La gente que se va nada más empezar los créditos

f4sticio

#8 retarded por qué, por perderse el final por culpa de la película? A mí no me pasó pero me hubiera jodido y no creo que sea ser retarded.

Cualquier persona medio normal suda de leer los créditos a no ser que tengan imágenes o algo. Que interés tiene leer quien hizo el maquillaje o la iluminación? Para mi quedarse a ver los créditos si es de ser retarded

Una cosa es que te pongan los créditos de manera que se pueda ver algo más, tipo créditos curiosos o con imagenes o escenas típico media pantalla imágenes media créditos

Lo que se hace en algunas películas de acabar la peli normal meterte los créditos y despues 1 minuto o menos de película es una burda manera de hacer que te tengas que tragar los créditos y tendría que estar hasta prohibido. Y si lo sabes ya jode tener que esperar los créditos como en iron man 2, que aun así es una parida. Si te pasa en una película que no lo sepas y sea importante como en la película que dices es como para que cuando te enteres apuñales al montador de la película o quien tenga la culpa

1
Headhunt

#17 bueno si quieres llamarme gafaplasta por haber visto rockanrolla o la ultima de sherlock holmes en un foro de cine... pues haya tu, pero si estas cabreado con tu vida no insultes, que gafaplasta es mu gordo.

tximpa

a ver q me explique...

me parece de gafapasta quedarse a leer(reitero: LEER) todos los creditos, no esperar a q la gente se vaya...esperar a q la gente se vaya es otro borreguismo tb bastante comun (me incluyo)

lo q tb me parece curioso es q ahora todo el mundo se espera XD...es como lo de los documentales de la 2 q tb todos lo vemos

porcierto #25 , un tio q se lee todos los creditos al acabar la peli no me puedo creer q no sepa de quien es la pelicula q va a ver al cine XD

Strangelove

#31 Lo de "retarded" lo he dicho a la ligera, pero es que tiene narices; Yo no sé si has visto la película "Dawn of the dead" (2004), pero vamos, recuerdo cuando la ví en el cine, que era obvio que no había terminado la película, y que la gente al oir la música y al ver créditos entre las escenas, pues se pensaron que había terminado tal como quedaba. y si sigo hablando, ya tengo que usar spoilers.
Tengo el caso de un amigo con el que comenté esta película y se creía que estaba hablando de otra cuando hablamos del final.

Si estás viendo que la película aún no ha concluído, es absurdo irse de la sala con el autoengaño de que ya ha acabado, ¿no?

Vamos no sé, era un caso muy concreto, y no recuerdo ahora mismo otro similar, pero si me viene digo el título de la película.

K

Joder eso lo hace mucha gente, yo lo hago casi siempre, si me estoy meando salgo con prisas, o segun las prisas de la persona con quien vaya, mi novia o colegas no se tienes todo el derecho del mundo a quedarte por un momento sino te apetece salir, no eres ningun cabron, a veces he visto como solo salimos yo y pocas personas mas y aun queda media sala llena de gente que parece que esperan la segunda parte xDDDD

Fluox

Me parece bien tu actitud. En realidad no te conozco y no sé si eso de que veas los créditos es un acto de gafapastismo o un acto sincero salido de ti mismo, pero si a algún hijo de perra le molesta que tú permanezcas sentado al comenzar los créditos, que se lo folle un burro, y además si tiene sarna mejor.

Hay mucho borde hijo de puta por ahí suelto, muchos necesitan disciplina o que la vida les ponga en su lugar.

Particularmente, cada persona noble y respetuosa siempre tendrá un sitio en mi corazón, no obstante, a esa gente que va por la vida arrasando creyéndose dueña de la verdad, buf, no les paso ni una.

Eso sí, indudablemente las piernas las tienes que apartar para que esos desgraciados pasen, si no, te pones al mismo nivel de mezquindad que ellos.

¡Un saludo!

D

que no enciendan la luz en los creditos veras como no se va nadie

NdY78

Los titulos de crédito los puedes ver igualmente de pie que sentado. Esta no es una cuestión de buen o mal gusto, es una cuestión de civismo. Si simplemente apartando las piernas, sigues dificultando la salida de la gente, estás siendo un maleducado. Deberías comprender que cada cual tiene sus manías, sus vicios, sus necesidades o sus urgencias. Si apartando las piernas ya dejas pasar a la gente porque la distribución de los asientos lo permite, pues disfruta los títulos de crédito tranquilamente que por supuesto estás en tu derecho. Si el problema es que pesas 200 Kg o mides 2 metros y te gusta siempre ver los créditos, deberías tenerlo en cuenta antes de sentarte y buscar siempre un lateral.

tximpa

lo ideal seria hacer salas con asientos individuales, con una distribucion salteada, para q nadie tenga q doblar las piernas, ese costoso movimiento q tanto molesta ...

en estas salas ademas tendrias la opcion de ver solo los creditos, pagando la parte proporcional...

al entrar en vez de gafas de 3D te dejan unas de pasta

vaya tela

ElKimiii

Mi caso fue curioso.. Salieron los creditos de final de película y me quede hablando con una amiga mientras se vaciaba la sala, cuando de repente aparece un trozo de pelicula (creo que eran tomas falsas) y nos estabamos riendo bastante.. Viene uno de los que trabaja en el cine y nos pide (amablemente) que nos vayamos que tiene que limpiar.. A lo que le contesté que estaba terminando de ver la película, no pasó nada más, nos dejaron tranquilos, pero que fijate tú hasta que extremo ignoran los Creditos. xDD

IXi0N

yo piro instant cuando termina la peli y aparece la primera letra de los creditos

h1de

#1 Tranquilo que no aparece el continuará al final de los creditos eh

se_ale

pero los creditos se ven cuando terminan las pelis???? :O

Dr4g0nK

Si alguien quiere ir al baño también es malo que se marchen durante la peli y no les dejas pasar?

