'Golpe de efecto' con Clint Eastwood (2012)

melyrub

A propósito del trailer en ingles, llamadme loco, pero no soy capaz de ver una pelicula de Clint, Al pacino, Arnold,etc, en V.O. Para mi, los dobladores españoles, al contrario de los actores españoles, son unos genios.

1
WhalterWhite

En el caso de Arnold hasta alguien como yo tan extremo con la V.O puedo entenderlo ya que es un actor lamentable y su voz no ayuda a mejorar el resultado, pero en el caso de Clint y Al Pacino... no solo es que sean mucho mejores las interpretaciones también sus voces.

R

Ver una película en V.O. subtitulada es de frikis.

1 respuesta
stolidtito

No me voy a perder esta película del genio Clint Eastwood :clint:

-jack69-

Que tal está esta película?

#33 De friki nada! Viene muy bien para aprender inglés! xDDD

Am7roK

La peli me gustó bastante, salvo que vi parte del guión muy forzado, sobretodo al inicio de la peli.

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#20 Ya estás tardando.

¿Clint Eastwood en una peli de deportes? Esta la veré encantada.

B

Si es como Gran Torino (aquí viene la lluvia de mierda) me guardo mi dinero para algo que valga la pena.

#36
Moneyball mola y sale Brad Pitt.

9 días después
Zaer

Floja, aburrida y sin nada que incentive el verla. Es la habitual película que trata de recurrir al sentimentalismo más barato. Te da el problema y la receta para el mismo.

Respecto del gran Clint, poco que decir. Interpretación plana en un papel que es una caricatura del clásico tipo gruñón.

Neokaizer

Cuando pienso en una peli de beisbol, teniendo en cuenta que no se nada de ese deporte y que mas bien se 0 del tema, pues me anima verla porque puede ser una historia de superacion , con momentillos epicos y tal, y joder encima sale tito Clint.

Pues nada de eso se ve en el film, literalmente un soberano PEÑAZO.

Usuarios habituales

Tags