'Gamer' con Gerard Butler (2009)

darkavm

Los directores de 'Crank', escriben y dirigen esta pelicula protagonizada por Gerard Butler (Leonidas en '300')

SINOPSIS:
'Game' es un thriller que situará la acción en un futuro cercano en el que la tecnología controlada por la mente se ha adueñado del mundo. El vigilante y rastreador de movimientos de ese mundo será un juego on-line violento llamado ‘Slayers’, mediante el cual unos pocos dominan en masa a la humanidad hasta el punto de anular su identidad.

El jugador número uno en el ranking, Kable (Gerard Butler) tendrá que recuperar su identidad y destruir el sistema que lo ha encarcelado.

PIN-HEAD

Joder, sin la barba parece 15 años más joven. Bueno, de hecho supongo que lo es xd

SALU2

PD: La sinopsis me parece una mezcla entre 'Neuromante' de William Gibson y 'El cortador de césped'. Pero con olor a mierda.

Carnival

Pues a mi la sinopsis no me parece tan mierda como a ti.

ElKedao

El argumento está un poco sobre explotado, y Gerald desde 300 me da que también, esperemos que con el impulso de 300 no degenere en películas casposas...

Kakita

Me creo -1 que ese sea el nº1 del ranking y no un coreano nerd "NO RUSH KK"

Zanger_bob

seguro que encuentra una buena razón para enseñar los abdominales... xd

5 meses después
darkavm

Nuevos actores se unen al reparto, Kyra Sedgwick (The Closer) y Michael C. Hall (Dexter)

Strangelove

No se porqué, pero nada mas leer el argumento, se me ha venido a la cabeza el cómic "cyberpunk" de los 90 por excelencia, Neuromancer de William Gibson.

Aunque no es Neuromancer, cuenta algo muy parecido, que suena como a guión reconvertido para que no pidan derechos de autor, o algo así.

¿A alguien mas le dá esa impresión?

GR33N

pues a quien haya leido dicho comic

12 días después
darkavm

Artwork que contiene detalles de la trama de la pelicula:

alejo

¿Que le ha pasado a Gerald, se ha derretido? ¿Donde están sus músculos? :O:O.

A mi me suana a una revision de Perseguido de Arnold Chuarchenaguer...

Saludos.

7 meses después
darkavm

Primera imagen de la película.

geco

#11 anaboliwood

LynxWTF

me pinta bien...

darkavm

Otra imagen.

SgtOpio

Joder el Gerard Butler "al natural" me recuerda muchísimo al paisano de Anatomía de Grey, que bajón.

16 días después
darkavm

Nueva imagen.

8 meses después
darkavm

Tráiler italiano.

Cryoned

bazofia

carne de cañon de antena 3 en 2 años

EJ_Bullseye

pero si ya hay una pelicula que se llama the game -_-

encima parece que esta le va a ensuciar el nombre

Hardy

La verdad es que en el trailer podían haber metido otras cosas, y no casi todo el rato a Gerald con el arma. Seguramente la vea, aunque no espere mucho de la peli.

shortyStyle

No me voy a fiar mucho del trailer, quizás acabe siendo una buena peli.

D4rKNiGhT

La vere por el simple echo que este michael c hall.

N

#23 jaja pues sí, Leónidas y Dexter en una misma peli a mí me llama mucho.

Slipk

Resubido

No pinta mal, parece que es lo que ofrece.

B

Está el de Dexter. Iré a verla.

Aunque la sinopsis está ya muy mascada xd.

1 mes después
darkavm

Tráiler americano.

smoGG

El WoW también anula identidades.

VinagretA

Dios ke pintorra!!!, cuando se estrena??? xD estoy tan erizado ke tengo los pezones como langostinos! xD

E

Yo creo que la peli se salva por el papel de Michael C. Hall porque por los trailers y por la sinopsis creo que no es nada del otro mundo.

Michael C. Hall necesita que le den un buen papel en una buena película y lo bordaría, para mí es de los mejores actores que hay en la actualidad.

Usuarios habituales