'Frankenweenie' de Tim Burton (2012)

R

A mi ya me cansan las peliculas de este tio.

2 1 respuesta
B

#61 la verdad que es monotema, y no sale johny depp por que son muñecos que si no...

Juankahospi

Buenaas!!

spoiler

En resumen, me gustó mucho y vuelve a su estilo oscuro y tétrico de Pesadilla, pero sin canciones que la hace aun más tétrica y con una historia bastante triste con matices de humor.

Aunque para mí la mejor de animación Pesadilla antes de Navidad 4eVer! Aunque otras de no animación también son obras maestras y me encantan xD!

Srednuht

#60 Hmm

¿Donde he dicho que no me guste? He dicho que me ponen nervioso, punto.

la lista de schindler es una pelicula infinita y la he visto y me encantó. Me he tragado a chaplin, y tmb me gustó, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

No puedo hacer más que apenarme por usted por ir con esa actitud. Mi más sincero pésame.

El nerviosismo va en el carácter y yo lo soy, hiperactivo de hecho. Y no-se-porque el blanco y negro me pone nervioso, eso no significa que no disfrute con las pelis que he visto en B&N. Es más, esta peli me encantará for sure mas que nada porque estoy reconocido como fanboy de burton

1 respuesta
sacker

he leído unas frases de una crítica que definen bastante bien lo que pensé de la peli:

Quizá el problema es el concepto: demasiado siniestro para los críos y demasiado infantil para los adultos.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#64 Bueno, pues me apeno por ti si te pone nervioso, eso significa que no puedes verlas agusto. A mi me pasa igual con la mala calidad de imagen, me pongo nervioso. Es lo que tiene descubrir la alta definición, que uno se da hasta asco.

Squall19

A mi me hacía gracia la niña del gato. Cada vez que salía en pantalla me partía el culo jajaja.

Juankahospi

#65 La frase que la define me parece bastante acertada. Aunque estaras conmigo que nuestra generación, del 80 al 90, nos gustan mucho las pelis de animación y no me pareció infantil del todo. Eso sí, no me paerció apropiada para niños, yo cuando la vi tenia a un crio de unos 7 u 8 años y el pobre se pasó bastante rato traumado y llorando, y eso ke los niños de ahora son diamantes en bruto y no para bien precisamente xD!

Pero vamos ke igual disfruto con esta ke disfruto con Ice Age o Madagascar y etc...

Por cierto que levante la mano kien tenga 30 tacos o mas y kien no kiera ver WRECK IT RALPH! xD!

G-36

Vista una peli de Tim Burton vistas todas.

7 días después
AoShi

Vengo de verla y doy fe de esto: "Quizá el problema es el concepto: demasiado siniestro para los críos y demasiado infantil para los adultos."

Alguna que otra cosa me ha provocado una sonrisilla pero nada más.

1
dicon

Llevo metiendole mierda a Burton desde hace casi 10 años pero con esto se ha redimido.

Me ha gustado mucho la pelicula, es bonita, tiene humor, tiene algun que otro susto, y el toque Burton aqui no asquea a no ser que uno ya tenga tocado.

En resumen, a quien le haya disgustado la pelicula bastante es que tiene prejuicios contra Burton porque ni el trailer nisiquiera el cartel engañan, ya sabe uno lo que va a ver.

Puede gustar mas o menos pero una pelicula como esta no deberia disgustar a nadie.

1
2 meses después
Zaer

Como bien habéis dicho algunos es siniestra para los niños. Pero no comparto que sea infantil para los adultos. Quizás lo que le falte sea un poco de simpatía al personaje del chaval. Yo por lo menos no me he llegado a identificar con el chaval en ningún momento, ni me caído bien ni mal, por así decirlo.

En cuanto a la historia en si misma, poco más que lo que es el corto. Corto que no he visto, pero según leo es prácticamente lo mismo, pero sin los compañeros de clase. Creo que Burton se hace un homenaje a sí mismo, cosa que no tiene por que ser mala.

Lo que más me ha gustado, sin duda el profesor de ciencias, el único que comprende al chaval y le da esperanzas.

Mi nota: 6/10.

1 respuesta
B

La vi el otro día en el cine y me ha gustado bastante, quizá peca de previsible, pero la historia en sí es preciosa ___

raganock

#72 Lo ponían en el cine antes de "Pesadilla antes de Navidad":

Pd.: Se repite usted más que un bocata de mierda con cebolla, Sr. Burton.

1 respuesta
Hilda85

#74 Deberian quemarte en la hoguera por criticar a Burton :( xD

La pelicula bonita, la trama buena aunque previsible como dice Cersei pero estamos ante una pelicula animada dirigida en mayor parte al publico infantil... muy en la linea de Tim sin defraudar.

Una de las cosas que mas me agrada de Tim, son las moralejas que deja en cada pelicula, las cuales hacen reflexionar a cada uno de una manera distinta.Puedes meterte en una pelicula de Burton cualquiera y nunca sabes lo que te vas a encontrar, porque es ingenioso para todo.
Eso hace grande el cine en mi opinion.

La animacion muy conseguida, Sparky me encanto.

1 respuesta
raganock

#75 Desde los 80 que tengo este libro:

Echa cuentas de cuantos años hace que sigo a Tito Tim...

Y lo cierto es que siempre me ha gustado su universo, aunque gran parte sea plagiado de los libros ilustrados de los años 30 de "Oz", pero desde el mojón enroscado que se marcó en "El Planeta de los Simios"... Su carrera a nivel artístico avanza a trompicones y reiterándose una y otra vez en los mismos parametros, reciclando todo lo que ya hizo y corriendo los mínimos riesgos, especialmente en animación.

Te dejo una conferencia, por si no la has visto, muy divertida que dio Kevin Smith hablando de él:

Aidanciyo

+1 a esta película. La que mas me ha gustado de burton de los últimos años.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Horribeler
  • Srednuht
  • darkavm
  • keeper
  • Pildorita
  • ustakia