La gente que se va nada más empezar los créditos

JaViTXu_

#25 #51 Tú chico no eres normal... es lo único que puedo decir tras leer tus post.

La sarta de tonterías que pones es de agárrate. Podría ir citando cada una de tus frases y explicándote el por qué no tienen sentido alguno, pero sería una pérdida de tiempo y un insulto a mi inteligencia el tener que rebajarme a contestarte así.

Sin más, yo lo que no entiendo es cómo puedes decir todo eso y quedarte tan ancho.

O.o

Loker

Yo también suelo quedarme a ver los créditos, desfortunadamente voy al cine una vez cada 6 años o así

spotlessmind

#1 has pagado tu entrada y tienes pleno derecho a estar en la sala hasta que la pantalla vuelve a estar en blanco. A mi muchas veces me gusta quedarme a ver quien es el director de fotografia, o el tecnico de sonido, o el estudio de efectos especiales... estoy en mi derecho y he pagado por tener tambien derecho a esa informacion, ergo, el que quiera pasar, que pase por delante mia mientros aparto mis piernas, y el que le moleste que respete mi posicion.

Estaria bueno que te dijeran en un restaurante que no te quedes hablando en la sobremesa despues del postre

zur4no

Sería de mala educación si no dejases salir a la gente, pero mientras puedan pasar no veo el problema.
Además es bastante normal esperarse un rato a que la mayoría de la gente salga para no hacer un tapón en la salida.
Veo de bastante peor educación dejarse la bebida/palomitas para que lo recojan los acomodadores habiendo papeleras a la entrada de la sala.

HoRuS

tienen una prisa como si se les fuese el avion o algo asi...
y el ansia de fumar claro xDD
aglomeraciones, tropiezos; estas bajando por la escalera, y te hacen amagos, ke si te adelantan por el interior, ke si el de atras te empuja con el brazo en la espalda, colega ke no dan una puta copa al primero haha
menudos
sobre lo de la educacion, estoy hasta la polla de ver anormales con los pies encima del asiento, sisi encima, el viernes pasado me giraba y tenia 2 pies en vez de la cabeza de un tio ¬¬

FouNNdeR

si los créditos tienen algún tipo de atrayente entiendo que uno se quede, algún visual bien hecho, o alguna canción bien acompañada. Ahora bien, el roll, para mi es algo innecesario, porque conocer, no se conoce a nadie.

Deoxys

yo me quedo depende de la situación. Si voy con colegas y estos se levantan para irse pues oye, no voy a hacer que se queden porque a mi me apetezca estar ahi, pero cuando voy solo me encanta quedarme un ratillo mas en el cine pensando sobre lo que acabo de ver o en cosas que se me pasen por la cabeza, me resulta bastante agradable.

Dr4g0nK

#67 O porque como vas solo no quieres parecer el retard sin amigos :)

No, pero ahora en serio, que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste al resto de gente.

_KzD_

Yo personalmente me tomo con mucha calma lo de salir del cine, además de que si voy al cine es porque voy con gente y cuando acaba la peli pues nos ponemos a comentarla, por lo que tardamos bastante en salir de ahí xD

D

pues yo siempre me hincho a cocacola y salgo con la vejiga como una pelota de playa directo a los aseos

J

Yo también me quedo un rato tras acabar la película sentado a esperar a que los borregos salgan en manada y a codazos por la puerta.

dicon

Yo espero siempre hasta que encienden las luces, no se si ocurre en todos los cines o solo en asturias pero aqui cuando hay algo que ver en los creditos como el verdadero final/tomas falsas/algo extra las luces no se encienden hasta que no acaba asi que lo tengo facil.

Sobre lo que comentas en #1 igualmente cuando no hay nada que ver las luces siempre tardan un minimo de 2 o 3 minutos y a mi me gusta quedarme sentado, primero porque no me va salir todos como borregos y segundo porque he pagado los creditos tambien, no es culpa mia si los limpiadores tienen poco tiempo (bien desagradables que son cuando quieren...). Creo que tu hiciste bien, si quieres seguir ahi sigues y ya esta, bastante haces que apartas las piernas xD

Sputnik1

Hace mucho que no voy al cine, pero por lo general me quedo sentada hasta que encienden las luces, no me quedo a ver los créditos a menos que sepa que hay sorpresa escondida. Y si alguien quiere salir mientras aún no te has lenvantado lo suyo es abrir el paso como se pueda.

La verdad es que nunca he tenido ningún problema con dejar pasar o que me mirasen mal "por no salir igual que ellos" (wtf?), vivo en un pueblo, voy al cine cada mil y cuando voy está casi vacío, cada grupo de personas tiene una fila para ellos solos.

Usuarios habituales

  • DDR
  • Dr4g0nK
  • tximpa
  • NdY78
  • Strangelove
  • Headhunt
  • geronimo1