'Gladiator' vs 'Mortadelo y Filemón'

A
3
swowy

#46 Soy un espía de la T.I.A que esperas?

4
Slade_Wilson

The Virgin Gladiator vs The Chad Mortadelo.

Gladiator está llena de errores técnicos (se ve una botella de plástico, los pantalones vaqueros de un técnico de sonido, otro técnico asoma por donde no debe, se ve un micro, se ven os cables y bombas de oxigeno que hacen descarrilar a los carros...) mientras que Mortadelo es una maravilla técnica impoluta, por mucho que la revisione no encuentro fallo alguno.

Gladiator está llena de incoherencias históricas. Mortadelo es atemporal.

Gladiator te quita 155 minutos de vida. En ese tiempo te ves casi 2 veces Mortadelo (88 minutos)

La BSO de Gladiator la pone Hans Zimmer, muy trillado ya. Sin embargo, en Mortadelo escuchamos al gran Julio Iglesias, bajo el pseudonimo de Junio Iglesias.

Gladiator está protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix. En Mortadelo hace un cameo Karlos Arguiñano, por no hablar del dúo protagonista, doblado por Juanfri Topera y Karra Elejalde.

Con Gladiator no te ríes. Sin embargo con Mortadelo no paras de reirte.

El final de Gladiator te hace llorar, mientras que el de Mortadelo te deja una sonrisa en la cara.

21 años de Gladiator y no han sacado una secuela. Mortadelo tiene 3 películas, varios cortos de animación, 217 comics de 44 páginas, cientos de historias cortas.

Gana Mortadelo, pero de calle.

13
PhDfailer

lo pongo aunque lo puse en el otro hilo, aquí es donde debe estar

6
grivcon

va a ganar mortadelo a matrix? mecago en su putisima madre

2 respuestas
ArThoiD

Dónde están los 1000 votos que faltan?

1 respuesta
SupermaN_CK

#66 Son el comodín en caso de que Gladiator suba.

6
J

Joder cómo está recortando distancias Gladiator no? Putos trolls...

The_elovator

EH EH espabilad!!!!

s3niK

#65
Así está el nivel. Matrix ganando al padrino y aquí mortadelo pa daros en toda la boca y que gane de verdad una película que se lo merece!!
Grande Mortadelo. Ahora y siempre!!

1
1 comentario moderado
JackWhy

Pondría la final Gladiator vs Matrix solo para dar por culo a los trolls. xD

2
Apo_powa

No se porque os cargáis el foro de cine en bucle, tomad mi voto para vuestro meme que tenéis una vida muy insulsa si esto os hace gracia

1 respuesta
A

#73 el problema no es el meme y que hagan el troll. El problema es que insultan a otros foreros... Da asco ver tanta toxicidad. El s3nik ese he leído tres comentarios y los tres eran faltando el respeto. Me gustaría saber si hay manera de "silenciar" los comentarios de alguien que no quieres leer.

Carcinoma

Tengo la sensación de que el meme fue la proyección de la frustración de la gente por no haber visto la mitad de películas que tenían que votar. Y como no puedo jugar bien, pues me cargo el juego y hahaha brrrr y me rio, como hace el hermano mongolito jugando con los hoteles del Monopoly cuando va perdiendo.

Supongo que el concurso nunca estuvo bien pensado desde un principio, era demasiado fácil trolear.

1
D10X

Q pesaos con el troleo, ¿Solo puede ganar lo q os guste a los gafapasta?

3 respuestas
Carcinoma

#76 Si a mí Mortadelo me encanta, probablemente antes de que nacieras ya me había leído la colección completa hasta entonces varias veces. Desde los tres años que los leía, para que te hagas una idea.

Pero no, la película no es una adaptación que esté a la altura. En ningún Mortadelo apareció jamás un “coño” u otras palabras malsonantes, no sé qué les costaba meter unos buenos “corcho”, “gaznápiro” y demás, y no el lenguaje chabacano que utilizan.

2 respuestas
overzeta

#76 si habéis adulterado el torneo con rondas con +200 votos en media hora de cuentas recién creadas y creando hilos para mendigar votos xD si ahora aun sacareis pecho de la votación ha sido legal :rofl:

me quedo con que la verdadera final es Gladiator vs Matrix y tengo claro cual seria mi ganadora :upside_down:

1 respuesta
D10X

#77 Ibañez sigue sacando tebeos, dudo mucho q leyeras la colección completa con 3 años.

Ademas, la pelicula esta aprobada por el propio Ibañez, y la falta de palabras malsonantes se debe a la censura de la dictadura, el mismo ha admitido varias veces q queria usarlas y ya por costumbre se quedo asi y con el uso de jeroglíficos q son marca de la casa.

Asi q, la pelicula es fiel al ideal de Ibáñez

#78 las cuentas nuevas NO pueden votar, q sois pesados de cojones con lo del tongo.

1 respuesta
Carcinoma

#79 Si hubieras leído Mortadelos suficientes, habrías sido capaz de leer mi “hasta entonces” que complementa a “la colección completa”.

Y el hecho de que Ibáñez utilizara ese lenguaje por censura o no es irrelevante: la realidad es que esas expresiones forman parte de la idiosincrasia del Mortadelo y tendrían que ser respetadas.

1 respuesta
Aidanciyo

Gladiator va Matrix la final y se acabó la tonteria

1 respuesta
D10X

#80 emtonces el Mortadelo original es de TBO, no? Despues de la dictadura no son canon?

1 respuesta
Carcinoma

#82 No sé de qué cojones me hablas, la verdad. Solo te estoy diciendo que las adaptaciones al cine no me parece que representen correctamente la esencia de los tebeos. Los cómics eran bastante más elegantes.

1 1 respuesta
D10X

#83 Hablo q no tienes ni puta idea de Mortadelo y Filemon, has ido de sobrado y has salido trasquilado

Colección completa, y ni conoces las paginas de TBO ... xD

1 respuesta
Carcinoma

#84 Tu comprensión lectora a veces omite información, y otras veces se la inventa. Eres un verdadero caso.

Sea como sea, empiezo a comprender con mayor detalle la clase de gente que se ha cargado el concurso.

4
s3niK

#81
Ni en tus sueños más húmedos ;)

pike_97

Colega, pero no os da vergüenza hablar de que se inflan películas de forma artificial y acto seguido decir que la final debe ser entre Gladiator y Matrix?

12 1 respuesta
B

Vamos a ser sinceros, ¿quién está troleando realmente aquí? Porque sí, quizás un grupo de irreductibles galos ha elevado Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo a lo más alto de la competición, pero no hay que olvidar que otro grupo de usuarios ha elevado a lo más alto del ranking Gladiator y Matrix. ¿Quiénes son realmente los terroristas organizados que están intentando soliviantar a la buena comunidad de cine de MV?

7 1 respuesta
s3niK

#87 #88
EXACTO! Os lo pueden decir más alto, pero no más claro.

Los demás. ¡Dejar de llorar de una puta vez y vamos a disfrutar del gif de @Channie en la final!

El resto ya sobra.

B

#32 Uno hace lo que puede

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • El_Espaldas
  • s3niK
  • Carcinoma
  • The_elovator
  • D10X
  • Elrolero