'Hellboy' (2019)

Titan89

No dijeron que esta adaptación sería más oscura y horripilante que la anterior? 💩💩💩

3
Kony646

hay algo en el maquillaje que me escama bastante

B

Me gustan muchos de los actores.

Ninja-Killer

Puede que esté guapa y puede que no, ya veremos, pero creo que era totalmente innecesaria.

PD: Milla Jovovich, qué mujer :heart_eyes:

B

Las versiones de Guillermos del Toro tenían presencia, pero les faltaba algo. Hellboy está ligado al aspecto artístico de Mike Mignola, y hubiera estado bien que hubieran intentando hacer algo similar, como con Sin City, para captar la esencia de los cómics.

A mi me gusta de todas formas.

Kylar

Dijeron que esta versión sería más oscura y todo el trailer es jiji jaja :confused:

1 2 respuestas
Fr0z33n

#66 Todo el trailer es jijijaja pero vuelan cabezas y en teoría va +18.

Shikoku

Acabo y de ver el trailer y NOP

Espero equivocarme pero parece una peli de bajo presupuesto xD

tute07011988

http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPuV92mmp1cU&start1=&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DbqLuLUrCc4w&start2=&authorName=why+we+slap

1
ratedx

parece que quieren hacer un estilo deadpool

Dientecillos

No quiero ser negativo, pero no me da un buen feel.

man6d

Para bien o para mal, el estilo de Del Toro haciendo cine es único. Claro ejemplo de Pacífic rim, que es basiquisima y la segunda teniendo más de todo es una pedazo de mierda sin sentido

3
ekeix

6 1 respuesta
B

#66 Y no ves al demonio que tira a una persona volando, le revienta en 2 y sale ketchup?

darkavm

#47 Ya está el tráiler aquí así que lo podéis ver con vuestros propios ojos.

1 respuesta
Danico

Por el momento es un NO rotundo

TeNSHi

#75 Pero tu ya habías visto el tráiler? Tenías información privilegiada?

Jetxot

No me desagrada lo que veo. Influye que la primera de Del Toro me parece aburridisims asi que peor es dificil que me parezca.

eondev

#73
mm no mucho, pero no sé por qué me ha recordado al ctan de warhammer 40k xDD

PD: Espero que sea cosa del trailer y la peli tenga un rollete más tenebroso que vaya en la línea de la caracterízación de Hellboy, porque sino.. desepsió ;/

1 respuesta
YokeseS

Pues nada un deadpool en demonio.

13 días después
ekeix

5 2 respuestas
Fox-ES

#79 Sigue siendo jugable el Portador de la Noche? Ya llovió.

#81 espero que lo pongan más rojo...

Styles

#81 La nueva versión parece que tiene dos hamburguesas pegadas en la frente.

4
tute07011988

La calidad de esa imagen es mierda, aquí se han puesto otras donde se ve mucho mejor.

1 mes después
Jelco

Se confirma calificación R y por tanto pasa de ser una simple película a ser Cine con mayúsculas.

2 1 respuesta
Jelco
Akiramaster

El primer hellboy me pareció de plástico, pero el nuevo parece que acaba de salir del halloween de la sala excalibur.

Aegar

No si ahora no tiene una pinta de la hostia.

Jelco

Iba a editar, pero como han posteado pues lo dejo aquí este otro xD

perez_chuck

La peli no tiene mala pinta por el trailer, pero el actor de Hellboy no pega nada... y no es por culpa del vestuario

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • Jelco
  • HeXaN
  • tute07011988
  • wajaromau
  • sk_sk4t3r
  • ekeix