'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

sarvadohh

#479 No pretendo sonar pedante, pero Gravity es para verla en pantallón y la mejor resolución posible. Es casi criminal verla en dvdrip.

1
zodk

Eso mismo iba a decir yo...

Bueno por fin la he visto (en dvdrip y con buen sonido pero dejaba bastante que desear la calidad de imágen)

1
geronimo1

Ya lo se no soy retrasado, la he criticado como película, ya luego puede ser todo lo bonita que quieras pero el guión sigue siendo la misma mierda cargada de tonterías imposibles

Aun así me ha mantenido en tensión y se me ha hecho corta, solo por eso le doy buena nota, seguramente con el 3D le hubiera dado un 7,5 pero no más

Thiran

Si la vais a ver en casa no la veais...que aburrimiento

1 respuesta
geronimo1

Joder tampoco digas eso xDDD me ha parecido muy buena aun viéndola en casa, no es una obra maestra pero se deja ver y entretiene

Polak

La vi ayer y el final... me esperaba mas

6.5/7

#487 sobre 10

1 respuesta
Pelunarez

#486 puntuas sobre 7 o es tu rango 6'5 - 7

1 respuesta
Pank

#484 tenías que haberlo escrito antes , la intente ver el otro día y se quedo en intento porque a los 45 min la quite. Típica peli que puedes ir pasándola para delante porque sabes que no te pierdes gran cosa.

2
s0ny

Pero vamos a ver. Juzgar a esta película porque el guión es malo, es como juzgar a una piedra por no saber volar.

Esta película es para dejarse llevar por los sentidos, para sentir el agobio que a golpe de pulsaciones y respiraciones aceleradas siente la protagonista en una situación totalmente fuera de control.

¿Pasar adelante porque sabes lo que va a ocurrir? Enhorabuena, pero ese no es el objetivo de la película.

1
1 comentario moderado
18 días después
Nokhi

En el Cinesa de aquí la han puesto otra vez en 3D hasta el jueves, si queréis volver a verla o experimentarla por primera vez echad un ojo al cinesa mas cercano.

Sentenza

Yo la vi en 3d Vos en el Icaria 3d. Me gustó bastante sobretodo la primera secuencia que dura unos 30 minutos. Tanto trama, guión como actuaciones son bastante pobres, así que para mi todo el reconociemiento se lo lleva el director. Aun así, no se hasta que punto puede ser autentico esto de filmar secuencias tan largas seguidas, ya que siendo una pelicula del espacio podrian haber cortado y editado todo lo que quisieran en postproducción. Aun asi, repito, los 30 primeros minutos me encantaron y vale la pena verla para pasar un buen rato.

B

Shrader

Yo le doy un 6, bonita es, pero me quedo con eso y ya.
El argumento pues psss, y como la Bullock se lleve el Oscar a mi me da un algo, que tia más mala.

1 respuesta
mTh

Yo creo que muchos no se acuerdan de que Sandra Bullock ya tiene un Oscar a mejor actriz por The blind side xD.

Que parece que estuviesen hablando de dárselo a la Aniston o a Cameron Diaz o algo así :/.

Que a mi tampoco me parece que se lo merezca este año (Se lo daría a Cate personalmente), pero que no es una barbaridad como algunos la estais pintando.

1 1 respuesta
Plainview

#494 Tus argumentos son psss y ya. Te doy un 6.

Shrader

#494 No he dado ningún argumento solo mi opinión, si a ti te ha gustado me parece perfecto.

Gracias por el 6 :)

1 respuesta
B

Ni agobio, ni feels ni nada. ¿Cómo te va a agobiar cuándo sabes que hasta si se hace un sandwich se le va a caer por el lado untado de mantequilla? Bah.

3/10

1
Ninja-Killer

#497 Yo no diría siquiera que es una opinión xD

#500 U mad?

Shrader

#497 Ah, que ahora decir lo que uno opina sobre algo no es opinar.

Bien, bien, sigan ustedes con su prepotencia y pasen buena tarde :)

-jack69-

No es nada del otro mundo. Es una película para verla en el cine, pero es que ni aun así

B

Podéis encontrarla a muy buena calidad (1080p) por las bahías.

1 respuesta
Jotauvece

#502 VO? o doblada?

1 respuesta
B

#495 No sé yo si esta gente ha visto esa peli. Si es verdad que Bullock ha hecho bodrios y pelis mediocres, pero vi The Blind Side y desde luego que el Oscar que tiene se lo merece.

2 respuestas
B

#503 VO

nerkaid

#504 Sandra Bullock da y ha dado asco toda su vida. Tiene cara de "El planeta de los simios" pero sin maquillarse.

1 respuesta
B

#506 Bueno, lo dice el que opina que "Midnight in Paris" es: "UNA PUTA MIERDA". Venga ok.

1 respuesta
Nokhi

#504 La suerte que tuvo ese año fue increible, ninguna actuación memorable femenina. La única competencia que tuvo fue Carey Mulligan y por aquel entonces no la conocía nadie. Esa actuación por ejemplo este año no sería ni nominada.

1 respuesta
nerkaid

#507 Venga tía, no te preocupes, que un mal consejo lo puede dar cualquiera, creías que era una buena peli y era un mierdon xD no pasa nada, te dejo aquí cine del que te mola:

PD: Y mira que en general me gusta Woody Allen, pero es que joder que mierda xD

2 respuestas
B

#509 Te dejos notas de la peli que en esto del cine veo estás algo pez:

http://www.filmaffinity.com/es/film567174.html

http://www.imdb.com/title/tt1605783/?ref_=nv_sr_2

A ver cuando aprendes a distinguir que lo que a ti te gusta no es lo bueno y lo que no te gusta una mierda. Esta película es de lo mejor que hizo Woody estos últimos años, si a ti no te gusta di que no te gustó, pero no me vengas a mí a decir que es una mierda porque como mínimo me reiré en tu cara y quedarás en evidencia.

#508 Ya, la verdad es que ese año tuvo poca competencia, pero menos tuvo el año pasado Jennifer Lawrence, que se lo llevó haciendo menos xD

2 respuestas

Usuarios habituales