La gente que se va nada más empezar los créditos

squ4r3

Estaba hoy tranquilamente viendo Robin Hood, en un cine más bien pequeño, sentado en una de las butacas que dan al pasillo.

Ha llegado el final, han empezado los créditos (no el creditroll, sino los nombres de los protagonistas, director, etc.) y como estaban bastante currados, he decidido quedarme a verlos. Normalmente siempre los veo, hoy no pensaba quedarme porque me estaba meando vivo, pero he pensado que merecía la pena esperar unos minutos, al menos hasta el roll.

Entonces me he dado cuenta de que ciertas personas, parece que interpretan el primer título como un aviso de bomba, y salen casi corriendo, sin esperar siquiera a que enciendan las luces, ni a esperar un puto minuto de créditos.

Ante tal situación, y viendo lo curiosos que estaban los créditos, se me plantea una duda. ¿Me levanto para dejar pasar a la gente que se quiere ir, o me quedo sentado y simplemente aparto las piernas para un lado?
Decidí hacer lo segundo, todos se quedaban unos segundos parados al lado de mí como esperando que me levantara, y cuando veían que no estaba por la labor ya pasaban.

Tras ser increpado por un par de guiris (era en VOSE), me planteé si los gilipollas eran ellos por pirarse en cuanto tienen oportunidad, jodiéndome unos minutos que me gustar estar tranquilamente sentado pensando sobre la peli que acabo de ver, o si realmente el capullo maleducado soy yo por quedarme sentado aposta para joder a los que se quieren ir pronto.

¿Qué opináis? ¿Qué hacéis en estas situaciones? ¿Os piráis rápido, os quedáis a ver todos los créditos? ¿Soy un capullo, lo son los guiris?

RPV

saludos

Hardy

Opino que no te costaba nada levantarte para dejar pasar a la gente.

8
Boke

ah, pero alguien se keda viendo los creditos sin haber nada despues? pensaba k eso solo pasaba en las peliculas

geronimo1

¿Que sentido tiene ver los créditos?

Jorgew

Pues yo hago como tu, y me quedo un ratito, 2 o 3 minutos pensando sobre la peli, y esperando a que se vacie un poco para no estar media hora para bajar las escaleras, que prefiero estar sentado.

sacnoth

Los trabajadores de los cines agradecen que la gente salga rápido (por lo general hay poco tiempo para acondicionar la sala para la siguiente sesión).

A mí me gusta quedarme eso, 2 ó 3 minutitos y luego salir, pero recuerdo gente en El Reino de los Cielos que se quedaron hasta el final, unos créditos que duran 15 mins o así.

Ismelldrama

#4 En Resacón en Las Vegas mucho (si no recuerdo mal).

2
Strangelove

Cualquier espectador es libre de quedarse hasta ver el final de los créditos de la película, que para eso lo ha pagado. Otra cosa es que alguien necesite o quiera salir y no pueda.

#1 Si no tenían sitio para salir, tu lo único que tienes que hacer es apartar las piernas. Si no salen y patalean no es culpa tuya, sino de la falta de educación y de masa gris de esas personas.

Si por ejemplo, yo me quedo para ver un spoiler freak de estos que salen al final de los créditos, que a nadie se le ocurra decirme nada, vamos. Pero ni el encargado ni la limpiadora, nadie.

PD: La de gente que salió a la calle lanzada cuando comenzaron los créditos de "Amanecer de los muertos", y los muy retarded se perdieron el verdadero final de la película.

2
X-Crim

yo tambien me quedo viendo los creditos, hasta que empieza en scroll

Strangelove

Joder, recordad todas las películas de Jackie Chan de finales de los 90 en adelante, que todo cristo se quedaba para ver las tomas falsas.

1
_dGr_

Yo salí pitando de la sala al ver Robbin Hood, y normalmente me quedo hasta bien entrados los créditos. Sí, no quería que nadie me reconociese saliendo de una sala de la que salí bastante descontento.

derek-

Pues yo si se que hay algo me quedo y si no me quedo tampoco salgo cagando oxx.
Es mas cuando se que hay algo y se me levanta todo el mundo y no puedo verlo me pongo de una ostia fina.

Headhunt

yo siempre me quedo viendo los creditos de las pelis de guy ritchie (o como se escriba), son bastante curiosas (aunque todas son igualesXD)

quebeC

Hiciste bien, encoge las piernas y que pasen. Supongo que hubieras hecho lo mismo si en vez de en los créditos se hubieran levantado para irse a mitad de la peli.

Yo me suelo quedar hasta final, sobretodo en pelis pixar xD.

