'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Ninja-Killer

Las expectativas están tan bajas que creo que en general nos gustará. Eso sí, esperaos más chistes que en una de los Monty Pyton...

Kylar

Sigue sin convencerme.

Nacle

Empieza el trailer: Hype -200
Sale Emilia Clarke: Hype - ∞

4
Big_Boss7

El que interpreta a Han me convenció totalmente. Cantidad de registros en lo poco que se ve en el trailer.
Súmale a Donald Glover y Harrelson, que son unos cracks, la puesta en escena muy cuidada que se ve. Yo compro por ahora.

Solo esperar que el guión esté bien.

Horribeler

#386 Lo mejor del trailer, que son cosas como la escena de harrelson de "hey kid", van y cambian "niño" por "chico".... hay que joderse xD

2 respuestas
Mirtor

#395 Que todas las quejas de la película sean esa.

1 respuesta
Sh1n0d4

Habrá que verla sin más y con las bajas espectativas por si a caso XD

thiffon

Han
Solo en cines.

1
HellTiger

Cuanto menos hype creeis, mejor. Asi si hay hostion no es tan fuerte.

Yo la vere, lo que no se si merece la pena pagar y verla en el cine.

eondev

MELAFOOOOOOOO. está cachonda, tanto rubio me aburría ya

Horribeler

#396 Queja del doblaje. Espero que no sea definitivo.

Belerum

Esto es Star Wars o Guardianes de la Galaxia Vol 3?

Por cierto, donde esta el verdadero imitador de Han Solo que los fans pedian?

3 respuestas
Big_Boss7

#402 El problema es que es imitador y no actor. Es muy probable que si le pones una escena un poquito complicada, se caga entero.

Elegir entre un buen actor con un aire a Harrison Ford y un imitador de Harrison Ford, por el bien de la película, no había por donde perderse.

1 respuesta
eondev

#402 pues acabo de ver el vídeo y me parece mierda. No sé la gente qué le ve.

JuGuLaToR

#395 Kid se puede traducir de las dos formas. No veo el problema.

1 respuesta
Logainn

Pufff la bso...

Horribeler

#405 El problema es que no es lo que se dice en el doblaje de la trilogía original.

1 respuesta
w4nx1

Una pena que la peli no pinte demasiado bien con el pedazo de reparto que tiene.

Pero bueno, yendo sin expectativas seguro que se termina disfrutando, y a saber, igual sorprende.

JuGuLaToR

#407 No recuerdo esa escena. En que película y en que momento sale?

1 respuesta
Horribeler

#409 Han se lo dice a Luke en varias escenas del episodio IV: "viajar por el hiperespacio no es dar una vuelta por el campo, niño".

Edit: 0:33 - 2:25

1 respuesta
M-Bateman

El trailer tampoco pinta tan mal. En cualquier caso peor que TLJ no puede ser. Para ver en casa valdrá, supongo.

Porque en el cine tengo claro que no vuelvo a comerme una hez de esta gente.

darkavm

Veo que soy el único al que le ha gustado la música.

Prefiero innovación en la saga con los toques electrónicos que suenan ahí* que no los mismos temas reciclados de siempre que ya hemos escuchado en las otras. En algún punto hay que meter algo nuevo; John Williams no va a estar ahí eternamente.

*Y, de todos modos, que suene en el tráiler no es garantía de que vaya a ser la bso de la propia película.

1
Trancos91

Yo veo dos problemas principales, o al menos posibles problemas:

1- El actor protagonista no tiene ni el carisma, ni la apariencia, ni el porte de Harrison Ford. Han Solo es Ford, hasta ahí todos de acuerdo, y es insustituible, pero seguro que había mejores opciones. Y más cuando el actor de Lando no está mal, y se ha hecho un buen trabajo de casting en los Episodios VII, VIII y Rogue One.

2- El trato que se le dé al personaje de Solo. Cuando le vemos en la cantina en el Episodio IV vemos a un canalla de diccionario, con una mala bestia al lado para dar hostias. Han Solo se vende por dinero y no se casa con nadie, solo Leia y la amistad con Luke consiguen que cambie de opinión.

Parece que en el trailer va a tener un rollete con Emilia Clarke, y miedo me da de que termine la película siendo un buenazo, porque no pegaría con el Han Solo de la trilogía original.

Dicho esto visualmente no me ha sorprendido porque está Ron Howard tras las cámaras y en eso destaca mucho.

1 respuesta
Mirtor

#413 Tu segundo punto es lo que más me escama de la película. El casting lo puedo soportar, pero el personaje de Solo me da bastante miedo.

ovarious

Yo tengo hype, así de fácil soy. Sigo sin esperar nada de nada pero es Star Wars joder.

Espero que Han sea un poco malo. Que traicione a alguien o que mate, y que no haya moraleja ni redención, que simplemente ocurra. Se que es mucho pedir pero yo pido.

1
solrac_91

Me llama mucho la atención podría ser una buena película si se lo curran , pero lamentablemente no espero gran cosa viendo el progreso que llevamos ultimamente

Heken

#403 sisi un aire pero vamos, mazo eh xD no se parecen en nada

DiSoRDeR

Del trailer no se puede intuir ni un ápice de la trama, no hace más que alimentar los rumores de que no saben ni qué están haciendo.

Y el actor no sé si lo he escrutado con mucha dureza por lo que se ha filtrado, pero no me ha transmitido ninguna confianza.

Honestamente no he visto nada que me haga ser optimista.

1 respuesta
Denian

Yo soy positivo, por que peor que el ep8 es imposible hacerlo, asi que sea como sea sera ir a mejor en la franquicia, eso lo tengo clarisimo :smile:

C

#418

En el trailer enseñan la trama -> Qué hijos de puta metiendo spoilers por todos lados. Ya ni saben hacer trailers

El trailer no muestra nada -> Eso demuestra que no saben ni lo que están haciendo con la película. Baia puta mierda.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada