'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

ekeix

En ese mismo hilo de reddit hay algunas teorías de la peña y es para flipar xD

1
1 año después
Galdor

He vuelto a verla hoy, me encanta.

A ver que tal la 2ª parte.

1 respuesta
B

Ya que #422 ha subdo el hilo (¡gracias!), añado algo que tenía ganas de poner pero siempre se me olvidaba: la única película del tito Tom que para mí gana con los re-visionados (y sí, también incluyo a "Magnolia". Y no, no me gusta ninguna de las de Mision Imposible).

Me extraña que tenga tanto poso filosófico que a mí me interesa. Porque Tom nunca ha participado en nada que me interesase en ese aspecto.

2 años después
ekeix

Emily Blunt dice que ya está todo preparado para rodar, siempre y cuando Tom quiera...

5
Netzach

A Tom mientras le dejen hacer alguna chifladura tipo viajar a Marte anclado a una replica de las voyager se apunta seguro.

Y si no pues no chivamos a Xenu.

meeka

A mi esta película me gustó mucho pero me parece redonda y sin mucha continuación. Qué pretenden explicar y encima, con los mismos personajes?

1 respuesta
Erethron

#426 Pies como no hagan un universo paralelo que confluya con la primera peli al final, no sé cómo van a hilar el guión. La primera peli era cerrada y redonda. Muy disfrutable en su género.

Aidanciyo

Que hagan laprimera y arreglen un poco el final que es muy oscuro y un poco confuso, se notó que se acababa el presupuesto.

Usuarios habituales