Vive y deja vivir, a ti te mola ver los credits a mi me gusta ver los credits y a mi madre tambien le gusta ver los credits, pero eso no te da derecho a no dejar la gente pasar porque tu si los quieras ver.

Si te molesta levantarte para que la gente pase (que lo entiendo) pues mueves las piernas pero no te quedes tieso aposta y esperar que la gente se lo tome bien.

Conclusión:

Tu haz lo que quieras pero no jodas al resto.

PD: Esa es la razón por la que la gente no sabe los nombres de directores y cuando vienen pelis nuevas ponen "Director de la película XXXXXXX"

_RUGBY_

yo tengo un amigo que acostumbra a quedarse en los créditos para ver como se llama tal actriz/actor , cuál es está canción etc ; es un acto normal cuando tienes interés como esté amigo y te ahorras la marabunta.

tximpa

yo no se vosotros, pero yo cuando voy al cine me he leido previamente de q va, quien es el director, los actores y tal....como mucho me podria quedar por si la interpretacion de algun me ha gustado y no lo conozco, pero para eso tb esta internet...

#45 si seguro q hay gente q le interesa de verdad....yo lo q critico es el gafapastismo de palo, hay mucha gente q "presume" de estas chorradas, como #1 (no es nada personal #1 XD)

1 comentario moderado
michi

yo a veces me quedo y a veces no, depende de la pelicula y de la pinta de "aun queda algo" que tenga, que ya no son 2 ni 3 las peliculas que tras los creditos te ponen alguna escena mas. En otras pues le veo poco sentido, pero si alguien se quiere quedar por la bso o porque le sale de las bolas pues esta en su derecho

sobre que se deje pasar, suelo ir a cines grandes por lo que con apartar un poco las piernas pasa hasta Chewaka de frente, por lo que no tiene sentido que nadie se queje por que yo me quede y si lo hace pues me importa un bledo, que se joda, ni caso y ale ale

U

Yo en cuanto encienden las luces me voy porque supongo que no hay nada más xDDD

JMBaDBoY

Yo siempre me voy excepto cuando sé de antemano que después de los créditos hay algo.

H

Yo las películas las voy a ver por diversión, sin un pedazo de hype, sin ver trailers, ni nada por el estilo. Cuando voy al cine voy a que un director me fascine con su obra y me transmita un mensaje.

Si vais con ideas pre-concebidas al cine mejor quedaros en casita... Y si me leo el 90% de los créditos de todo lo que veo/ juego. Simplemente por ver el nombre de la gente que ha trabajado en la película.

El 10% restante son los simbolitos de sony dolby surround etc :D

Y por cierto ODIO las putas gordas que se te sientan detrás a darte pataditas en el asiento y a los putos retrasados mongólicos de la ostia que no saben ver una puta peli calladitos...

Solo acepto risas en películas de humor. Y algún que otro chillido cuando alguien se asusta.

El cine es de todos no solo del gilipollas de turno. Que pena que hoy en día pueda ir cualquiera a un cine.

NdY78

Aún me acuerdo cuando al cine sólo podían entrar los señores con bigote y sombrero...Qué tiempos aquellos!

tximpa

#51 joder, q fascista ha sonado todo tu discurso... :¬¬:

me quedo con esta frase: "El cine es de todos no solo del gilipollas de turno. Que pena que hoy en día pueda ir cualquiera a un cine" BIPOLARIDAD AL PODER!!!!

Draftus

Suelo irme antes.

Hybrid

Que revuelo mas tonto monta la gente cuando quiere , eso es cierto. Lo cierto tambien es que al pagar el cine pagas el derecho de ver la pelicula entera si te da la gana y los creditos tb forman parte de ella. Ante situaciones de este tipo lo que prima es el civismo asi que si apartando las piernas o medio girandote pueden salir pues con que les hagas el gesto con la mano por ejemplo vale. Si por el contrario ni poniendote las piernas de corbata ( joder si que tiene que ser pequeño el cine ) pues basicamente se aplica el ya por todos conocido y mas en carretera "aparta coño que estorbas" .
Cada uno elige pirarse de la sala cuando quiera asi que en la medida de lo posible hay que facilitar esto y tambien el que se pira debe intentar molestar lo menos posible ya que hay gente detras que está viendo la peli. He visto casos de peña que sale al servicio y se levanta primero ; dando porculo a los de detras porque corta la vision y LUEGO avisa al resto de la fila de que va a salir ..... y encima en una escena de esas que tienes que tener los ojos en la pantalla si o si.

Resumen : Mas civismo y sentido comun , gilipollas los hay en todos lados , que le vamos a hacer.

eR_eNsAnGreN

si me gusta el final de la pelicula y durante los creditos ponen una musica chula suelo verlos

OhYeAh

Yo los suelo ver por que en muchas películas después de los créditos suele haber algún huevo de pascua :) xDD

Poisonous

los creditos tb los pagas

M

Como se nota que no fumáis ninguno..

Hostil

aún me acuerdo en los créditos de Iron Man 2 jajaja, todo dios pasando y yo esperando jajaja, y el cabrón de la limpieza diciendo: si ahora no pasa nada no se que jajaja, qué cachondo xD

Usuarios habituales

  • DDR
  • Dr4g0nK
  • tximpa
  • NdY78
  • Strangelove
  • Headhunt
  • geronimo1