'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

sk_sk4t3r

Nueva película de SciFi protagoniaza por Tom Cruise, en la que interpreta al Teniente Coronel Bill Cage, un oficial que nunca ha visto un día de combate y que es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo... una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez.

17
Netzach

Me encanta que Tom Cruise esté onfire con la Ciencia Ficción, deberían salir en alguna de Riddick.

3
D10X

Me estaba dejando loco el trailer, esto es una especie de "Atrapado en el tiempo", pero con alienigenas, no?

1 respuesta
mTh

#3

Exactamente xD.

Groundhog day en sci fi con alienigenas, exoesqueletos y Tom Cruise.

3
mDity

me es imposible no relacionar las voces distorsionadas con la voz de glados xDD, me ha gustado ese tema en el trailer.

por otro lado, el alinigenas y armaduras-robots me la pone dura :/

5
lafundo

Pinta interesante.

E

Hypeeeeeeeeeeeeeeeee

Fit1

Tom Cruise se abona al sci-fi

1 respuesta
hybridtheory

Pintaza!!

Payomeke

#8 Me parece buen combo

1 respuesta
Fit1

#10 A mi en Oblivion me gustó, pero hay gente que la peli en sí no le hizo mucha gracia xD

Y en la guerra de los mundos por ejemplo pienso que tampoco podía dar mucho más, la peli es lo que es xd.

1 1 respuesta
W

#1 Como la peli de la marmota y los videojuegos, repitiendo hasta que te salga. Método educativo básico con el único riesgo de exasperación, eso es ir con ventaja.

Dieter

Esta cantado

spoiler
7 1 respuesta
Zaer

Parece de nivel similar a Oblivion, con lo cual ya tengo ganas de verla y pasar un buen rato.

1
JaMaN

#13 ¿Tú no te llamarás M. Night Shyamalan, por un casual? :P

1 respuesta
raganock

Tom Cruise a sus 50 tacos sigue siendo una máquina de fabricar billetes le pese a quien le pese.

Me gusta el giro a la ciencia-ficción que le ha dado a su carrera. Es arriesgado, porque cuesta contentar a todo el mundo, pero toda aportación como fan que soy del genero es agradecida.

Yo más que en "Atrapado en el Tiempo" pienso en "Código Fuente", hay dejo por donde creo que irán los tiros en mi opinioón.

7
Am7roK

Me encanta la ciencia ficción :qq: gracias Tom!

Dieter

#15 solo me gusto el bosque y el elegido, lo juro!

B

por cierto, la traducción del nombre la han hecho así a proposito o es un error?

B

Como siempre, bien hecha la película puede tener una base espectacular tanto a guión como a interpretaciones y efectos visuales. Un mix el cual hace tiempo que no veo.

Strangelove

Yo solo pido que no jodan el guión como hicieron con el final de "Código fuente". Por cierto ¿Como coño hace este tío para aparentar 30-40?

2 2 respuestas
Kb

que raro me suena ese título :S

me suena también a código fuente (el día de la marmota también me vale), la veré

M-Bateman

Es lo que tiene alimentarse de cordones umbilicales

Crus

Mas propaganda:

Enesima vez donde unos norteamericano-britanico se enfrentan en las calles de Londres.

1 respuesta
B

#11 obilion me parecion un bodriazo con una bonita fotografia, pero la guerra de los mundos si me divirtio.

1
Dieter

#21 no viste el episodio de southpark del difunto christofer reeve y las celulas madre?

1 respuesta
darkavm

#24 Rodar en Londres sale más barato.

B

#21 hgh como todos en hollywood

1 respuesta
Strangelove

#26 Mierda, me lo tendré que buscar xD.

#28 Lo sé, lo de comerse placentas, inyectarse hormonas, etc .. vete a saber que problemas tendrán luego a consecuencia de eso.

Por cierto, me ha sido imposible no acordarme de los ingenieros de Hyperion, en el Borderlands 2:

1
DarkHawX
5 1 respuesta

Usuarios habituales