'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

B

Por internet hay alguna versión más que aceptable para verla.

B

Peliculón, de las que disfrutas y te llenan. Totalmente recomendada.

Nokhi

Spike Jonze (Como ser John Malkovich, Adaptation, Her) hará un AmA en Reddit el 24.

ziordo
B

Tráiler de Her con Philip Seymour Hoffman dándole voz al SO

8 días después
JayIglesias
2
Teriyaki

es un peliculón , me ha encantado , te llega bastante la historia del prota en todo momento , la verdad que da miedo saber que esto va a pasar en un futuro cercano

por que todos en el futuro llevan los pantalones por el sobaco? jajajaja

1 respuesta
Headhunt

No paro de ver a Tig de hijos de la anarquía en vez de Joaquin Phoenix todo el rato maldita sea XD

1
TonyMarston

#97 Lo de los pantalones creo que es una forma que tiene el director para decir que las modas son cíclicas.

4 1 respuesta
Teriyaki

#99 También es curioso como en el futuro casi todo es anticuado no usan chalecos reflectantes y esas cosas jajaja

por cierto pensáis que tiene alguna probabilidad de oscars? pienso que el guion original se lo llevara , pero no creo que gane mas que pensáis?

16 días después
B

Señores, 21 de Febrero en cines. Cines Yelmo @ BCN me esperan. Chuches allá vamos.

Cris7in4

MAÑANA YA POR FIN, eso sí, yo por mi parte la veré en versión original.

1 1 respuesta
ziordo

#102 acaso hay otra cosa?

Drakeer

En la bahía no hay nada no?

TeCagas

Lol no había visto el hilo.
Para mí "Her" 9/10
Yo no pude aguantarme y me la vi como hace 2 semanas en VOSE
Seguramente repetiré en el cine porque me ha encantado, de verdad, me ha sorprendido mucho y gratamente.
Y aunque suene muy de wannabe gafapasta mejor si la podéis ver original por la voz de Scarlett.
La recomiendo.
Joaquin Phoenix es amor <3

1
Sputnik1

Vale, voy a reformular lo que había escrito y rectificadme si me equivoco, por favor.

spoiler
1 respuesta
B

joder qué ganacas hostia.

Vegon

#106 Uh.... como?

spoiler
1 1 respuesta
Hayworth

Vaya sorpresa de peli, realmente Scarlett Johansson llega a enamorarte completamente.

4
weah_dany

Vengo, digo que es la mejor película de 2013, que ofrece mucho más de lo que parece, que hacen falta varios revisionados para poder procesarla, que me parece una vergüenza que hayan pasado de Joaquin Phoenix como de la mierda en los Oscars y ya, ya me voy.

2
Sputnik1

#108

spoiler
wolfmanovich

Ayer la vi, y sin ser ningún crítico he de decir que bajo mi punto de vista, me ha gustado y no me ha gustado a casi partes iguales:

spoiler

Respecto del final:

spoiler

En general le doy un 6-6.5, para mí es una película que se debe ver porque tiene bastante complejidad y da mucho que pensar, pero a la vez tiene algo que no me acaba de gustar y no se hasta que punto merece gastarse el dinero por verla en el cine.

1 2 respuestas
Ismelldrama

La tengo lista para esta noche, que pintaza tiene :P.

darkblade60

#112 hypedestructor

bardo_01

La ví ayer, en V.O. Totalmente recomendable:

spoiler
Sputnik1

#112

spoiler
s0ny

#89 #90 Pues no es de las peores calidades que se puedan conseguir xD

No es screener ni mucho menos.

B

10 y punto. Lo mejor de este año junto con August. Casi lloro.

Joder perfección. Amo a Phoenix.

1 respuesta
darkblade60

#118 "Lo mejor de este año junto August", sin ver August te borro de la lista de posible gente de la cual fiarse.

1 respuesta
Ismelldrama

Buffff es muy buena. Como bien han dicho por ahí, es un capítulo de Black Mirror de 2h. Grande Joaquin, y coger a Scarlett para hacer de Samantha ha sido todo un acierto :qq:.

9/10

Usuarios habituales