'Gamer' con Gerard Butler (2009)

UnLiMiTeD

Mala... y con momentos de autentica verguenza ajena :/

B

Me ha gustado y me ha encantado el papel de malo de el protagonista de dexter que jodidamente bien le quedaba

B

Se me ha hecho la hostia de raro ver a Peter de Heroes haciendo la mierda de papel que ha hecho xDDDD

Dr_CrAzZY

Es mala con cojones, menos mal que salió por 4,80€ solo por que llegan a clavar mas... y me replanteo mucho ir a volver al cine.

La historia muy mal contada, te la cuetan mientras ves como se desarrolla toda la accion.

Eso si, las escenas de accion, estan bastante bien hechas.

Lizardus

La primera media hora de pelicula es acojonante. Con muy buenas ideas , como esa especie de scond life real y el rollito perseguido de condenados a muerte que participan en un juego, por no hablar del mensaje sobre la paulatina sustitucion de los mundos virtuales sobre el mundo real, la adiccion que provocan estos etc. Lastima que a partir de entonces, la pelicula caiga en varios sin sentidos absurdos y termine siendo bastante mediocre .

Aun asi no diria que es mala de cojones, le pondria entre un 5.5 y un 6 , no es aburrida y tiene muy buenos momentos.

MaTrIx

Alguien me puede decir la cancion que aparece cuando sale lo de

casi al principio

EDIT: La encontre googleando

para quien le interese

cl0ud

El argumento y el fundamento son buenos, pero la película es mala hasta decir basta, hubo momentos en los que estaba cansado de película, joder es que es Serie B total xD

2 meses después
Cryoned

Es mala, mala, mala, mala, mala, mala hasta decir basta y querer tirarte por la ventana.

Cada segundo de la película es un suplicio y tiempo tirado a la basura.

En serio, de lo peorcito que he visto en años.

Dije que era carne de cañón de Antena 3, pero es que no vale ni para eso.

Dod-Evers

Cryoned, las escenas de acción sí que estaban bien. Lo demás, pues sí, un poco de vergüenza ajena, como lo de

spoiler
Ak3larr3

Es muy mala, demasiado... La vi el otro día y me costó terminarla.

cuerpi

Conmigo cumplió su papel, me entretuvo bastante y pasé un muy buen rato viéndola.

11 días después
LaZeNBy

Bastot3

No me esperaba de la pelicula mas que un profundo sueño, y me engancho bastante :P

ZaEk

Pues a mi me ha encantando, no es para oscars ni tiene un guion profundo pero es divertida.

_RUGBY_

Auténtica basura digna de ir al videoclub directamente y no estrenarse .

l3l3l3

aqui la gente debe ser critica de cine para decir ke es una basura, ke no sirve ni para antena 3..etc, ke esperas de una pelicula de accion, un buen guion? obviamente vas ver muertos muertos y mas muertos, la pelicula no es ke sea la polla pero esta bastante bien, pero tanto como para decir ke es malisima... no digais sandezes

Hardy

Cuando la ví al menos me entretuvo, aunque era consciente de que la peli era bastante mala. Había puntos donde al director se le fue la pinza de mala manera.

spoiler
Leunamal

#105

...la pelicula no es ke sea la polla pero esta bastante bien

jejeje, para pillarsela en BlueRay en cuanto salga,¿no? xD.

Le eche un ojo a imdb, y le han bajado 2 puntos desde la última vez que lo miré. Normal, ya me extraño ese 7 y pico que engañaba un poco a la gente. Aun así, todavía está algo "alta".

Torkocho

Esta entretenida... no es el peliculon del siglo pero la recomiendo para pasar el rato

jmdw12

A mi me gusto. Tiene una historia triste que motive al heroe a salvar a la chica del malo maloso, un actor secundario que ayude al principal, una pelea final y muchas ostias de por medio, vamos lo que le pido a una peli de accion.

GaTToO

y cuando sale en blueray?

Mamemimomu

Es que muchos no se que esperais, claro que no es un peliculon es una peli para pasar el rato a mi me resulto entretenida lo que no me gusto nada es el movimiento de la camara en las escenas de accion que era excesivo y la extraña escena del baile del malo en la parte final, para mi tiene un 6.

vinilester

La hostia puta que mierdon de pelicula.

#111 Cuando vi 2012 me esperaba exactamente lo que vi. Cuando vi Gamer no me esperaba para nada tal bodrio. Parece una peli de los 80 pero sin Chuck Norris o Schwarzenegger.

No llega ni a hacerse entretenida....malisima.

h1de

#96 esa cancion es la polla jaja es lo unico que me gusta de la pelicula

rubito77

Vaya Trozo de pelicula, simplemene PATETICA

B

Por favor, parad de comentar el thread xd (aunque sé que alimento el que esté arriba con mi post). Es malísima y no cumple ni con su función básica que promete en el trailer y en todo lo descrito antes del estreno: entretener.

Es como The Box, buenas ideas pero llevado de la manera más patética posible. Son puros ejemplos de que, por mucho que pongas a buenos actores y pasta detrás, puede salir un zurullaco que manche tu expediente como actor (o director, guionista, etc...). Al de 300 da un poco igual porque hace poco hizo una de ¿comedia romántica? y vamos, no fui a verla pero va bajando el listón según críticas. Pero oye, el rico y guapo es él, no yo.

Y vamos, sólo hace falta ver los trozos finales donde al director (o quien fuese) se le va la olla con las escenas, y el final con la petición del prota es sublime... sublimemente patética claro.

Película para olvidar, y € a ahorrar si fuimos.

16 días después
GaTToO

con lo buena pelicula que podria haber sido...

pero bueno si te imaginas lo buena que podria ser con esa historia pero mejor contada y esas cosas no está deltodo mal

darkavm

La vi hace un par de días, una lástima tirar ese reparto y un par de ideas buenas para hacer esa basura.

Sinso

resumiendo #98 pero aun peor

7 días después
wHiTefOx

Vergüenza ajena y alivio fue lo que sentí al acabar de ver la peli, menos mal que dura una hora y media sino podría peligrar la integridad mental del espectador. Vaya cúmulo de despropósitos y escenas de mal gusto. Es una pena que teniendo una idea medianamente buena, la hayan desperdiciado de esta manera.

3/10 Por las escenas de acción (que tampoco son nada del otro mundo) y por la jamba, que sino se queda con un ceraco.

Usuarios habituales