¿En filmaffinity son todos tontos o me lo parece?

Butanito

#86 Te has registrado solo para eso? Bienvenido.

Avisame para que periódico local escribes que últimamente las tiras cómicas están flojas.

En comunidades tan grandes es normal que haya opiniones tan dispares, no nos podemos llevar las manos a la cabeza por ver que nos encumbran una película y para otros les parece una basura.

Harker

#1 "De verdad, creo que no hay profesion mas pretenciosa y en ocasiones absurda que la de "critico de cine""

Sí que la hay... dependiente de la FNAC, que aúna:
-Crítico de cine frustrado (o cualquiera cosa relacionada con la industria pertinente)
-Crítico de música frustrado (o cualquier cosa relacionada con la industria pertinente)
-Crítico literario frustrado (o cualquiera cosa relacionada con la industria pertinente)

Y demás frustraciones de attention whore que su falta de aptitudes les ha proporcionado...

Sust0

De Fanboy nada, el club de la lucha la vi hace 2 años por primera vez, casi 10 años después de que la estrenaran y ni soy fanboy ni me parece una obra maestra y fíjate tú, que cuando me decían "Tienes que ver esta película" no la criticaba. Lo que te intento hacer ver es que no tiene ni pies ni cabeza que:

1.- Critiques una película que no has visto.
2.- Que encima que no la has visto, te pongas a verla, te parezca aburrida, la quites al rato y encima la sigas criticando. Si piensas que eso es tener criterio alguno, pobres de tus amigos cuando te pidan consejo sobre cine.

I

#93 No te lo voy a decir más veces, he visto el 85% de la película en varias partes porque de seguido no había manera.

Partiendo de esa base, ¿crees que hace falta que la vea entera para valorarla?

De una serie de 15 temporadas, ves 7 de ellas a trancas y barrancas porque te parece un peñazo, pero no dices que te parece un peñazo porque para poder opinar tienes que morir viendo las 15. Y una mierda, si del total de algo, la mitad o más es insufrible, el conjunto no va a ser bueno en la vida.

"1.- Critiques una película que no has visto.
2.- Que encima que no la has visto, te pongas a verla, te parezca aburrida, la quites al rato y encima la sigas criticando."

Yo no criticaba la película antes de ver nada de la película, la cosa sería más o menos así:

  1. Empiezo a ver una película.
  2. Llevo 1 hora de película y estoy luchando contra Morfeo.
  3. La quito.
  4. Meses después vuelvo al punto 1.
  5. Vuelvo al 2 (con algunos minutos más) + punto 3
  6. Empiezo a pensar que está sobravaloradísima.
  7. Meses después vuelvo al punto 1.
  8. Vuelvo al punto 5.
  9. Un tío me echa en cara en un foro de internet mis gustos personales sobre cine.
  10. Escribo esto.
NepTuN0

Si bueno, estan los soplapollas que no saben criticar y los gafapastas que se corren con woody... Pero tranquilos también hay termino medio. Estoy hablando de la gente en general, aquí y en FA; es muy triste la verdad, he llegado a leer que Gladiator se merece un 1 porque hay fallos sobre la época etc... pero ya sabemos que tipo de gente son: aburridos, gente que odia una película etc... pero es gracioso leer algunos comentarios xDD

Pero respondiendo a la cuestión principal... SÍ, hay gente subnormal que no es capaz de ver una cosa en condiciones, tanto como para lo bueno como para lo malo. Es decir, ponerle un 10 a Gladiator no está del todo mal porque es una pelicula con razones, e incluso un 9 a American Pie 1, pero ponerle un 10 a Crepusculo... Es como ponerle un 1 a El Caballero Oscuro (que los hay...)

Sust0

#94 Quién cojones está hablando de series? Deja de inventarte cosas.

1.- Si una serie tiene 129038490343 temporadas, es para que el que haya visto la primera temporada y le guste, vea las restantes.
2.- Una serie es una serie, no es una película. Si pudieran contar 4 temporadas de dexter en 2 horas de película lo harían, pero como no se puede pues se hace una serie que gustará más
3.- Si piensas que cuando hacen una película la hacen para que gente como tú se entretenga los primeros 10 minutos y vea lo que queda de película, el mundo estaría lleno de basuras aparte de que todas las películas empezarían con una puta desnuda besandose con otra tía.

Por cierto deja de contradecirte solo para poder responderme porque por ahí arriba decías que solo habías visto media hora de película antes de quitarla, luego me dices que has visto el 85% y lineas más abajo dices que has visto 1 hora de película.
Y que yo sepa de momento no me he metido con tus gustos, porque te aseguro que no me interesan, me molesta que critiques una película de la cual ni has llegado a ver el final.

MokaL

Las críticas y las puntuaciones sirven de poco

I

#96 Vale que sí tío, que no voy a estar contestándote con lo mismo todos los días.

"3.- Si piensas que cuando hacen una película la hacen para que gente como tú se entretenga los primeros 10 minutos y vea lo que queda de película, el mundo estaría lleno de basuras aparte de que todas las películas empezarían con una puta desnuda besandose con otra tía."

Directamente creo que eres un troll o bastante retard.