B

Un ejemplo claro es como los aviones, en cuanto tocan tierra la gente se levanta. Es lo que tiene estar unas 2 horas sentado, quieres airearte un poco.

D10X

#1 Hiciste bien, igual que no te levantas en medio de la película, al final tampoco ... que se jodan y esperen ... :S.

tximpa

#13 es curisoso q hagas eso en todas sus peliculas y aun no sepas con seguridad como se escribe su nombre ...

es muy de gafapasta kedarse a ver los creditos, y de gafapasta de palo presumir de q lo haces XD

N3mex

#7 sí xDD,con las fotos esas jaja

YokeseS

pues si a mi tambien me pasa, salen como ovejas despavoridas, parece que es el fin del mundo.

Kartalon

Pues no se qué tiene de gafapasta quedarse un rato en los créditos.

Primero, porque normalmente la gente sale como si hubiera un aviso de bomba y empieza a haber colas en la fila, en el pasillo, en la puerta... Si no tengo ningún tipo de prisa prefiero estar 5 minutos más sentado tranquilamente en mi butaca a estar 4 minutos de pie esperando a salir.

Segundo porque coño, qué mejor que comentar las primeras impresiones aun en la butaca tranquilamente con la musiquita de los créditos viendo si sale algo más o las curiosidades que tienen algunos créditos.

A mi no me parece de gafapasta, me parece de tener más de dos neuronas alineadas el quedarse un ratito sentado esperando a que pase la marabunta.

#1 Actuaste perfectamente y yo hubiera actuado igual.

3
tximpa

#20 a ver...lo q haces tu lo hago yo y mucha mas gente....no me refiero a eso...

#1 viene contando su duda existencial sobre si hace bien o no moviendo las piernas para dejar paso a la gente q al contrario q el no se queda a leer los creditos de una peli...

lo q veo yo es q #1 kiere q sepamos q ve peliculas en VO y q ademas se queda a ver los creditos....

perdonar mi incredulidad pero no soporto las poses :)

R3N4RD

Ya que he pagado la entrada que me echen, me quedo hasta que vengan las limpiadoras de palomitas y demas mierda que la gente no tiene la decencia de tirar anda mas salir, anda que se van a joder la columna cargando con una botella o caja de palomitas vacia

geronimo1

#7 Bueno en esa película si merece la pena verlos XDD

N

Yo siempre me quedo viendo un rato los creditos sea la peli que sea (y no me importa quedarme hasta el final si hay alguna escena por chorra que sea) , ademas en Robin Hood estaban bastante chulo (es mas me jodio la gente que me molestaba haciendome mover las piernas hacia un lado y tapandome la vision de estos).

Si la gente se las pira corriendo a mi me la pela, es mas es hasta incomodo salir con la muchedumbre, es mejor salir cuando ya ha salido todo el mundo y no tener a un gilipollas andando lento por delante y a otro payaso metiendote bulla por la espalda.

Y el que ha dicho que eso es de Gafapasta esta chalao perdio, premio a la chorrada del dia, dadle un pin por favor que seguro que les faltan poco para acabar la coleccion.

1
H

La verdad, a mi también me gusta quedarme sentadito viendo los créditos completos. Pago por ver la película, la veo entera. Y que se atrevan a cortarme una película en los créditos que lo primero que hago es salir a reclamar el importe de mi entrada.

Ya no por el echo de ver si despues de la pelicula queda algo por ver, sino saber quien ha echo la pelicula. O tu vas y te compras un libro y ni te importa quien sea el autor ¿?

reci0

Yo me espero para no salir con todo el mogollon, pero no veo los creditos.

spikesot

Yo hago siempre una carrera con mis amigos haber cual sale antes.

pkjn

#1 Joder ya me diras que esfuerzo es mover las piernas o levantarte para dejar pasar a la gente, casi todo el mundo salen los creditos y se piran...

p0uller

#21, en verdad es la tapadera de una conspiración judeomasónica.
PD: yo tambien me espero 3 minutillos a que la gente se pire para salir, ademas comentar la peli teniendola muy fresca es mejor aun.

D

Yo, a veces me quedo para ver el nombre de alguna jamelga. Que lo puedo hacer en mi casa cuando quiera? sí, pero lueg se me olvida.

No se, yo estoy estudiando comunicación audiovisual y cuando prestas atención a algo que realmente te gusta sueles quedarte para ver quién ha hehco esto y aquello. Yo lo veo normal, es tiempo que has pagado y concretamente, en el caso de Robin Hood es comprensible, estaban chulas las animaciones.

Usuarios habituales

  • DDR
  • Dr4g0nK
  • tximpa
  • NdY78
  • Strangelove
  • Headhunt
  • geronimo1