'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

Carcinoma

Apesta a mierda que tira patrás.

IvAnChU

Malisima, en el futuro lo normal es que tengamos un avance natural de la tecnologia.

y me estas diciendo que en el futuro 30 y pico años mas tarde sigues con la mierda de helicopteros y aviones del pasado que ya llevan sus años de servicios? JAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Am7roK

No es que se parezca es que la adaptación descarada que se han marcado de The edge of tomorrow... Copia el título, el póster es similar, la protagonista tiene un aire, los bichos son parecidos, la trama también... poco han disimulado.

Es mucho más floja siendo lo mismo, pero "espectáculo de entretenimiento" si queréis ver algo ligero

k4rstico

#62 como si no pasase en España xd

Chuckfan

No ha estado mal la peli, entretenida y tiene un toque emotivo. Cabe decir que la he visto por que sale Yvonne Strahovski y es sin duda lo mejor de la peli.

#62 Respecto a eso...

spoiler
1 respuesta
D10X

Las criticas son bastante absurdas la verdad.

La unica crítica realista q le veo

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#66 es por la fuerza del amor de padre

1 1 respuesta
Kimura

#65 Sin duda el casting es un acierto. Una supermodelo rubia teñida, como científica top del futuro? Cualquier otra cosa hubiera resultado poco creible.

1 respuesta
D10X

#67 claro, explicado entonces.

1
Chuckfan

#68 Te ha faltado decir que es muy buena actriz (en mi opinión), pero teniendo el nick que tengo la verdad no puedo ser parcial en este caso.

kaamii

Vista la película, está bien y es entretenida, eso si, hay cosas que no me cuadran nada.

spoiler
1 respuesta
frekaice

Vista, acción sin tener que pensar demasiado.

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku

#71

spoiler

Pero lo que ya dije, como os pongáis a pensar en el sentido de las cosas, la peli acaba siendo una mierda xD

1 respuesta
D10X

La acabo de terminar de ver ... no habia llegado al apoteosis final cuando comente antes.

#73 El final a ronda eco es lo que mas me chirrio.

spoiler

De todo lo demas, disfrutable.

1 respuesta
Shikoku

#74 y el momento

spoiler

Con esas cosas ya río. Es que si dejo conectadas más de neurona y media no llego a mitad de la película xD

JoSuK

Personalmente siempre trato de apreciar este tipo de peliculas por lo que son, cine palomitero para pasar un buen rato, pero con esta no puedo, es como dos peliculas en una, siendo los ultimos 45 min una tortura de ver, especialmente por lo absurdo del guion.

Tecnicamente se nota el presupuesto y la primera hora de pelicula es bastante decente tirando a buena, pero tal y como está estructurada la pelicula no funciona bien.

B

Le podrían haber dado una vuelta de tuerca a la historia ...

spoiler
DoRiTo
spoiler
1 1 respuesta
Sust0

#58 #60 Ostia pues estaría pasando justo el camión de la basura porque la película me tuvo atento xD.

UnLiMiTeD

Es terrible la película.

1
dZ

#8 je

ekeix

Los mismos amargados de siempre viendo de nuevo cosas que saben que no les va a gustar, pero aún así pierden su "valioso" tiempo en verla.

La película es palomitera, ciencia ficción, fantasía y absurdez de Hollywood en todo su esplendor. Para pasar un rato está cojonuda y entretiene, cometido más que conseguido. Hoy día ni entretener apagando el cerebro lo consiguen hacer todas las obras, y esta lo consigue.

1 2 respuestas
frekaice

#78

spoiler
2 respuestas
Kimura

#82 suenas bastante amargado para dolerte tanto la amargura. Take it easy. Busquemos en lo que estamos en común, en vez de los ataques.

Por ejemplo, estamos de acuerdo en que esta película consigue apagar el cerebro. Incluso por horas después de que termine.

1 respuesta
ekeix

#84 Whooops, He tocado un nervio?

G

Vista,
Como pelicula cinematografica 2/10
Como entretenimiento: 8/10

Descoenctar el cerebro y disfrutar con palomitas, eso lo cumple, que no es poco

1
Shikoku

#83

spoiler
darkavm

Poco que añadir a lo que habéis comentado, el tramo final de la película no tiene sentido. Son ideas a retazos pegadas.

spoiler
1 1 respuesta
Tukansson

Madre mía, menudo montón de mierda.

No tiene nada ni pies ni cabeza, pero desde el principio.

1
hP

Como dicen por aqui, si te gusto al filo del mañana, te gustara esta.


A mi me gusto, entretiene.

Usuarios habituales