PD: En uno de los 20 comentarios explicándote lo mismo, cuando dije que lo de 30 minutos era un ejemplo, no hablaba de ésta película en concreto, era algo general. También sería bueno que miraras las fechas, ya que desde noviembre la he intentado ver otra vez xD.

BirK

Si quereis que os ardan los ojos, os recomiendo al máximo que leais las criticas de un tipo que se hace llamar "elintelectual".

Pequeñas perlas :

El Padrino

Su valoración: 1/10

spoiler

Casablanca

Su valoración: 1/10

spoiler

Pulp Fiction

Su valoración: 1/10

spoiler
PocketAces

#1 Cuando pensamos que todo el mundo está equivocado, quizá seamos nosotros los que estemos en el error. Así que aplícate el cuento.

#99 La valoración de Pulp Fiction es sencillamente awesome. Lo que me he podido reír. Encima lo dice todo super indignado... xDD

B

La primera vez que leo a alguien decir que si era un Zombie. Como este personaje mire Lost se pega un tiro.

ZaGo

#99 Me quedo con la valoración de Casablanca xDDD

Entre los que valoran utilizando un vocabulario de no mas de 30 tipos de palabras y los que usan un buen vocabulario para darselas de que la crítica es correcta y no son unos cualquiera, es para mondarse :palm:

dicon

El tio ese ha usado la palabra "amigos" una burrada de veces, es bastante divertido leerle xD

Yo en FA voto mitad y mitad mas o menos en cuanto a gustos y valoracion tecnica, pero la web no esta para que seamos criticos, esta para dejar constancia de nuestra opinion subjetiva de las peliculas y asi encontrar almas gemelas y recibir recomendaciones ajustadas a nosotros.

Me parece estupendo que cualquiera ponga un 1 a casablanca, pulp fiction o la pelicula que sea, los que coincidan en votos con esa persona sabran que no tienen que ver nada de eso xD

Los que os dejais ofender por las criticas de la gente vayan o no dirigidas a vosotros morireis de una ulcera estomacal tarde o temprano.

aNGEL0cod

teneis que ver las criticas de un tal edorta, son más epicas que el de pulp fiction

spoiler
Hardy

#104 Poco mas se puede esperar de un panchito hiper-fanático del pressing catch xDD

Lo que me he podido reir con esa crítica xDD

BirK

#104 Si que es bastante epic si.

Por cierto acabo de leer los posts de arriba y... El club de la lucha > all.

alph

#104 Muerte a ese hijo de p***. :mad:

aNGEL0cod

jajaja otra perla de ---EdOrTa---, una critica a Las tortugas ninja ( la peli no la he visto y segun su puntacion es mala pero mirar que argumentos):

spoiler
Hardy

#108 Hola?? pero ese tío que esperaba encontrarse en esa peli?? una candidata a los Oscars?? xD

Lo mejor es que dice que le gustaría una peli de "Las Tortugas Ninjas" interpretada por Jason Statham y Will Smith xDDDD

Simplemente espectacular xD

BirK

Las tortugas ninja dan una idea falsa de la cultura de los chinos xDDD
Me pasa como con mi amigacho "elintelectual", que llega a cotas tan altas de incomprensión que ya no estoy seguro de si son así de borregos, o es alguien haciendose el gracioso.

aNGEL0cod

jajaja yaya yo tb pensaba que era fake o alguien aburrido... pero no.. ha escrito bastantes criticas que pueden herir gravemente la vista. Es un fanboy de Wesley Snipes y Will Smith.

alph

Otra del amigo sobre la peli Eragon.

spoiler

WTFF??? :palm: :o_o: :palm: :o_o: :palm:

aNGEL0cod

jajajaj n1

Hardy

Hay gente a la que directamente no deberían permitirle ir al cine xDD

pd: Peli del Warcraft?? wtf?? Subiendo niveles?? Ese tío qué cine ve? xD

Harker

#105 leyendo lacrítica ya te digo yo, que muy fan del wrestling no es... y si lo es, no tiene ni puta idea

Por otra parte, a mi El Luchador me decepcionó un poquito, pero no me disgustó...

ZaGo

Que grande es el ---EdOrTa--- madre mía y esa crítica a Eragon magnífica xDDDD

Ya me gustaría a mi tener esa imaginación y de un cagadón de peli como esa sacarte tanto partido xD

_Akiles_

la critica a eragon es sublime xDDDDDDDDDD

ademas dice nigromantes de nivel 70, mezcla el diablo con el wow

dicon

Yo ya lo estaba sospechando poderosamente pero con la de eragon se confirma que el tio esta de cachondeo...

son fakes enormes de verdad, he visto otros en FA y suelen cansarse pronto pero en seguida te das cuenta de que estan hechos a posta, este simplemente por lo que comentais tendra mas paciencia de lo normal.

los mas divertidos con diferencia son los ultrareligiosos que meten mierda contra pelis de kubrick y similares xD con esos si que me rio yo de sus argumentaciones.

1

Yo creo que Edorta es más fake que un billete de un euro y medio, con las primeras criticas pensaba que era retrasado simplemente, pero con la de Eragon se ha pasado, en serio, nadie en su sano juicio seria capaz de hacer una critica como esa en plan serio xD

NocAB

#108 Ese tío tiene que ser retrasado.

Si lo dice en serio es subnormal y si lo hace de coña también por divertirse así... :/

Usuarios habituales