'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Trancos91

Cómo somos los fans de Star Wars jajajaja

Todo el rodaje diciendo que será una mierda, nos ponen un minuto de tráiler en el que casi ni sale Han Solo y ya parece la hostia.

Os recuerdo que el trailer de El despertar de la Fuerza casi fue mejor que la película xD

eondev

A mí el trailer me la pela basto. Te lo van a pintar super bonico todo.

B

Menuda pinta de mierda.

5
Yegdrasiel

Agh Emilia Clarke, que pereza me da esa actriz.

5
s0ny

No me esperaba nada bueno... Pero es ver el puto logo de LucasFilms, que tiene el mismo poder de seduccion que el hipnosapo, y ya de entrada me han convencido de que quiero ver esta peli.

Maldito Star Wars, me tienes nublado el cerebro

Strangelove

Han puesto la cara del actor definitivo a través de unas rejillas e imitando el gesto de Harrison Ford, para que de el pego en el tráiler, no me jodas.

Venga ya hombre, esto lo va a ver rita.

suggus

Pues el trailer está entretenido.

benjajim

Voy sacando las palomitas para cuando los true fans digan "la mejor pelicula de Star Wars hasta la fecha" y cuando la critica le meta un "9/10 Best of the year"

Luego vendrá la hostia de realidad.

2
pezespada

Yo quiero pensar que será rollo Guardianes de la Galaxia, que creo que es lo único que puede irle bien a esta peli, como intenten meterle drama y seriedad va a ser un buen mojón.

1
darkavm
3
CraKeN

meh

Paotero

Por lo que sea el trailer no me da la sensación de que sea star wars

Scerin

Esta guapa la tercera de guardianes de la galaxia.

4
verseker

Dónde está Han Solo, que yo lo vea.

Además Han Solo trabaja solo, con Chewakka, lo deja bien claro en el episodio IV. Entonces ¿qué coño hace con tanta gente?

1 1 respuesta
pezespada

#374 igual nos cuentan el porqué de que en el IV diga que trabaja solo. no empecemos... XD

Trancos91

¿Cuándo sale Harrison Ford?

Trancos91

"Mira Han, ya han picado. Tanto decir que era una puta mierda y ya se hacen pajas con el teaser, es ponerles el logo de Lucasfilm y se dejan la pasta. Por cierto, de joven eras un mojón eh pirata."

15
B

No quiero entrar a discutir lo que veo, pero detesto profundamente la versión del theme principal de Star Wars que han hecho.

2 respuestas
pezespada

#378 pues a mí me gusta, me recuerda al de The Clone Wars.

Styles

Me ha encantado el teaser de 45 segundos. Los planos de los actores, los tonos fríos y apagados, localizaciones nuevas...

Horribeler

Se viene el remake/reboot de Han Solo, no vaya a ser que la gente siga sin querer comprar los muñequitos de disney.

PD: Más gris por favor, que esto es tan serio como las últimas de harry potter. Excepto por los 4 millones de chistes por minuto que vamos a tener en pantalla.

1
Jelco




1
Trancos91

Trailer oficial subtitulado:

1
suggus

Yo si voy a ver la película tengo claro que será por Donald Glover.

B

#378 Los primeros segundos han sido. OMG van a poner el típico temita de bailoteo que está de moda.

B

En español:

1 respuesta
O

Menuda pinta más mala tiene. En China le quitaran el logo de Star Wars, pero así yo no se como demonios se venderá.

Sephi19

Si no es Harrison Ford, no es Han Solo, pero bueno, igualmente me dejaré los 4€ de entrada para ir a verla al cine.

PD. En el 0:23 más que Han Solo es Han Snow

doblea9

Buuuuuuffff la música del trailer me ha sacado de contexto totalmente. Me ha dado la sensación de ver una adaptación espacial de "Fast and furious".

2
Cosamala

"Solo" en cines :psyduck:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada