'Green Book' (2018) con Viggo Mortensen y Mahershala Ali

Billpuertas

Es preciosa, un ejemplo perfecto de que todavía se puede hacer cine que luche por cosas sin caer en el giliprogresismo de siempre.

7
Neokaizer

Ell final me recuerda a:

No lo pude evitar xD.

toyakens

Vista en VO. Me hubiera gustado que explotarán más la faceta de virtuoso musical ofreciendo algo más de componente de piano y música en vivo, aunque el resto me entretuvo y tiene sus puntos graciosos.

Curius

Fuimos dos ayer a verla sin muchos ánimos, solo por ver algo y nos sorprendió gratamente a los dos. Creo que el objetivo de la película era llevar al espectador al punto de sentirse preocupado por la vida del pianista y lo consigue con creces, así como sentirse frustrado por las injusticias que sufre.
Y menudo actorazo de Viggo Mortensen, me he reído bastante. Me ha gustado mucho mucho la película. Una pena que esté pasando desapercibida en MV.

Por cierto no lo pone en #1 pero está inspirada en hechos reales.

T
1 1 respuesta
Aidanciyo

Esta película es Intocable pero al reves

1 1 respuesta
Doblat

#36 elbacotni?

9
HoRTeL

Es una muy buena película. Merece verla.

A mi me ha faltado un poco más de profundidad en el drama, pero ha estado muy bien.

Los actores geniales.

B

Es una gran película pero creo que es todo gracias a los dos actores principales. La dirección patina muchísimas veces y cae en un par de ocasiones en tópicos más propios de películas genéricas (ese final). No se nota una evolución natural en la trama, ni hay escenas en las que se note la tensión que se supone que deberían tener.

Con otro director y con algunos retoques en el guión habría quedado perfecta. Aún así se merece el oscar a la mejor película. Lástima que Viggo Mortensen no ganase el de mejor actor.

B

#35 omg catalán xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

7 días después
mellop

#14 Idem con Gandolfini, le habría ido como un guante

1
aiaiai

La película está bien, pero compararla con intocable....

Soy de ojo lloroso fácil, y no lo ha conseguido.

No soy de poner notas, pero le pongo un 7

BzKtN

Actorazo viggo, tendría q verla en original para estar seguro pero se hubiese merecido el oscar. La peli es muy buena y aunque se ve por donde van a ir los tiros está bien

suggus

Peliculón! Creo que todavía no he visto una película de Viggo Mortensen que no me haya gustado.

1 1 respuesta
25 días después
Galdor

Peliculon, me ha encantado.

#44 Entonces mejor que no veas Alatriste XD

2 meses después
TRON

Cuando descubres que el Tony Lip real, al que interpreta Viggo Mortensen, es Carmine Luppertazzi de Los Soprano... :worried:

2
1 año después
Valdemar84

Al terminar esta película no tengo nada más que levantarme, quitarme el sombrero y hacer una reverencia a toda la gente que ha trabajado en ella.
Peliculón.

3

Usuarios habituales

Tags