'Hellboy' (2019)

Vireca

Lo que chirría del nuevo HellBoy pueden ser cosas. Que estábamos acostumbrado al de las películas anteriores y que el actor de ahora tiene una cara muy rara para el personaje

DormiloN

#85 Con mayúsculas no sé, pero sin escenas ridículamente adaptadas para sacar la violencia explícita del encuadre , más que probable.

2
ekeix
2
B

acabo de ver un guiño a dark souls 3? lol

wajaromau

Chistes lamentables, cgi cutre, violencia de videojuegos...nada destacable,

1
Bitelchus

Lo bueno del trailer es que se ven varias de las historietas originales de los cómic, lo mismo esto a los fans de la lectura les mola. Yo hhe podido reconocer por lo menos 5 historias distintas y me ha molado bastante, quitando lo que han dicho ya, los chistes malos, etc.

KuS

Pues a mi me mola, como decís se reconocen algunas historias de los cómics y aunque el CGI petardea en algunos sitios es un trailer y siempre pasa igual... habrá que ver el final como queda.

xXxHarlockxX

No parece tener mala pinta, pero joder el CGI.

pkjn

Para alguien que no sabe nada del lore, el tio pez (Abe) y la tia fuego ¿fueron invencion? son parte de la historia mas adelante o que

Me extraña no ver a Abe por el trailer

2 respuestas
Akiramaster

Las gafas 3d del nazi lol

darkavm

#99 Más bien es que no los han querido meter para distanciarse de las películas de del Toro, enseñando otra galería de personajes diferentes.

HeXaN

Pues como vaya toda la película con la Peacekeeper no va a matar una mierda.

1 respuesta
Vireca

#102 es que en realidad es la mozambique...

2 1 respuesta
chemical

El tràiler está guapo! Mira que sois tiquis miquis

HeXaN

#103 Es lo que quería poner xD

kraqen

La personalidad del Hellboy en la película sigue pareciendo la misma de héroe de película de acción que suelta cuatro chistes y ya. El BPRD parece una mierda. Los diseños, parece que algunos sacados del cómic, pero para hacer cosas a medias me gustaban bastante más los de Guillermo del Toro.

No me convence mucho.

#99 No, en los cómics son los personajes principales. Raro que no esten, sobretodo Abe. Aunque bueno, Abe tiene su propia serie, y BPRD es básicamente de Liz, por lo que si esto sale adelante puede que tengan sus propias películas.

1 mes después
sk_sk4t3r

Ouch.

https://www.rottentomatoes.com/m/hellboy_2019

wajaromau

https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=335187

Desde el primer fotograma se avecinaba una mierda.

Para eso que hubieran dejado a Del Toro.

Am7roK

Nos ahorramos los euros! Ya con esto me terminan de convencer de no verla en el cine. Una oportunidad perdida

xXxHarlockxX

https://www.thewrap.com/hellboy-david-harbour-neil-marshall/

Por aquí dicen que David Harbour se peleó hasta con un árbol, tuvo que ser entretenido el rodaje.

ToTuS

1 respuesta
HeXaN

Madre mía, pinta terrible. Me da que la veré en 4K HDR en unos meses y me ahorro el sufrimiento en la pantalla grande.

wajaromau

#111 En serio ese cartel es oficial? XDDDDD PEdazo de mierda que se han marcado, y dejaron a Del Toro a un lado, por esta mierda? Que les jodan.

1 respuesta
Sasori

#113
La fuente está bien y la corona mola. Por decir algo positivo.

21 días después
tute07011988
8
8 días después
Loki_Cat12
HeXaN

Lamentable.

1
Vehuiah

Tenía muy pocas intenciones de ir a verla y ya con esto han conseguido que no tenga ninguna.

1
ToTuS

Vaya puta verguenza, que les den.

Rivendel

yo la vi aqui en UK y tiene bastante gore, no entiendo como pueden joder la peli asi

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • Jelco
  • HeXaN
  • tute07011988
  • wajaromau
  • sk_sk4t3r
  • ekeix