweet valley en mi epoca de pegarme a la tv (lo que es ver la tv), es decir desesperado club social, megatrix, etc... de programas de series y a mi esa serie me gustaba, vamos me entretenia eso lo recuerdo perfectamente y me vi muchos capitulos por ello le doy un 5.

y bueno voto esas cosas porque las he visto, a veces tamb voy a los perfiles de otra gente para ver si me he dejado cosas sin votar, el otro dia vi un par de pelis que ahora no recuerdo en el perfil de darkavm y que ya habia visto y por alguna razon no votado, y eran pelis muy conocidas.

no me borres de amigos :*** tkm bss cntxt xD

B

mulholland drive fue de las mejores peliculas que he visto en los ultimos 10 años, como bien dicen, que no la entendieras no significa que no tenga pies ni cabeza.
Eso si, al segundo visionado todo encaja mejor.

Fluox

Un crítico de cine o de lo que sea, es un tío que de pequeño fue brutalmente violado y a raíz de eso empezó a sentir un profundo odio hacia todo el mundo y todo lo que le rodeaba.

Como siente tanto odio hacia todo, también siente la necesidad de manifestarlo echando tierra encima del trabajo o esfuerzo ajeno, ya que él, obviamente, se ve incapaz de poner en práctica un trabajo similar.

La mayoría de ellos tienen tendencias sexuales extrañas o incluso pensamientos perversos que rozan lo inmoral.

Por ejemplo, Carlos Boyero, tan erudito él a la hora de expresarse, soltando tecnicismos a punta pala que ni un propio director (aunque de vez en cuando dice tacos en afán de acercarse al joven), y en definitiva, escupiendo sabo como sólo él sabe hacer, se ve a la legua que es un paleto con el mismo criterio que mi pie izquierdo, por mucha carrera de Ciencias de la Información que tenga, pues primero debería haber hecho la carrera de humildad, respeto y valores.

La gente de cine, o de literatura, o de ilustración, o de música, o de cualquier disciplina que por desgracia deba admitir a este tipo de lacra en su seno, ha de acabar con esa mierda, organizar una rebelión y deshacerse de la figura del crítico para los restos.

Los críticos no son necesarios. Sólo confunden, manipulan e influyen en el medio pudiendo poner en peligro la obra respetable de un artista, probablemente sin merecerlo.

En conclusión, un hijo de puta que quiera chupar del bote y dedicarse a eso profesionalmente, debería dejar a un lado sus influjos perniciosos y probar a meterse el puño en el culo a ver si le cabe.

1
N

Ante ayer vi La noche del Cazador despues de ver las buenas criticas y el 8,5 en filmaffinity... madre mia a partir de ahora estare mas atento con los clasicos por que vaya pedazo de mierda de pelicula, yo pensaba que a lo mejor es que habia envejecido muy mal y que quizas en aquella epoca era algo que nose daba intriga o yuyu y luego lei que en su dia esta peli los criticos la tacharon de mediocre (y con razon).

Como una pelicula que en su epoca fue mediocre ahora la alaban como la octava maravilla¿? Si sigue siendo la misma mierda de pelicula. Solo por que tiene una buena musica y dos planitos muy chulos gracias al blanco y negro, ya los gafapasta se hacen pajas.

aNGEL0cod

#154 +1000

Usuarios habituales