'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

Quarks

Yo la dejé a casi 30 minutos de su final. No me estaba pareciendo gran cosa, tenía sueño y ahí está para recuperarla otro día.

Las escenas repetitivas y monótonas creo que eran un puto bodrio. (He leído ahora mi última valoración en MV sobre ella en Febrero xD)

Otro día la recupero y a ver si le meto una nota final.

1
litrox

A mi me encantó cuando la vi. Soy de los que ven varias veces una peli cuando me encanta, y así ha sido. Está entre mis películas preferidas de Tom Cruise (siempre por detrás de El Último Samurai).

Acabo de leer lo de la secuela. La espero con ganas.

Nota de la película: 8

2
6 meses después
kNG17

Parece que va a haber secuela
http://deadline.com/2016/04/tom-cruise-the-edge-of-tomorrow-sequel-joe-shrapnel-anna-w-1201733530/

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#393 Pues si es tan buena como esta, bienvenida sea.

Netzach

Sólo en MV se le mete mierda a esta película. Me alegro de que hagan más, con suerte vemos la batalla de Verdún.

2
ekeix

Gran noticia, esta película me gustó bastante. Ojalá hagan algo potable con la secuela y no se haga solo por estirar el chicle y a ver si suena la flauta

k4rstico

Veo dificil hacer una secuela manteniendo el espiritu de la pelicula y sin que quede forzado

1 respuesta
Kylar

#397 Una historia que trata sobre viajes en el tiempo y repetición de acontecimientos acepta perfectamente secuelas sin que queden forzadas, al menos sobre el papel.

1 respuesta
mDity

notición, joder espero que tom c. se quede en el scifi y nunca salga de ahí.

3
Headhunt

#398 Si, pero en la primera quedó todo bastante bien cerrado, me resulta muy difícil imaginar una secuela que no sea forzada. En cambio una precuela sobre el Angel de Verdún creo que podría estar muy bien.

dranreb

He vuelto a verla hoy y no veo una secuela. Precuela si, pero secuela no

1 1 respuesta
s0ny

#401 Cierto. Pero lo malo de la precuela es que Tom no tendría cabida en ella (si es que quieren hacer el mismo tipo de película, lo de la historia del Ángel de Verdun tendría más sentido por tener relación directa con la primera).

A mí el combo Tom + ciencia ficción, me la pone tersa.

Gaseosus

Me acuerdo que en un mismo finde vi esta + Guardianes de la Galaxia + The Raid 2

El mejor fin de semana de mi puta vida, quiero una secuela YA

1
8 meses después
Akiramaster

Acabo de verla y ha estado bien. Sobre el final:

Jetxot

Esta peli llega a salir en los 80-90 y seria un clasico.

Poco que objetar, redonda dentro de lo que pretende.

8 días después
Valdemar84

#152

Esa sería mi opinión de la película.
No me creo a Tom Cruise en la mayoría de las películas de acción en las que hace de protagonista. Salvo en alguna Misión Imposible, El último Samurai, Magnolia o Jerry Maguiree, el resto de películas sus flipadas de héroe de acción me sacan de la misma.

Pero en esta película me ha atrapado. No se si será por la evolución de su personaje, su química con la coprotagonista Emily Blunt en modo badass guerrera o simplemente por el guión basado en algo nuevo e interesante tratado con cuidado.

Aunque las escenas de saltar de un helicóptero en llamas y levantarse corriendo o atravesar un muro de ladrillo dando volteretas marca héroe típico, me siguieron sacando de la película. Por eso será más recordada Emily Blunt que el propio Tom.

También le doy un 8.

2 respuestas
B

#406
Gracias machine. Coincidimos bastante veo.

choper

#406 Tienes que ver Colateral.

Btw ¿ Has visto Oblivion ?

4 meses después
ekeix

Confirmado el título de la secuela: Live Die Repeat and Repeat y la vuelta tanto de Tom Cruise como de Emily Blunt

“We have an amazing story! It’s incredible! Way better than the first film, and I obviously loved the first film. It will be called Live Die Repeat and Repeat. Tom [Cruise] is excited about it, and Emily Blunt is excited about it. The big question is just when we’ll do it. But it’s not an if, it’s a when,” Liman said.

3
Seyriuu

Veré la secuela porque la peli me gustó bastante cuando la ví en el cine, pero creo que sería más adecuado una precuela donde la chica fuese la protagonista.

A ver ahora como justifican de nuevo que vuelvan los "bucles temporales", me figuro que, sabiendo que para conseguirlo necesitan entrar en contacto con sangre de uno de esos alienígenas, los protagonistas lo forzarán, porque ya como de la coincidencia de que pasaba una tercera persona por ahí y que le "contaminen" de casualidad...xD

Turamb0

Pues al igual que en la película, repetiré y vendré a verla :D

23 días después
ekeix

Con la 2º película concluirá todo, no habrá 3º parte

Edge of Tomorrow 2 Concludes the Series; Includes 3rd Main Character

1 respuesta
xemi

Sin duda ire a verla, la primera me sorprendio gratamente, pero me parece raro que vaya a salir Tom Cruise otra vez, como van a montar la historia para que tenga un papel principal otra vez?

Mewtwo

Como van a concluir todo si en la primera dejaron final cerrado :psyduck:

Si al menos hubiera sido como el libro vale pero siendo el final de la pelicula :psyduck:

1
1 año después
T
Mewtwo

Pues ya me diras que cuentan , si la dejaron completamente cerrada . ¿Que vuelven a atacar la tierra por segunda vez ?

1 1 respuesta
Arcadian

#416 Si te lees lo anteriormente escrito y el link que puso #412, el director ha dicho que es una secuela que es precuela.

1 respuesta
Mewtwo

#417 si una secuela precuela wue complementa la original teniendo a los protas a tom cruise que pinta 0 en la guerra antes de la peli y emily blunt que seria la unoca que tendria sentido.

Esta pelicula con los mismos protas no hay por donde cogerla

1 respuesta
Arcadian

#418

“We have an amazing story! It’s incredible! Way better than the first film, and I obviously loved the first film. It will be called Live Die Repeat and Repeat. Tom [Cruise] is excited about it, and Emily Blunt is excited about it. The big question is just when we’ll do it. But it’s not an if, it’s a when,” Liman said.

Yo confío, no voy a quejarme antes de verla.

Billpuertas

Con la tontería del Omega incluso pueden hacer una segunda parte que sea en la misma línea temporal llevando la misma película a resoluciones completamente distintas xD

Es más, si se atreviesen a hacer eso y saliese bien, sería muy top

Usuarios habituales