'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

Licker

#510 Es el arte que viene detrás de los nuevos juguetes, Imagino que sacada de la escena que hemos visto hace tiempo y ahí no se veía tan... raro xD.

Norg

Pues habrá que esperar... y volver a ver la anterior.

3 meses después
darkavm

Hasta luego.

2 respuestas
SupermaN_CK

#513 No ver semejante espectáculo en cines es una jodienda.

Norg

Esta película se merece un pantallote, no quiero que ningún stream me quite ese placer 😑

Yhoulz

Pero pero pero..... Como pueden hacernos esto, que esta película es ir al cine con el cerebro apagado y dejarte llevar como un niño de 5 años mientras ves monstruos gigantes dándose de hostias en la pantalla más gigante posible. Esto es una cagada como un templo.

1
Licker

Están hablando de sacarla en HBO MAX, pero Netflix ha ofrecido 200 millones. A mi me joden vivo si no la sacan en el cine :( .

1 respuesta
LucianESP

Jodeeeeer, quería verla en el cinee @NecotexD #513

2 respuestas
Norg

#518 Aún nos queda la esperanza de que Netflix la ponga en cines para que pueda optar por los Oscars 😂😂😂😂

G

Va a haber que acostumbrarse a las teles grandes

Jetxot

#517

Pues viendo lo que recaudo la anterior esta se va a Netflix fijo.

1 respuesta
Licker

#521 con la anterior reconocieron que sacrificaron KotM a favor de Shazam. Con esta aspiraban a superar los 550 millones de la primera Godzilla pero visto lo visto ya...

Aún así es muy posible que sigan sacando pelis del monsterverse.

NecotexD

#518 Muchas gracias , me acabas de amargar el dia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda puta cagada, con lo que mola ver el cine de monstruos en el cine. . . En fin DESPRECIABLE :face_vomiting:

1
G

Yo lo entiendo

  • Se han gastado un dineral en producir la pelicula.
  • No hay seguridad de que se recuperen en cine.
  • Está en un cajón cogiendo polvo.
    Netflix te ofrece 150 millones....
sagem9

Pfff este tipo de películas tiene que ser en pantalla enorme y con un sistema de sonido bueno, sino pierde muchísimo la gracia.

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter