'La Guerra del Mañana', con Chris Pratt (2021)

allmy
#209Andre333:

agujeros

boquetes.

#210 Para mi ha sido solo una peli de acción random más que poner en la pantalla secundaria mientras juego a algo xD

Kimura

Me ha encantado. Si te metes un crayola por la nariz hasta el hipotálamo cercenando todas tus conexiones neuronales y sabes que la mierda huele, sabe y tiene color a mierda, es un 2/3 sobre √5

6
Chewirl

Desperdicio de guión, no tiene sentido que te expliquen

NSFW
2 1 respuesta
Rivendel

#213

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#214 bueno ya dicen durante la peli que

NSFW
B

Mierdolo tamaño muralla china.

¿Por qué desperdician tanto dinero en estas putas mierdas?

1 respuesta
JuGuLaToR
#216Akkuma:

¿Por qué desperdician tanto dinero en estas putas mierdas?

Pues por que habrán sacado números y saldrán rentables.

B

Porque el público responde a ello. La gente dice que estas películas no se toman en serio al "espectador medio" u otras sentencias de este tipo. Yo lo veo al revés:

  • Estas películas se toman muy en serio al perfil que las va a ver

Es como si digo que un Mc Donalds "no se toma en serio nuestro paladar" (al humano me refiero). Si mejoraran la receta solo un 10% la subida de precio y el retraso extra al entregar su "producto" in situ perderían millones (no me atrevo a decir billones pero sí muchos millones). ¿Por qué? Porque Mc Donalds tiene ajustado al nanómetro lo que le pide su público (clientes). Y en estos casos también.

Yo apostaría a que esta película se queda con un 50% de déficit (o sea si costó 200 millones, hubiera recaudado en taquilla 200 millones y debería 200 millones más) si se estrena.

kowboykenny

Amazon quiere quitarle el puesto a Netflix en la producción de las películas mas putamente mierdas que existen. Van por buen camino porque mira que es jodidamente mala la pedazo de mierda esta, y eso que el diseño y como están animados los bichos está dpm. Da sensación incluso de que son animatronicos, pero todo lo demás es para tirar a un pozo a todos los implicados y tirar un bidón de acido detrás.

1 1 respuesta
B

#219 Creo que no iba para Amazon, sino para cine, lo que pasa es que con el covid no se pudo estrenar.

1 1 respuesta
kowboykenny

#220 Pues se ve que no son productores pero literalmente ponen en el cartel: Película original Amazon. Así que debe de ser lo que tu dices, por tema del covid, porque en wiki no pone nada de amazon:

Productora Skydance Media
Phantom Four Films
Lit Entertainment Group
Distribución Paramount Pictures

1 respuesta
B

#221 Supongo que es porque compran los derechos de distribución y en vez de ir a cines va a plataforma, así le pueden poner el cartelito de que es suya y que solo podrás verla ahí ... (supongo).

Pero bueno, esta es un 10 comparada con Jiu Jitsu... también en Amazon xD

https://www.filmaffinity.com/pe/film264840.html

kas

Despues de cagarla abriendo un segundo hilo...

Yo me lo pase muy bien al principio viéndola, ya iba con el "suspension of disbelief" y bueno, los errores de siempre pero en general pues me entretuvo bastante. Ademas me gusto ver a Chris de badass, el momento en que pilla el hacha me encanto.

Luego va perdiendo fuelle y cuando creía que ya acababa... había media hora más de metraje. Y ahí es cuando dije... nnnno.

En general el CGI y la acción están muy bien y creo que Chris lo hace muy bien, simplemente su cara de serio me hace risa y me cuesta mucho creer que realmente este serio y que no vaya a soltar un chiste o una burrada.

Poco que añadir a todos los errores que habéis puesto, que no es que sean agujeros de guión, es que son excusas baratas para que algo pase. Por ejemplo:

  • Si solo hay 500.000 en el mundo, porque no se van todos al pasado? Se deja esa línea temporal con los aliens y a correr, los que quedan vivos, salvados y a trabajar en evitarlo.
  • Si saben de donde salieron, porque nadie ha ido a investigar? Tanto en el futuro como en el pasado? No seria mas logico enviar a gente al pasado a ver que conyo hay en Rusia?
  • Para qué necesitas la toxina si vas a volar la nave con c4?

Y así...

Yo puedo apagar el cerebro cuando veo Fast and Furious 1, 2, 3, Transformers, etc y pasarmelo en grande, solo pido coherencia.

Chris Stuckmann acaba de publicar un video en el que dice lo deja para hacerse director, que hacer un guión es dificilísimo, que hay que estudiar mucho y darle mil vueltas y que le tiene que gustar a los inversores... Pero ves esto o Army of the Dead y te quedas a cuadros.

The Tomorrow War no es una mala película, entretiene, tiene actores guays, hay escenas geniales, pero le sobra metraje y el guión no hay por donde cogerlo.

1 2 respuestas
Andre333

#223 exacto. La mayoria de peña que tira mierda a muerte en estos films no sabe que producto esta viendo.

Es como si fueran a un McDonalds y se pusieran hiper histéricos y escandalozados porque la hamburguesa no llevase wagyu, queso de oveja de 30000 el kg y demas...

Ilore

Pros: Efectos especiales.

Contras: El guión no es que tenga agujeros, es que es un agujero en sí mismo. No hay nada que tenga un mínimo de sentido, nada. Si tienes el cerebro apagado hasta estar en estado comatoso, entonces puedes disfrutar de alguna que otra escena...

Nota: 3/10

1 1 respuesta
Rivendel

#223

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Santa Madre de Dios, me estaba gustando la película al principio, pero es que la última hora es para que los guionistas no vuelvan a encontrar trabajo. Menudo puto sin sentido xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#227

8
Andre333

#225 para eso estan las pelis, para desconectar el cerebro...

1 respuesta
arkoni

#229 Siempre me ha parecido un argumento de mierda ese, es decir, puedes apagar el cerebro en películas que te ofrecen simplemente explosiones y lucecitas sin más, porque el argumento es secundario o inexistente. Pero en esta película no es así, te intentan vender un transfondo, una lógica y un argumento, y al final absolutamente todo falla y acaba siendo un batiburrillo de ideas mal llevadas y con agujeros.

Cuando ves una película como Rambo por ejemplo, puedes apagar el cerebro porque sabes lo que van a ofrecerte, esta película te intenta vender otra cosa y fracasa estrepitosamente.

1 respuesta
Andre333

#230 pues para mi es un producto de apagar el cerebro y disfrutar de lo que veo....

1 respuesta
arkoni

#231 Por poder, puedes apagar el cerebro con cualquier película vamos, pero si te intentan contar una historia con un argumento y este hace aguas, pues pierde muchísimo.
Pero vamos para gustos, colores, si te quedas con el cgi, explosiones y tal, está bastante bien hecha claro.

1 respuesta
Andre333

#232 yo me lo tome asi, mas k nada porque vi un puñao de cagadas en cosas pequeñas ( como k porque no usan un calibre mayor) pero k ami me churiaba demasiado y por eso opte por desconectar.

kas

#226

spoiler
Lamper

La película no es gran cosa, pero resulta entretenida... aprobada.

Eso de secuela... sobra totalmente.

OsCuRiDaD

me ha entretenido. :d

B

Vista.

Tiene sus puntos positivos y negativos. Lo mejor: la idea. Lo peor: la ejecución y el final.

6/10

1 respuesta
20 días después
Akiramaster

Me gusta la ciencia ficción, pero mi credulidad tiene un límite:

Norteamericanos viendo el mundial de fútbol en la tele.

0/10

Después de eso, mejora, aunque al final

7/10

Follow para más críticas profesionales.

2
B

#237 Si lo mejor es la idea y lo peor es la ejecución no tiene "nada" bueno. Es como decir que lo bueno de tu equipo era la idea de querer ganarlo todo y lo peor es que perdisteis todos los partidos. O lo mejor de ti fue la idea de querer aprobar una asignatura y lo peor que la suspendiste.

No consumimos "ideas". Consumimos productos. ¿O acaso cuando escuchas un cd de música escuchas la "idea" de la persona cantante?

Sobre desconectar el cerebro, hay que respetar a la gente "desconectable". Tienen trabajos que "si desconectas al entrar y re-conectas al salir no están tan mal". Sus parejas "si desconectas cuando no estás follando con ellas pues aprueban con un 6 / 10" y así. No nos metamos con sus gustos an-estéticos.

5 meses después
Headhunt

Joder no sé si es porque iba sin expectativas ninguna, pero me ha parecido tremendo cumbión. Se queda a distancia de The Edge of Tomorrow, pero tiene ese puntito Starship Troopers que me ha puesto cachondo.

3

Usuarios habituales