'Gamer' con Gerard Butler (2009)

B
spoiler
Leunamal

La peli no vale nada. No recomiendo que vayais al cine a verla ni que la bajeis ni nada. Lo único que puede atraer verla es ver a "Dexter", pero la peli en si da verguenza ajena en ciertos momentos.

W

#62 recalca que es tu opinión, porque tú lo digas y porque a ti no te haya gustado no significa que NO VALGA NADA

Leunamal

#63 Está claro que es mi opinión y de mucha gente que salió de la sala. Yo creo que a un quinceañero fijo que le encanta, pero vamos... xD

Hybrid

Ta bien simplemente , torteo , tiroteo , efectitos de montaje y personajes con la minicarga dramatica suficiente pa pasar el dia vivo , palante xD.

Am7roK

Bueno, yo opino como #62, tiene algunos puntos interesantes, pero en general me parece mediocre, creía que sabía a lo que iba y me llevé una pequeña sorpresa negativa.

En ciertos momentos me parece desagradable, que pienso que quiere transmitir asco y erotismo a la par con ciertas imagenes, pero como digo no me resulta mas que una mala experiencia un tanto pesada.

Se salva nuestro Dexter, Gerard y el chico que maneja a Gerard.

Leunamal
spoiler
doogie780

No creo que sea tan mala, al menos para el género. Está escrita y dirigida por los mismos que hicieron Crank y Crank 2. Que no os gusten los tiros bueno, pero mala no será.

stta

#67
La peor crítica que he leído en mi vida, no por la opinión en el fondo que es si te ha gustado o no. Tus argumentos están a la altura del betún. Sinceramente, me has parecido un ignorante, y repito, no porque no te guste, es que creo que no te has enterado de nada. Leete la "crítica" de Tabris ( #61 ) anda

W

te vuelvo a repetir que no es que le guste a cualquier quinceañero, hay opiniones y podran haber miles como la tuya, miles como la mia y miles como otra persona que no piense ni lo mismo que tú, ni que yo, nadie te prometió que fuera la película del año ni te obligaron ir al cine (si esq fuiste a verla al cine xddd).Yo ahora mismo puedo decir que no vayas a un concierto de rock y no malgastes el dinero en eso porq es "una mierda" pero te mentiría, porqué? simple, a mi no me gusta el rock, pero a otra mucha gente le encanta, totalmente lo contrario que pienso yo.

A ver quien va a ser aqui el quinciañero.

Leunamal

#69 Es mi opinión y creo que coindimos los que fuimos para ver la película. Podría haberla resumido como una peli para quiceañeros pajilleros, pero no lo hice. Aqui en España el problema que hay es que la gente se distrae con cualquier mierda (pongo ejemplos de TV): Fama, Gran Hermano, Salvame, etc...

Pero vamos, cada uno tiene sus gustos. Lógicamente las hay mucho peores. Quizás me pase bastante a la hora de dar mi opinión. No soy ningún crítico de cine, ni tampoco tendré idea ya que yo no trabajo como crítico de cine ni nada de eso. Pero vamos, no estoy para nada de acuerdo con el 7.2 que le dan imbd. Es engañar a la gente.

#70 Te comprendo, debí haberme informado más a la hora de saber a lo que iba. Creo para la próxima vez, leeré las opiniones de la gente antes de ir al cine a ver una pelicula. Así despues no molesto a la gente por no haberme gustado.

B
spoiler
Am7roK
spoiler

Y por cierto; y mira que es la primera frase del post, pero creo que se me pasó al ver a Gerard Butler y al leer la sinopsis de una película futurista; si llego a ver lo de los creadores de Crank envio este put**** pastiche a tomar por c*** mucho antes. Mea culpa

B

En filmAffinity le ponen una nota mucho más justa (5'4).

Yo he ayudado :)!

La crítica que más me ha gustado xD:
"Pocas veces las palabras 'game over' han supuesto un alivio tan dulce." (Glenn Whipp: Los Angeles Times)

Leunamal

#74 jaja, ya ves.

stta

http://www.societyargirls.com/

edit: a mi si me ha gustado :)

B

:D

Photographer

ni fu ni fa,no esta mal,pelicula palomitera y punto,en realidad el argumento no esta nada mal,pero ya esta degastado que utilizen a los putos presos de cadena perpetua pa matarse entre ellos,me recordo a la isla de los condenados que la dieron en la 1 el otro dia.

spoiler
S

Una idea interesante mal llevada, como casi toda película. Meramente entretenida (aunque un poco cara por 7.50€)

Ron_Tronin

La vi anoche y bueeeno, no me esperaba un peliculon y efectivamente, para pasar el rato no esta mal, 90 minutillos entretenidos sin pensar.

Hay un momento en la pelicula que me hizo gracia, es una tonteria pero bueno:

spoiler
Aeron

Normalita, un 5-6, pero te ahce pasar el rato

Por cierto

spoiler
HoRuS

me esperaba un poco mas, pero no esta mal, he visto peores y me fui a verla al cine a ciegas, sin ver el trailer ni saber de ke iba, aun asi, esta entretenida :)

spoiler
B

Ayer vi la peli, aunque me gusto, me pareció una mala película, lo que me gusto es algunas cosas que planteaban. La reproducción del mundo Sim me pareció muy buena :D

Después de leer varios post, hay una cosa que no entiendo, muchos decís que es una idea trillada y ya se ha visto en otros lados, lo de los condenados que se juegan la vida para ganar la libertad se conoce desde antes del circo romano pero... ¿en que peli habéis visto a jugadores controlando seres humanos en plan Battlefield? así en plan masivo, que seguro que existe pero yo ahora no me doy cuenta.

Por si estáis pensando en Tron, os recuerdo que en esa película los programas tenían vida y personalidad propia, pero no eran seres humanos.

Espero vuestras respuestas.

Hmd

mezcla entre The Running Man y Unreal (ya me ha parecido raro que nadie mencionara este juego cuando es lo mas parecido que he visto hasta el momento)

KrITIK4L

Pues matadme... pero a mi me ha gustado mucho más que el truño de "Enemigos Publicos" por ejemplo...

La peli es lo que es... no pretende ser un peliculon, solo hacer algo de critica... y a mi me ha molado... (aparte que la interfaz que maneja el chavea sea un pasón xD)

PD: El gordo sobraba 10000 xDD

ice_powa_xD

A mi tambien me gustó, la verdad se pasan 1h y pico la mar de entretenido.
Y si el gordo ese aparte de dar asco, sobraba xD Y la mujer del prota no veas como esta :$

B

#85
Vaya comparación tío. Cualquier cosa con un ritmo mayor que el de nuestras abuelas de 80 años bailando salsa es mejor que "Enemigos públicos".

Hybrid

Vaya comparacion y luego sueltas una absurdez de ese calibre .... anda a decir tonterias al monte coño xD.

LaTHaNDeR

ver a peter petrelli haciendo de colgao no tiene precio.

la peli si pero esta de rebajas...

alejo

Bueno, vista.

Aceptable. Entretenida mas que nada por la casquería, y apetecible por el elenco televisivo de postín que atesora, y ver a Leonidas pegando tiros.

Recomendable para pasar un buen rato, pero cuando salgais del cine no os acordareis ni del nombre del prota, y no es coña.

Usuarios habituales