'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

Kaledros

#88

spoiler
UnleasheD

Sabiendo a lo que iba me ha entretenido.

Todo previsible, todo visto en otras películas antes.

El filo del mañana le da unas cuantas vueltas, pero vuelvo a decir que me ha entretenido dos horitas. No le pedía más.

DoRiTo

#83

spoiler
Dientecillos
spoiler
RaedonSP
spoiler
mkkkl

La he visto porque parece que el consenso por aquí es que es entretenida y menuda puta mierda.

La película es terrible y no hay por dónde cogerla y mira que soy fan de scifi y los aliens en general. No voy a perder el tiempo entrando en detalles, bastante me parece haber perdido algo más de 2 horas en ella.

fracarro

Tremendo truño, intento de copia al filo del mañana

1 respuesta
Lafayette

Bastante entretenida ( quitando los momentos ñoños ).

Los bichos me han flipado.

PePiToGriLLo

El filo de mañana+ starship troopers= la peli

Lo mejor de la peli los bichos,podría haber estado mucho mejor pero not bad

Danitori

#97 Y el filo del mañana copia a All You Need Is Kill, un manga.

Cada vez cuesta mas que salgan cosas de ciencia ficcion original. Asimov ya lo invento todo o que?

2 respuestas
tloud

#100 Si lo expresas así.... El manga All You Need Is Kill copia a las novelas ligeras escritas por Hiroshi Sakurazaka

1 respuesta
Danitori

#101 Solo subrayo la falta de originalidad en el cine ultimamente. No pretendía ver quien meaba mas alto

1 respuesta
Galian

A mi me gusto pium pium por aqui y pium pium por alli xD no buscaba mucho mas la verdad xD

bagman

Argumentalmente no hay por dónde cogerla.

spoiler

A parte de eso, como clips de acción sin relación están bien, hacía tiempo que no veía una con tanto tufillo ochentero de matar por matar.
5/10

2 respuestas
B

#104 En realidad eso está bien...

spoiler
3 2 respuestas
D10X

#105 Efectivamente

#104 Eso es de primero de viajes temporales.

B

#100 ya no hay ideas originales, o se las llevan los videojuegos, que por ejemplo, Horizon zero down tiene una historia bastante competente.

Pero no sé si es original.

1 respuesta
tute07011988
#102Danitori:

Solo subrayo la falta de originalidad en el cine ultimamente

Si nos limitamos a ver las palomitadas de Netflix & cia, pues sí, para qué van a currarse nada, si con el argumento "la suscripción está pagada, pues la veo" ya les vale.

1 respuesta
Abhorash

El diseño de los bichejos muy bien. Chris correcto. La persona de color añadida como "comic relieve", lamentable. La propuesta base está bien, pero se podría haber llevado mucho mejor, y utilizando menos tiempo.

UnLiMiTeD

#82 No vengas ahora de listillo.

Hay peliculas como esta, que son cojonudas, y sabes perfectamente a lo que vas, pero estan bien realizadas.

Esta es una puta mierda, aunque sepas a lo que vas.

No vengas con tu comentario topicazo para dartelas de ser el mas listo de la clase.

1 respuesta
arkoni

En realidad la película empieza la cuesta abajo sin frenos desde

spoiler
BasTaRdOrL

Entretenida, que ya es mucho últimamente.

JCab

Yo me lo he pasado bien, he apagado el cerebro y disfrutado.

spoiler
tute07011988

El argumento de "apago el cerebro y disfruto" me fascina.

6 2 respuestas
L

La peli es mala de solemnidad, no cuadra nada, no encaja nada, los actores son pésimos, el guión es pésimo, la idea es fusilada de otras pelis, y no hay nada bueno en ella, quizás los efectos especiales y los bichos que estan muy bien acabados. La última media hora me va a costar mucho quitármela de la cabeza, además es muy similar al final de la peli del tom cruise edge of tomorrow.
Es mucho mejor en argumento y locura la de la gran muralla, vamos, mucho más entretenida.

spoiler
ekeix

#110

No es dárselas de listillo, es que simplemente no deja de sorprenderme que usuarios que dicen ser tan refinados, sibaritas y amantes de nuestro amado séptimo arte, no se pispen de qué palo va a ir una película así. Porque ni hace falta ver el trailer para darse cuenta de ello, es que ya solo hasta con el puto poster hasta un niño bobo se daría cuenta de lo que va a ver xD

Por eso me extraño que la gente aun siga sentándose y gaste su tiempo en una producción así, cuando en ningún momento miente. En todo caso se mienten ciertos usuarios a sí mismos sobre lo que van a ver.

1 respuesta
RaedonSP

#114 A mi también me fascina la gente que ve algo de más de 2 horas que sabe que no le va a gustar (con toda la información que hay hoy en día en internet) y encima aún invierten más tiempo en ir a un foro a hablar sobre algo que no les ha gustado.

Luego ya está lo de ir increpando al personal o preguntarse como fulanito puede divertirse con un producto tan básico y tal y cual. Eso también es fascinante y ahí estamos. xDDD

1
B

#107 Ese juego es Matrix. Ponte a analizarlo y veras como es tal cual. No es tan original como crees xd.

darkavm

#108 Lo peor de todo es que esta película iba para cines hasta que su estudio se deshizo de ella durante la pandemia.

Amazon ha pagado 200 millones (no broma) para que veas esto.

2
acerty

Esta peli me recuerda a las que dan en el canal Syfy, pelis de serie B con actores muy malos y un presupuesto bajo.

Esta peli es lo mismo, pero con actores de nombre y mas presupuesto, no creo que haya que darle muchas vueltas.

Entiendo a la gente que no le gustan este tipo de pelis, pero a mi personalmente me gustan, sé que estoy viendo una peli con argumento malo y trillado, pero paso un buen rato.

No todo es analizar y ver si tiene agujeros o un trasfondo brutal.

3

Usuarios habituales