Gladiator II?

lafundo

#87 Aprovechando que Citas los Juegos del Hambre. Son pelis " para pasar el rato" , no me ofenden. Las he visto y ahi se quedaran.

Pero aprovenchando los exitos puberadolescentes, hubo peliculas que salieron con la intencion de ser una saga, un ejemplo estade Cazadores de Sombras y que hay que dar gracias a los astros de que fuese un fallo total la primera. Es insoportable, soporifera .Esta no es que se quede coja, es que es lamentable y se agradece que no haya mas.

Al contrario que con Cazadores de Sombras, con la de Robin Hood a mi si me hubiese gustado que la continuasen. Por lo tanto en mi forma de baremar si entra el termino "quedarse coja o no" para puntuarla si no la continuan.

Jetxot

Pues curiosamente lo bueno de Robin Hood no es todo lo que podrian haber hecho de mas despues de la peli. Sino su mas bien su primer tercio que me parece muy chulo. La peli sube y sube y es un no parar, con buenas luchas, argumento que promete etc... Luego llegan a Nottingham y la peli se va por el retrete.

1 año después
ekeix

Ridley Scott Moving Forward With ‘Gladiator 2’; Peter Craig To Write Script For Paramount

While Crowe’s Maximus character met his end in the classic original film, Gladiator 2 will follow the continuing story of Lucius, the son of Lucilla (Connie Nielsen), The youth was the nephew of Commodus (Joaquin Phoenix), the weaselly son of Roman leader Marcus Aurelius who murdered his father seized the throne and wound up in the gladiator ring with Maximus, who though mortally wounded, skewered the emperor before fading into the great beyond to reunite with his slain wife and son. Maximus saved the boy and his mother while avenging his own family, and left a strong impression on the young Lucius.

markath

Ridley Scott está decidido a joder todas sus obras.

8
Hiervan

Bueno, al menos no resucita a Maximus xD

1
Ragefear

Es una continuación lógica, pero mejor hacer una serie que no empastrar la obra maestra que fue la película

2
B

Dejad de necromancear este hilo por el amor del señor bendito, que parece que lo hacéis adrede

10 1 respuesta
Fliyin

#8 Que bien escribir! :rofl:

Hiervan

#97 tú lo que no quieres es que la gente vea tus mensajes escribiendo con "k", pillín :P

9 1 respuesta
B

#99

5
Ridote

Yo mejor que Gladiator preferiría una peli de @Glator , que esla versión gatuna.

9
Tuskus

No sabia lo del guión de Nick Cave.

Es un puto genio, yo la vería day0.

pJ_KoKo

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: estaré expectante :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

darkavm
3 1 respuesta
bLaKnI

#104 wtf? Pero que coño estoy leyendo?

1 1 respuesta
Cosamala

#47

1
darkavm

#105 Era un guión bastante loco en el que metían a saco mitología. Maximo renacía, luchaba contra los dioses romanos, se enfrentaba a Lucio... y al final se reencarnaba en varias figuras militares a lo largo de los sucesivos siglos para continuar la guerra. Parecía más una adaptación de God of War que secuela de Gladiator.

Ese guión ya no se va a usar. Ahora se va a escribir otro nuevo con Lucio (el niño pequeño de la primera) como protagonista.

La llamarán Gladiator 2 para aprovechar el nombre, pero en realidad va a ser la historia del emperador Lucio Vero.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Hola.

#107 Yo creo que es mas contraproducente poner como titutlo "Gladiator 2"... no me jodas... que horror.

A este señor se le esta yendo la flapa.

1 1 respuesta
Cryoned

#108 Como bien dije hace 14 años (dios como pasa el tiempo), no habrá gladiator 2, pero vamos, algunas personas sufren alucinaciones, como aquellos que decían que habían visto indiana jones 4 cuando es una trilogía

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#109 Halucinaciones.... te voy a dar yo a ti... xD

2 1 respuesta
Cryoned

#110 a veces da miedo cómo se te cruzan las palabras de idiomas y las del nativo se vuelven hasta false friends.

3
JhonyBotones

Cómo tenga el rigor histórico de la primera, vamos apañados.

La buena carga a galope que se marcan en el bosque es probablemente el mayor despropósito en la historia del cine. Por no hablar de los onagros y escorpiones tan útiles para una batalla en la selva negra...

1 respuesta
Cryoned

#112 Es una película, no un documental, no altera el fondo, y aunque estoy de acuerdo que no les habría costado nada conseguir escenas similares con realismo histórico, es un poco como cuando juegas al Rome: Total War, pasas por alto todas las barbaridades históricas por lo divertido que es.

3 1 respuesta
Usopp

No creo que salga:

XD

18 1 respuesta
JhonyBotones

#113 una cosa es glorificar, entretener y dar atributos sobrehumanos a los personajes. Pero otra muy diferente es tildar a la gente de subnormal. Hasta un niño/a se pregunta "¿Qué coño hace una catapulta en medio del bosque?"

2 respuestas
darkavm

#115 https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RuleOfCool

1 1 respuesta
Cryoned

#115 Que sí, que estoy de acuerdo, aunque si nos ponemos un poco tontos, en la batalla las catapultas de la retaguardia estaban en la máxima altura de un campo de batalla calcinado y sin árboles con copas. Utilidad podrían haber tenido, otra cosa es que en la roma real las hubiesen llevado.

Pero es que quedarte con eso de Gladiator cuando no es más que una mera excusa de 30 segundos para introducir al personaje, pues ps

#116
Con tvtropes hay que tener cuidado, porque TODO, absolutamente todo lo que busques, de películas, series, libros o demás, está ahí. A día de hoy todo son tropos xDD

Y si te metes ya más en profundidad, te vas a "the seven basic plots" y a "the shapes of stories" de Vonnegut para terminar de arruinarte la diversión y ver que la originalidad no existe, está todo inventado.

https://www.theguardian.com/books/booksblog/2016/jul/13/three-six-or-36-how-many-basic-plots-are-there-in-all-stories-ever-written

1 respuesta
JhonyBotones

#117 que me quedo solo con eso? Vamos, los golpeos que da en la arena con el Gladius son super realistas. No sé si lo sabéis pero, el Gladius estaba diseñado por y para dar golpeos únicamente de punta...

2 respuestas
Cryoned

#118 Si, te estás quedando con lo irrelevante.

Gladiator no es una película sobre tácticas militares romanas, habría funcionado igual si les das sables láser y en vez de tigres sueltas un par de t-rex en la arena.

Y repito, estoy totalmente de acuerdo en que se podía haber hecho mejor históricamente, sólo que en el global de lo que la película es, no altera absolutamente nada.

1 respuesta
JhonyBotones

#119 sé que es una película y su objetivo es entretener. El problema viene cuando alguien cree conocer lo que fue una batalla de Roma VS Suevos por haber visto Gladiator o conocer la batalla (realmente fue una escaramuza) de las termópilas por haber visto 300.

2 respuestas

Usuarios habituales