'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

B

#119
Fiarse de mí es el deporte de riesgo más peligroso que existe.

2 respuestas
zodk

#121 No estás solo Tabris, para mí Her es sin ninguna duda la mejor del año. O al menos mi mejor del año.

Vitov

#121 y te preguntas si eres gaylord? hahahahahaha no lo dudes

ese avatar no puede serlo mas


que pinta mas extraña tiene

1
B

Pues para mí Her y August sí que son de lo mejor del año, lástima que no se vayan a llevar un colín.

B

Amo a demasiada gente. También me he dado cuenta que estoy medio enamorado de Amy Adams. Soy un biputillo.

1 respuesta
Ismelldrama

#125 ¿Es posible no enamorarse de Amy?

biocentrism

La vi y me encantó. Es de esas películas que llega a lo más profundo del ser humano. Como se va desarrollando la relación del personaje con el sistema operativo es bello y de majestuosa representación.

1
Exxel

Es bastante "curioso" que Joaquin Phoenix no esté nominado a los Oscar por este trabajo, porque es sobresaliente... Aunque sabiendo que es él, su carácter y su actitud frente a estos premios, ya extraña menos.

7 1 respuesta
darkblade60

#128 pero que paso exactamente con el?

1 respuesta
Exxel

#129 que le obligaron o se vio obligado a ir por eso de estar nominado, y puso cara de asco cuando le nombraron, vamos. Muy a gusto no estaba.

Por ejemplo: http://www.20minutos.es/noticia/1622246/0/joaquin-phoenix/desprecia/hollywood/

1 respuesta
darkblade60

#130 Pero porque no queria ir ?

edit: vale, ya lo tengo claro xD

Horribeler

Quería ir a verla pero llegué tarde la cola(compuesta de inútiles y de retrasada mental, como siempre), así que me tuve que meter en la de Martin y Leo :(

challenger

si alguien me explica que es black mirror, mejor que las sinopsis que se leen por inet please.

1 respuesta
zodk

#133 Una miniserie británica, dos temporadas de tres episodios cada una. En ellas, cada episodio trata una trama diferente con fuertes críticas, entre otros temas, a la sociedad y el progreso.

Muy recomendable, por cierto.

1 respuesta
challenger

#134 ok gracias, esperaba mas detalles, no me paro en spoilers. (es lo que busco) XD

me da palo calarme capitulos que no valgan la pena, de hecho no miro series por los capitulos de relleno, la unica que vi fue house y no segui despues de la 4ta temporada.

cuestion de tiempo tambien.

1 respuesta
zeN2k6

#135 Son 3 capis por temporada (2 temporadas) y cada uno es como una mini-pelicula independiente de 1 hora.

No hay relleno porque los capitulos no guardan relacion entre si, son historias que acaban y terminan, con diferentes protagonistas, ambientaciones y contextos.

Mirate los 2 primeros y ya entenderas por donde tira la serie, es mejor que no veas spoilers porque son historias entretenidas y con un trasfondo critico muy bueno, te sorprenderán.

1 respuesta
challenger

#136 vale te hago caso, miro ya donde las puedo ver online, gracias por la info.

mis diez.

1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#138 no problem creo que la encontre _

1 1 respuesta
TitoHou

#139 Me he visto "Her" esta mañana y para mi bebe mucho de Black Mirror. Como dijo Monkey, es como ocurre en el 2x01 de Black Mirror sin

no lo abras si no has visto BM

. Aunque me hubiera molado muchísimo que la peli hubiera seguido ese cauce.

Sputnik1

A partir de ahora vamos a llamar "Black Mirror" a toda la ciencia-ficción, venga.

11 2 respuestas
ziordo

a mí La Fuga de Logan me gustó, pero es un poco plagio a Black Mirror

TitoHou

#141

B

#141 Pero sí solo hemos llamado Black Mirror a esta película...

T

Resumen de la peli:

50% de la sala duermiendo, un 10% que se va y un 40% diciendo ¿what?

2 respuestas
B

#145 Pues vaya incultos los de la sala.

darkavm
Todso

Como le dije a mi amigo conforme salíamos de la sala: Odio la puta moda 2013/14 de alargar cada puta escena para que la película parezca más culta y la gente se sienta más inteligente.

Me aburrió. Muy buena actuación, a ratos me parece buen guión pero un bluff tremendo. Me esperaba mucho después de leer tantas críticas. Tengo que aprender a que cuanto mejores críticas/más popular es una peli, mayor va a ser la hostia.

1 2 respuestas
T

#148 Totalmente de acuerdo.

challenger

#148 últimamente las cosas para pensar ya no dan mucho que pensar, o se va haciendo uno mas sabio

una de dos

Usuarios habituales