'Frankenweenie' de Tim Burton (2012)

raganock

A ver si Tim Burton recupera el pulso de nuevo y se marca no un peliculon pero si una peli disfrutable y atractiva.

Creo que se ha sobre-explotado a si mismo y ha llegado a quemar su propio estilo, espero que con este film vuelva a vereda.

Os recomiendo el libro 'La Melancolica Muerte de Chico Ostra' por si alguien no lo ha leido y quiere visitar sus origenes como ilustrador y escritor cuando trabajaba en Disney y reconocereis muchas cosas que dieron lugar a sus films despues. Os dejo un video para los mas perezosos, es una de las historias del libro:

1 respuesta
swit

#31 buenísimo, gracias por la recomendación :)

Aquí os dejo un link con las pelis de animación que se van a estrenar este año (aunque la lista se debe ir completando) pero de momento no tiene mala pinta el 2012
http://www.cartoonbrew.com/disney/preview-2012-u-s-animated-features.html

Abyssix

Mmmm parece interesante, estaré pendiente, espero que refleje de nuevo el espíritu de Burton, que se echa un poquito de menos :qq:

Larkos

Tim Burton me da sentimientos encontrados....

O te hace una obra maestra, "Eduardo Manostijeras", Big Fish"...

O mierda en estado puro como "Mars Attacks", "Beetlejuice"....

2 respuestas
raganock

#34 Te falta el tercer nivel:

Cagarro fresco enroscado con tropezones como "El Planeta de los Simios" o "Alicia en el Pais de las Maravillas"

3
sPNkKkKkKkKk

Burton es de lo mas grande y original que ha dado el planeta tierra en mucho tiempo. No entiendo las criticas tan malas que recibe por aqui.

3
MeCagoEnDios

Era original antes de hacer que la mayoría de sus películas siguiesen un mismo patrón, con el rollo de las espirales y toda esa mierda

1
anikex

#34 pero que dices si mars attacks y beetlejuice son dos peliculones :o_o:

#39 por supuesto que no, lo que me resulta raro esque no te gusten a ti xdd

11 1 respuesta
Larkos

#38 ¿lo dices en broma no?

1 respuesta
1 mes después
Pildorita

Acaba de salir el trailer ^^

[media]http://www.traileraddict.com/emd/53681[/media]

1 3 respuestas
Delaselva

#40 Primera cagada del Trailer:

'DIRECTOR OF ALICE IN WONDERLAND'

3 2 respuestas
Alastor88

Tengo muchísimas ganas de verla, en el facebook deTim Burton han anunciado dentro de poco el trailer.
Con Alicia en el país de las maravillas salí un poco decepcionado, la verdad... pero bueno, espero que fuese porque Disney metió mano.

Uy, no habia visto #40 :P

Me gusta, aunque la voz de tan crio con esa pinta no le pega mucho.

1 respuesta
_kiNG_

#40 Me gusta
#42 el trailer está en #40

Pildorita

#41 Yo también he pensado que la han cagado poniendo lo de director de ALICE IN WONDERLAND, todos sabemos que tiene otras peliculas con más renombre y mejores, pero es posible que lo hayan puesto por ser ambas de Disney.

1 respuesta
jorX

Mas Tim Burton no porfavor, creo que ya paso su tiempo.

darkavm

#41 #44 Lo han puesto porque esa película recaudó más de 1000 millones en taquilla.

1 respuesta
keeper

Tiene buena pinta :)

Delaselva

#46 pues como el Windows Vista y es una mierda XDD

Yo hubiese puesto otra mucho mas mejor como Eduardo manostijera, Ed Wood, Sleepy Hollow o Big Fish...

JL-3

Puede estar bien, aun que disney = shit

spoiler

. Me he reido como un subnormal con lo del rabo xD

NeXo1

Y... el argumento? Es decir, el corto era suficiente para lo que quería contar, ¿que se va a inventar para rellenar 1:15-30 de pelicula?

1
fumAx

Se sabe sobre que fecha llegará a España?

7 meses después
blackoN

Ya se estrenó, nadie la ha visto aún?

Horribeler

Yo seguramente vaya a verla con la parienta, que no caga con Burton. Desde luego tiene mejor pinta que todo lo que ha hecho los últimos 6 años, pero me mantengo escéptico pues desde los 90 no caga nada realmente bueno(Big Fish es la excepción).

1 1 respuesta
sacker

yo la fuí a ver el viernes pasado con mi primos pequeños. No es el cagarro que te da ganas de pegarte un tiro como "Alicia", está entretenida, te saca alguna sonrisa... pero tampoco es nada del otro mundo. 6.5/10

Srednuht

#53 hmmm

Sweeny todd llora.

1 respuesta
raganock

Presupuesto: $39,000,000

Recaudado hasta ahora en USA: $11,412,213

Huele a fostiazo, ya veremos el éxito que tiene en Europa, imagino que la peña está harta de refritos del gótico gafotas.

1 respuesta
darkavm

#56 Es una película para niños en blanco y negro; no llama la atención tanto como otras.

Mi hermana pequeña, por ejemplo, dice que no quiere verla porque le da grima el look de los personajes.

Horribeler

#55 Me pareció un tremendo meh.

Parece que no ha funcionado demasiado bien en USA ;(

1 respuesta
Srednuht

#58 A mi una obra maestra, aunque entiendo que si ya de por si, el hecho de que sea tim burton, hace que vaya dirigido a X personas, si ya encima haces un musical, a menos gente vas a llegar.

La historia es la que es, es una leyenda de hace siglos, no se puede cambiar. Pero la escenografia(puesta en escena xD), interpretación,escenarios de Sweeny tood me parecieron sublimes. Pero bueno lo mio con esa peli es enfermizo, me se todo el musical y los dialogos tanto en inglés como en español xDD

#58 Yo no creo que vaya a verla al cine, me esperaré. El blanco y negro me pone nerviosisimo, no se porqué. Hay pelis antiguas que me han costado un par de sentadas ponerme a verlas por lo mismo. Muy muy nervioso xD

1 respuesta
Horribeler

#59 ¿Te pone nervioso el blanco y negro? Supongo que es lo mismo que al que no le gustan las películas antiguas, o al que no le gustan los efectos especiales que no sean por ordenador, o como el que no puede ver un videojuego que no sea de PS3.

No puedo hacer más que apenarme por todos ustedes. Mi más sincero pésame.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Horribeler
  • Srednuht
  • darkavm
  • keeper
  • Pildorita
  • ustakia